Primer ciclo de esteroides orales. Tengo miedo a las agujas

Hola!
Mi nombre es Carlos, llevo en el gimnasio unos 4 años, peso 82 kg, mido 1,89 y tengo un indice aproximad d grasa de un 15%. Estos cuatro años he estado tomando todo tipo de suplementos (proteinas, bccas, arginina, nítricos, creatinas) he notado evidentemente el cambio a mejor, pero ahora estaba pensando en algo mas fuerte.

Quería experimentar un ciclo, es algo que llevo pensando ya un año y me he decidido a escribir aqui ya que muchisimas dudas de las que tengo me han traido a esta página, pero aun así tengo millones de dudas.

Quiero hacer un ciclo oral. ¿Por qué?, por que le tengo pánico a las agujas, Imposible meterme eso en el cuerpo.

Por eso, quería que me dieran información, me daría igual hacer uno, dos, o tres ciclos, pero querría que me lo explicasen, que me explicasen por que y para qué de tomarme cada una de las cosas que me digan que debería tomar.
Mi intención es ganar 3/4KG de masa muscular y definir a tope.

También me gustaría que me dijesen que clase de riesgos puedo correr al tomarme ese tipo de ciclo.
Me gustaria que me informaran de todo por favor, ciclo, postcilo, que hacer para que el higado sufra menos, vamos, que puedo hacer para que mi cuerpo sufra lo menos posible,
Lo que cueste me da igual, no me importa el precio siempre y cuando sea lo mejor, y con lo mejor no me refiero a que me ponga mas fuerte en menos tiempo, sino a que dañe mi organismo lo menos posible.
Inténtenlo explicarmelo lo mas coloquial posible (ya que no entiendo mucho de conceptos, ni medicamentos).
Disculpen las molestias
Si me ayudan les estaría muy agradecido, un saludo

Re: Primer ciclo

bueno bienvenido a tupincho!
hay varios puntos que quisiera recomendarte:
1 estas bajo de peso y alto de bf conforme a tu estatura como para pensar en un ciclo
2 no pones tu EDAD que es norma al hablar de roids en el portal
3 un ciclo oral no te va a traer nada bueno! y no lo recomendamos!
4 lo importante en este deporte como en muchos otros es la DIETA por mas roids que metas a tu cuerpo no surtiran efecto alguno si no llevas una DIETA adecuada, eso es lo primero que debes de realizar y buscar.
5 te recomiendo que leas un poco o bastante mas en el portal, aqui hay demasiada informacion para que leas y empiezas a formarte una idea de los roids, sus usos y sobre todo como se utilizan.
un saludo y a leer compadre!

Re: Primer ciclo

Perdona se me habia olvidado al escribir el post.
Tengo 24 años,
Mi intencion no es estar infladisimo, sino lo que comenté, ganar dos o tres kg y definir todo lo posible.
No estoy haciendo una dieta estricta, pero me cuido mucho la alimentacion, hago cardio unas tres veces a la semana una media hora mas o menos ( depende de como me encuentre)y mi tipo de cuerpo es mesomorfo ( por si sirve de algo) me cuesta bastante trabajo definir, y pense , que con la dieta, el cardio, el gim y una ayudita no me vendria nada mal…

No podrias echarme una mano?
Gracias de ante mano