Primer ciclo de esteroides y un par de dudas

Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo leyendo el foro, mido 1’70 y peso actualmente 63k con un porcentaje de grasa sobre el 12%, llevo dos años entrenando, el primero con algun paron y este segundo con mas constancia y siguiendo varias dietas desde enero, el mes que viene cumplo 21 años y tenia pensado comenzar en noviembre mi primer ciclo, aunque igual lo retraso un poco ya que me veo algo falto de peso, pero lo quiero tener ya bien estructurado y me gustaria aclarar unas pequeñas dudas que me han surgido al leer varios temas, ademas me ha surgido ahora la oportunidad de conseguir buenos roids y no me gustaria jugarmela y luego tener que comprar lo primero que encuentre.

Bien mi idea seria la de realizar un ciclo de 8 semanas de Sustanon ( portugues ), Winstrol y Deca, tambien me habian comentado de meter algo de testovis la semana 4 y 5

El ciclo seria el siguiente

Semana 1-8 250mg Susta
Semana 1-8 100mg Winstrol
Semana 1-6 200mg Deca ( Paro la 6ª para evitar el deca-dick ya que lei qe podia ocurrir si continuaba hasta la 8ª o si superava en cantidad a la testo )
Semana 4-5 400mg Testovis ( No esta claro. )

Tomaria protector hepatico antes y despues del ciclo, ya que he leido que durante lo que hace es estresar mas el higado.

Bien, una de mis mayores dudas es la de el uso del tamoxifreno o cualquier anti estrogeno, ya que he visto en varios temas que hay gente que lo utiliza durante el ciclo y post y otros solo en el post, ademas un amigo que esta comenzando su tercer ciclo aunque no tiene mucha idea me dijo que si lo tomabas subias muchisimo menos, es eso cierto? o la diferencia de subida se debe unicamente a la retencion de liquidos?

como post ciclo utilizaria el hgc a 1000ui semanales ademas de tribulus, zma

Entreno 5 dias a la semana a musculo por dia y un dia para brazos, tambien tocaria la eliptica dos dias por semana.

la diea seria:

Desayuno : Batido proteinas y 150gr de cereales ( corn flakes )
Almuerzo : Bocadillo ( mas de media barra ) con dos latas de atun y tomate (por no llevarme el taper a pasear)
Comida: 200gr carne ( variando los tipos ) y 200 gr de patata asada o arroz ( pesado despues de hecho )
Merienda : 200gr de carne y 200gr de arroz
Cena: 200gr de carne y 200gr de pasta

Despues de entrenar me tomaria un batido de proteinas, tambien tengo otros suplementos como oxido nitrico, aminoacidos y creatina pero mejor los dejo un poco apartados por no estresar el higado?

El almuerzo esta cambiado con la merienda por comodidad, pero si es necesario salir de casa con el taper no habria ningun problema.

Las cantidades de hidratos seguramente aumentaran ya que esas son las que me estaba comiendo actualmente y ya pensaba en subirlas un poco, ademas el wins tiene fama de dar un hambre terrible jeje

Bien en un principio esa seria mi idea y me gustaria que me aconsejarais en lo que pudierais ya que estoy seguro que se me escapan unas cuantas cosas.

Por cierto algo que olvidaba, un amigo puede conseguir genotropin original, y habia pensado en introducirlo tambian para ver si terminaba de desarrollarme un poco ya que soy de hueso fino y cojia mas cuerpo, pero he visto que es algo bastante serio y que solo lo tratais en foro de expertos por lo que seguramente estare cometiendo una estupidez al pensar en metermelo, tanto riesgo tiene? me gustaria conocer vuestra opinion.

Un saludo y gracias de antemano.

Edat?

Creo que tiene20, porq cumple 21 dentro de poco…

Con respecto al tamox durante el ciclo, eh oido lo mismo que decis… Pero prefiero cuidarme ante todo, es mas en todos los ciclos que vi usan tamox durante y post ciclo, asi que tan mal no debe ir…
El cuidado ante todo…
Saludos!

K lo diga él. Y cuando cumpla los 21 le ayudamos,

Hola, si tengo 20 pero me quedan dias para los 21, y el ciclo seria en noviembre como pronto porque quiero cojer algo de peso antes ya que agosto ha dejado algunas secuelillas jaja

Quiero empezar ya a planearlo todo porque quiero estar seguro de lo que hago y hacer las cosas bien, y quiero saber finalmente como se va a quedar mi ciclo porque como ya comento arriba ahora tengo la posibilidad de conseguir los farmacos buenos y autenticos.

Por eso agradeceria mucho vuestra opinion y vuestros consejos. Un saludo y gracias.

Cuando tengas los 21 te ayudaremos yo te aconsejo que tengas una base alimencitia buen entreno y descanso y creces

esa dieta no m gusta…

mira esta

Desayuno (8 hs):
100 g de avena - 6 claras de huevo y 2 yemas - 2 rebanas de pan integral 300ml de leche

Media mañana (11 hs):
40 g de proteina en polvo o suero, mezclada con agua y 300 g de papa cocida

Almuerzo (15 hs):
200 g pollo o ternera - 100 g de arroz - 100 g de vegetales

Antes de entrenar (19 hs):
40 g de proteina en polvo mezclada con agua, dos rebanadas de pan integral con 200gr de pavo.

Despues de entrenar: 21:20
2 platanos - 30 g de proteina en polvo

Cena (22:30 hs):
200 g de carne magra - 200g de verdura

Justo antes de acostarse:
40 g de proteina de caseina