primer ciclo de esteroides

Bueno amigos me presento amigos tengo 22 años mido 1.76 y peso 63 kilos, porcentaje de grasa 12,62% llevo en el gym desde los 17 años pero aveces como todos por problemas personales pierdo continuidad. Tengo una inmensa dificultad para ganar peso cuando empecé pesaba 53 kilos subí hasta donde estoy con suplementos como nitrotech y whey protein pero cuando perdía la continuidad perdía peso. El tema es que me he decidido por los roids y he estado leyendo este foro hace más de semana investigando pero aún tengo algunas dudas. Yo voy hacer un ciclo con boldenona 300mg/semana enantato de testo 250mg/semana durante 10 semanas y a partir de la semana 5 Winstrol 100mg/semana durante las 10 semanas pienso tomar proviron 25mg/día y hasta ahí estoy aún no se como armar el post ciclo y tengo muchas dudas y miedos. Se del hcg pero leo y unos dicen durante otros dicen después y me confunden. Les agradecería una pequeña ayuda. :wink:

Postea el ciclo en una tabla. Para que no tengas que hacerlo dos veces, ya te RECOMIENDO (no es obligatorio) que el wins lo hagas de la semana 8 a la 12, 4 en total, no 5 desde la 5ª.

Los postciclos los tienes en ambos links de mi firma, igual que el uso de hcg (valen las dos, es mejor una u otra según la duración del ciclo).

Un saludo!

Semana-ENAN—EQ---------Wins------Tamox-Proviron-HCG----Clomid
…1…250mg…300mg…
…2…250mg…300mg…10mg…25mg…500mg
…3…250mg…300mg…10mg…25mg…500mg
…4…250mg…300mg…10mg…25mg…500mg
…5…250mg…300mg…10mg…25mg…500mg
…6…250mg…300mg…10mg…25mg…500mg
…7…250mg…300mg…10mg…25mg…500mg
…8…250mg…300mg…50mg…10mg…25mg…500mg
…9…250mg…300mg…50mg…10mg…25mg…500mg
.10…250mg…300mg…50mg…30mg…10mg…100mg
.11…50mg…20mg…50mg
.12…50mg…20mg…50mg

gracias por responder amigo, y la otra duda es si el hcg esta bien asi empezando en la 2da semana. ya que he leido que es mas facil llegar al post ciclo sin atrofia de las gonadas, y poder recuperarse con SERMs, y cada cuanto seria el hcg 500ui/semana o 500uiE5D.

y en winny yo tengo uno de 100mg.ml esta bien 1ml EW?

El hcg intraciclo es EW.

Y el wins EW nooo, es de acción rápida por su vida corta, por tanto se recomienda EOD (mucha gente lo pincha/toma ED)… Tienes ampollas únicas, cada una de 1ml, o un vial multidosis? Si es ese último caso, lo tienes fácil, 0,5ml (50mg) EOD. Si son ampollas únicas, no sé qué tan funcional sería pincharlo 100mg E3D.

Aún así, con esa dosificación, es de lab under, no? En cuyo caso métele los 100mg EOD y listo.

Un saludo compañero!

me parece bien 0,5ml EOD y si es un vial multiusos, gracias :smiley: :smiley:

Ahora escribo por un par de dudas más jeje. Bueno ya voy en mi día 5 efectos no he notado pero.le imagino que vendrán después por la acción lenta de los roids con los que empecé. Bueno ahora lo que me estoy planteando es si podría agregar dianabol para obtener más ganancias puesto que quiero llegar a los 70 kilos. Y si no lo hago quedaría un poco insatisfecho.
Basado en la experiencia de alguien cuanto podría subir con este ciclo. En 5 días he subido 1 kilo pero me imagino que es por que he comido como si no hubiera un mañana me está dando hambre como cavernícola. Agradezco todas sus respuestas.

Si lo puedes conseguir YA, mételo, por 3 o 4 semanas. Si no déjalo porque en cuanto te peguen los roids (semana 3-4-5, primero la testo y luego todo), si haces buena dieta ya subirás! No sé si 7 kgs, ya que tus roids no retienen líquido y el peso que subas será casi todo real… pero ya sabes, mejor 67 kgs magros que 70 con agua que al acabar el ciclo bajas.

despues de terminado todo vengo a comentarles mi experiencia !
extendí el ciclo a 12 semanas por que recién en la 7 empece a sentir los resultados. aunque; siempre subí de peso de la semana 11 a la 14 tome stano oral 30 mg/dia. en la semana 13 y 14 use el hcg, 15 y 16 clomid y tamoxifeno. subí de peso hasta que empece a tomar clomid, de ahí empece a bajar, les recuerdo que empece con 62.7 kilos, y termine con 72.5. ahora voy en 69 y continuo bajando ya mis testículos están bien y mi libido nunca fue afectada ahora estoy como siempre estibe y respecto al rendimiento en el gym deje de darle todos los días y pase a darle 3 veces por semana casi con la misma intensidad lunes-miércoles-viernes, en fuerza no he notado muchos cambios, no he perdido mucho solo en cuestión de repeticiones y ahi ya le bajo peso, estoy tomando creatina y glutamina. ustedes creen que bajare mas de peso? a y otro problemita, acne pero me salio tomando clomid. en el ciclo no tuve problemas con eso.

quisiera saber si esta bien que haya bajado ese peso y cuanto mas podría bajar. o si debo entrenar de otra forma ya que no estoy con roids, bueno amigos muchas gracias a todos pronto les subiré fotos de un antes y despues