Primer Ciclo De Esteroides

Hola Comunidad,Bueno la verdad que he estado leyendo esta pagina hace bastante tiempo(Tiene muy buena info) la verdad que no se si hago bien en postear en esta seccion,pero como dice Esteroides,lo posteo aca(si me equivoco mil disculpas,es mi primer post)

Bueno en resumen,ando con ganas de arrancar un plan y queria ver que les parece,que consejos pueden darme etc…
Tengo 22 años,llevo entrenando 1 año y medio,peso 75k,mido 1,78,hago una dieta de 3.500 calorias aproximadamente,estoy haciendo una rutina de volumen,el ciclo que tengo pensado hacer es de 2 meses(8 semanas).

Mi ciclo va a ser el siguiente:

Semana 1: Estano 4 pastillas por dia(una x cada comida) 4 pastillas de dianabol(apenas me levanto)
1 inyeccion intramuscular de sustanon 250.1 comprimido de Biletan para el control antihepatico.

Semana 2:Estano 4 pastillas por dia(una x cada comida) 4 pastillas de dianabol(apenas me levanto)
1 inyeccion intramuscular de sustanon 250.1 comprimido de Biletan para el control antihepatico.

Semana 3:Estano 4 pastillas por dia(una x cada comida) 4 pastillas de dianabol(apenas me levanto)

Semana 4:Estano 4 pastillas por dia(una x cada comida) 4 pastillas de dianabol(apenas me levanto)

Semana 5:Estano 4 pastillas por dia(una x cada comida) 4 pastillas de dianabol(apenas me levanto)

Semana 6:Estano 4 pastillas por dia(una x cada comida) 4 pastillas de dianabol(apenas me levanto)

Semana 7:En estas 2 semanas empieso a bajar las dosis,de los esteroides orales,estano 2 pastillas,dianabol 2 pastillas,una inyeccion intramuscular de sustanon 250,un comprimido de Biletan para el control hepatico.

Semana 8:Ultima semana,1 pastilla de estano,1 pastilla de dianabol,1 inyeccion de sustanon 250,1 comprimido de Biletan para el control hepatico.

Luego de terminar el Ciclo:

Semana 9 y 10.

Clomifeno y Tamoxifeno

Tomar 1 por dia de cada 1,para prevenir la ginecosmatia(no me acuerdo bien el name)
y para recuperar el eje de mi testosterona.

Bueno amigos desde ya,espero sus comentarios :slight_smile:

Re: Ciclo de Esteroides

No te as leido las normas del portal…

No a los roids hasta los 21!

Re: Ciclo de Esteroides

No se te podra prestar ayuda si aun no has cumplido los 21 de edad y decides tomar anabolizantes.

Estas realizando una dieta de 3500Kcal/dia y aun asi precisas de ayuda de anabolizantes? Postea tu dieta que seguro que algo se podra mejorar.