Primer ciclo de esteroides y un par de dudas

Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo leyendo el foro, mido 1’70 y peso actualmente 63k con un porcentaje de grasa sobre el 12%, llevo dos años entrenando, el primero con algun paron y este segundo con mas constancia y siguiendo varias dietas desde enero, el mes que viene cumplo 21 años y tenia pensado comenzar en noviembre mi primer ciclo, aunque igual lo retraso un poco ya que me veo algo falto de peso, pero lo quiero tener ya bien estructurado y me gustaria aclarar unas pequeñas dudas que me han surgido al leer varios temas, ademas me ha surgido ahora la oportunidad de conseguir buenos roids y no me gustaria jugarmela y luego tener que comprar lo primero que encuentre.

Bien mi idea seria la de realizar un ciclo de 8 semanas de Sustanon ( portugues ), Winstrol y Deca, tambien me habian comentado de meter algo de testovis la semana 4 y 5

El ciclo seria el siguiente

Semana 1-8 250mg Susta
Semana 1-8 100mg Winstrol
Semana 1-6 200mg Deca ( Paro la 6ª para evitar el deca-dick ya que lei qe podia ocurrir si continuaba hasta la 8ª o si superava en cantidad a la testo )
Semana 4-5 400mg Testovis ( No esta claro. )

Tomaria protector hepatico antes y despues del ciclo, ya que he leido que durante lo que hace es estresar mas el higado.

Bien, una de mis mayores dudas es la de el uso del tamoxifreno o cualquier anti estrogeno, ya que he visto en varios temas que hay gente que lo utiliza durante el ciclo y post y otros solo en el post, ademas un amigo que esta comenzando su tercer ciclo aunque no tiene mucha idea me dijo que si lo tomabas subias muchisimo menos, es eso cierto? o la diferencia de subida se debe unicamente a la retencion de liquidos?

como post ciclo utilizaria el hgc a 1000ui semanales ademas de tribulus, zma

Entreno 5 dias a la semana a musculo por dia y un dia para brazos, tambien tocaria la eliptica dos dias por semana.

la diea seria: