Primer Ciclo de Esteroides?

Hola un gusto saludarles y formar parte de este blog, tengo 24 años mido 1,78 y peso 85 kg con un 15% de grasa corporal, tengo 4 años entrenando, quería pedir su opinión respecto acerca del siguiente ciclo para principiante:

Semana 1 a 8
250mg de sustanon acompañado de 12mg de exemestano para regular los niveles de estradiol

Semana 9 a 10 sin consumir nada.

Semana 11 a 13:
HCG 2.000 Ui los días Lunes, Miércoles, Viernes.
Exemestano 12,5mg Martes, Jueves, Sábado.
Tamoxifeno 20mg diarios.

Semana 14 a 15:
Clomifeno 50mg al día
Exemestano 12,5mg días alternos.
Tamoxifeno 40mg al día.

Semana 15 a16:
Clomifeno 25 mg al día
Tamoxifeno 20 mg al día.

Nota: Debería aumentar la dosis de sustanon? O agregar primobolan o turinabol?.

Siendo un primer ciclo solo testo está bien aunque sí puedes añadir primobolan es un roid muy noble que no te va a dar ningún problema y tendrás un efecto anabolico más pronunciado.

1 me gusta

Tengo planeado hacer exactamente este mismo ciclo jaja, ¿usarás producto farmacéutico? Mucho éxito bro, ahí me cuentas como te va.

1 me gusta

Gracias, Lo haré con primobolan es un poco costoso pero creo que me va a dar la apariencia que busco, ganancias de músculo con poca retención de liquidos.

1 me gusta

Usaré los productos de Cooper Pharma, vienen con un código de verificación, son bastante confiables.

Los productos de cooper son muy buenos, no te defraudaran, en cuanto al primobolan lo malo es que es muy costoso, un roid más económico y que apenas retiene es la boldenona aunque a dosis medias-altas tiende a subir el hematocrito (hay que tener cuidado con esto) y su ester el undecilenato es larguísimo y hay que hacer ciclos largos, si económicamente te lo puedes permitir quédate con él primobolan.

1 me gusta