Primer ciclo de Esteroides (Dudas)

Sem -------------Susta250 ----------Decadu ----------Dianabol oral --------------proviron----------- tamoxifeno ----------gonadotropina------- clomifeno
1-----------------250mg--------------200mg-----------------10
2-----------------250mg--------------200mg-----------------10-----------------------25--------------------10
3-----------------250mg--------------200mg-----------------10-----------------------25--------------------10
4-----------------250mg--------------200mg-----------------10-----------------------25--------------------10
5-----------------250mg--------------200mg-------------------------------------------25--------------------10
6-----------------250mg--------------200mg-------------------------------------------25--------------------10
7-----------------250mg--------------200mg-------------------------------------------25--------------------10
8-----------------250mg--------------200mg-------------------------------------------25--------------------10
9------------------------------------------------------------------------------------------25-------------------10-----------------------1000
10----------------------------------------------------------------------------------------25--------------------10-----------------------1000
11-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1000
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1000
13------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15---------------------------------------------------------------------------------------------------------------30-------------------------------------------------100

Datos: 70Kg, 180Cm, 10Grasa, 21 años.

Al ser mi primer ciclo me surjen dudas tontas y simples.
No entiendo como injectarme o tomar las pastillas durante la semana. Me ayudan con eso? Diario, cada tres días o unz vez a la semana?
Saben si en Argentina se consigue todo? y sus nombres de comercio cuáles son?
La Gonadotropina se injecta, viene en una ampolla no?
Arimidex puede sustuír los 3 antiestrogenicos que puse?
Le agrego más semanas de clomifeno y tamoxifeno?
Es recomendable que me injecte yo mismo o busco un enfermero?
La farmacia te vende sin receta? Me conviene ir a comprar con la lista de todas las drogas o voy en partes por no tener receta?
Dianabol tomo 10 mg o 20 mg?

Porque abres 20 post iguale no lo entiendo el hcg asin no se usa se usad a 1000ui e3d en dos semanas que te dan un total de 5000ui y pct esta imcopleto va el clomid a 100/50/50 y el tamox a 30/20/20 elimina los demas post iguales que te van a llamar la atención con uno vale.
Respecto atus dudas soy de españa asin que ni idea como esta la cosa por alli.

Saludos

Los demas hilos fueron eliminados, se te dara seguimiento en este.

El dianabol tienes que subirlo a 30mg diarios (3 tomas de 10mg) cada 8 horas, si te quita mucho el sueño, toma una toma de 10mg cada seis horas.

El tamo y el proviron se usan a partir de la segunda semana, durante todo el ciclo.

No son minimo 7000 unidades?
El clomifeno sería semana 15-100 16-50 17-50. Tamoxifeno 15-30 16-20 17-20.

Y el dianabol voy a tomar 10mg cada 12 horas para 20 mg.

Muchas gracias por sus respuestas, muy amables. :mrgreen:

Buenas tomar el dianabol asin no vas a sentir bien su efecto ala hora de entrenar y demas su vida media es de horas yo lo tomaria todo antes dr entrenar

Saludos

Entonces lo tomó cada 8 horas como decía Mj-Test. Gracias por aclararmelo.
¿Lo demas del ciclo les parece bien?
Muchas gracias por su tiempo, muy amables :mrgreen:

Para empezar y antes de responder tus preguntas quiero decirte que NO creo que estés preparado para usar anabólicos, esto no es un juego amigo y creo que debemos de usarlos solo como un empujón cuando ya estamos en un tope físico natural, muchas personas los usamos desde temprana edad y creeme ahora sabemos que pudimos dar mas sin ellos y lograr mejor las cosas, usarlos con cabeza, por tus datos que pones NO creo que estes en un limite al cual debes de usar anabolicos, bueno es tu desicion.

Más que claro, gracias Sirrebel. Y respecto a tu consejo lo respeto mucho, y más viniendo de personas con mayores conocimientos y experiencias que yo.
Uno de los motivos principales por el que quiero usar roids, es mi somatotipo del cuerpo que es ectomorfo. Quiero aprovechar estás sustancias en mis musculos debiles, que son los brazos y las piernas, concentrandome más en las piernas. Y sacar mi mejor progreso en fútbol, aprovechando que estoy en pretemporada.
Y la edad en este deporte, pesa.
Repito; Se valora que se tomen su tiempo en responder, gracias. :mrgreen:

hombre pero si eres muy joven aun!