primer ciclo de esteroides para definicion para trabajo d st

Hola soy nuevo en el mundo de los roids el tema es el siguiente me ofrecieron un trabajo de stripper en zona oeste de buenos aires el tema es el siguiente me dan como maximo 4 meses para definirme yo hace 5 años voy al gym hace cuatro años que hago dieta se me hizo un estilo de vida comer sano 5 comidas al dia alta en proteinas… Hace 2 años me empece a suplementar ya que solo en la comida me habia estancado… Tome proteinas en polvo bcaa glutamina vitaminas arginina quemadores pre entrenos… Y creatina pero no mucho ya q almaceno mucha agua y parezco hinchado como gordo y pesado… Al dia de hoy mido 1.80 pso 85 kilos con 20% de grasas corporal quizas menos xq siento mi six pack debado de esa grasa asi q entre 17 y 20 debo estar soy de somatotipo endomesomorfo y mis puntos fuertes pecho espalda son mis musculos mejor desarrollados y mas gigantes puntos medios cuadriceps traprcios y triceps crecen normalmente puntos debiles gemelos biceps y deltoides me cuesta horrores desarrollarlos pero tienen su tamaño aunq no sean gigante… Considero que tengo bueb volumen para un cuerpo fitness que es justamente lo que me piden en este laburo tendgo algunos musculos delineados si supiera subir fotos mostraria… Mi problema es la grasa d los costados y el bajo vientre que cuesta horrores quemarla y bueno admito que en la dieta los fines de semana hago cualkier cosa osea son 2 dias que 1 si o si tomo alcohol y otro como pizza y empanadas de jamon y queso… Tomomucha agua 3 litros x ddia… Bien ahora sabiendo como soy quisiera que esteroides son buenos para poder definir sin perder musculo y que de una apariencia rocosa musculos de calidad y rayado me habian dicho estanozolol pero inyectable y boldenona pero necesito un ciclo y un post ciclo… Ya que no kiero problemas sexuales xq tengo pareja ni esterilizacion ya q soy joven.y pienso tener hijos ademas hay q atenderlas a las mujeres como se debe jej… ni ginecomastia y tampoco qu