Primer ciclo de esteroides

hola muy buenas tardes mi nombre es Guillermo necesito que alguien me pueda responder estas dudas de este primer ciclo que estoy haciendo …
apenas llevo 2 semanas, estoy metiendo cada semana 400mg de sostenon y 350 de deca y será durante 8 semanas, mis datos son:
1.75mts - 80kg (empezé en 77kg) edad; 24 años y entrando 3 aprox.
tengo un 20% de body fat
he notado ya aumentos de fuerza y esos 3 kilos que subi espero sean de músculo jeje, tomo mi protector hepático y el arimidex
el nutriologo me recomendo que coma 3000 calorias por día eso cuando pesaba 75kg( carbs:55% - prot:30% y grasas:15%)
mis duda son si con esteroides puedo comer mas calorías para aprovechar al maximo el ciclo y cuantas me recomiendan ustedes basandose en mis datos
la otra duda es si hago cardio moderado cuanto tiempo y cuantos dias a la semana o si no hago nada de plano
y la ultima es que me recomienda el instructor meter masteron a partir de la semana 7, 300mg durante 5 semanas, que opinan? espero me puedan ayudar
muchas gracias de antemano

Con un 20% de grasa ni pienses en roids, primero quita la grasa hasta un 12% los roids no son magicos y no quemas grasa! Yo cortaria el ciclo la verdad pero como ya vas 2 semanas no sé si es recomendable. En todo caso con ese bf % no esperes muchos resultados salu2

No hay duda de que tu bf es muy superior al recomendado, y más perjudicial es usar esteroides con un Bf tan altos, más riesgo de desarrollo de gyne, acumulación de tejido graso e hídrosalinos por mayor índice de estradiol, acné.

Yo en tu lugar cortaría ese ciclo, nada más me recuperaría por cuenta propia sin más, sólo llevas 2 semanas, en ese tiempo solo el hipotálamo se inhibe. La pituitaria no se inhibe en absoluto; de hecho, se sensibiliza.

Empieza a trabajar a bajar ese Bf con métodos más efectivos y rápidos que cualquier ciclo de esteroides pudiese lograr.

omitan eso amigos y disculpen estaba en un error ya midieron mi grasa corporal y esta en un 16% ahora si por favor respondan mis dudas y me digan tambien que agregarian o quitaria de mi ciclo,
muchas gracias!!

:? :roll:

En ciclo, te recomiendo un período de definición, no aumentaría calorías, y miraría de ciclar bastante los carbos. Ya imagino tu somatotipo y sería lo más indicado.

Con un 16% si coges volumen vas a quedar tapado, el volumen sólo se verá en la báscula. La imagen y el físico; si reduces unos puntos en el bf, te dará mayor satisfacción al final.

entonces el ciclo esta bien asi? solo mantengo las calorias que consumo ahora y otra duda es si ya empiezo a meter el hcg como recomiendan que a la segunda semana, pero por cuantas semanas seria? o si lo meto a la semana 9 y 10 el hcg?

si, hcg semana 9 y 10, el dinero del masteron ahorratelo…

GRACIAS! y es que he leido que meter masteron u oxandrolona unas 4 -5 semanas hara que no pierda tanta masa muscular magra, que hay de cierto en eso

con tu estado físico actual meter esos compuestos no te servira de mucho mejor consigue algo de clembuterol y metelo junto con el HCG y en el PCT, por cierto de donde son tus esteroides?

Masteron olvidalo, eso no te va a hacer nada.

Yo trabajaría sobre un déficit, tienes que bajar bf y punto, si sigues comiendo igual no bajaras. Lleva los carbos bajos, entre 150-180 diarios, y cada 5 días recargas un día. Entrenamiento láctico, con 30min de cardio después de entrenar con pesas, ritmo moderado 60-70%rpm cardíacas.

Me apuesto que con eso bajas de grasa, y verás los resultados obtenidos. Sino, con un 16% de bf un ciclo es un desperdicio.

Muy bien proy y sobre el clembuterol lo meteria de la semana 9 hasta la?? y cuanto tendria que tomar cada cuanto?, mis roids son de omega lab

y como le haces para meterte 350mg de nandrolona de omega? su nandrolona es de 200mg/ml o tienen otra presentación?
aqui lo del clembuterol: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=167

meto 1.75ml d nandrolona

mejor mete los 2ml y dejate de problemas…