Primer Ciclo de Masa

Saludos a todos eh estado leyendo el foro y me parece excelente. Queria consultar que les parece mi primer ciclo me lo hizo un amigo que esta relacionado en el tema.

Datos personales:
19 anos, 131 libras, 171 cm, tengo aproximadamente 8 meses en el gym no eh logrado muchas ganancias de masa, eh logrado bastante definicion pero ahora necesito masa, eh probado algunos tipos de weight gainers y no me han dado mucho resultados.

primera semana y segunda semana:
pasando un dia 3cc Boldegan (Bondenona) y 3cc Testogan (propinato de testosterona)

tercera semana a quinta semana:
Pasando un dia 3cc Boldegan y 4cc Testogan

quinta semana a octava semana:
Pasando un dia 3cc Boldegan y 5cc Testogan

En todo el ciclo manteniendo una dosis de 2 pastillas de Proviron al dia una en la manana y otra 30 minutos antes de entrenar.

Espero su respuesta muchas gracias.

por tu edad esta muy peligroso que te metas roids, al menos unos 22-23 años seria lo ideal

y el ciclo esta muy mal , la verdad que no va a ninguna parte

y no tienes post ciclo por lo que se perdie lo ganado y te jodes el eje

saludos

Como lo deberia de modificar para que quede bien?, como deberia ser el post ciclo?

El problema es que ya voy por el tercer pinchaso de la primera semana descubri esta pagina tarde por eso necesito ayuda para acomodarlo con lo que tengo y a ver si puedo conseguir algo que me falte, agradeceria mucho la ayuda, garcias.

Amigo creo no entendiste el mensaje de Caballero tienes 19 anos eres muy joven no tienes madurez muscular… dedicate tener una buena alimentacion y entrenar duro… olvidate de los esteroides x ahora… lo unico q va a conseguir es danar tu sistema hormonal… y son danos irreblersibles… :evil:

P.D Entiende el mensaje OLVIDATE DE LOS ROIDS X LOS SIGUIENTE 3 O 4 ANOS… :evil:

haber que es lo que te has pinchado hasta el momento

y sin mentir, recuerda que es tu salud, no la nuestra :twisted:

Gracias por su comprencion, la verdad ya lo comenze llevo la primera semana del ciclo empeze con los 3cc de testogan y los 3cc de boldegan, mas las proviron una en la manana y otra 30 min antes de entrenar, necesito un poco de ayuda ya que si esta mal hecho el ciclo lo quiero arreglar para poder terminarlo y no tener problemas, Gracias

Perdon si no me hice entender empeze el viernes con los 3cc de testogan y 3cc de boldegan, y lo volvi a hacer igual domingo, martes y jueves (pasando un dia)

ok hermano el ciclo esta muy mal planteado , antes que arreglarlño o modifircarlo, te recomiendo dejar las cosas hasta ahi, y planeamos un post ciclo si es neecsario.

Eso permitiria que en algun tiempo puedas arrancar un ciclo bien hecho y no te jodas tu eje. :twisted:

Amigo edu20,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 19 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Saludos,

FLFH

Agradezco su comentarios y preocupacion, ya me hice revisar por mi endocrinologo me dijo q habia completado mi desarrollo revisando completamente y realizando examenes fue por eso que me quise meter a los roid y ya eh estado bastante tiempo en el gym desde pequeno crfeo q eh alcanzado la madurez musuclar, lo mas seguro es que deje el ciclo ahora pero igual mi amigo que me hizo el ciclo quiere ver si le pueden hacer las correcciones, si alguien pudiese ayudar. Gracias

A ver amigo edu20,

Dices que tu endocrinólogo te ha dicho que ya has alcanzado la madurez muscular (y esperemos que ósea también). Eso es factible. Al igual que a algunos hombres nos toma llegar a esa madurez hasta los 22 e incluso hasta los 23 anos, a otros no les hace falta tanto tiempo.

Creo que lo importante está dicho y ya estás consciente de los inconvenientes que genera el uso de anabólicos antes de tiempo y su impacto hormonal en el desarrollo.

Yo no dejaría de preguntarle a mi endocrino sobre qué piensa si a los 19 inicio el uso de EAAs y si cree que impactaría de algún modo en el desarrollo (especiamente en tu caso que según él ya ha culminado).

Por otra parte, estás planteando un ciclo en el que estás especificando las cantidades a usar en cc. Las cantidades a usar se deben expresar en mg. porque existen múltiples presentaciones de las sustancias. Por ejemplo: existe decadurabolin de 25, 50, 100, 200 y hasta 300 mg/ml. Es decir, que si me dices que vas a usar 1 cc (es decir 1 ml) de deca, no me estás informando realmente la cantidad que pretendes utilizar. Por eso debemos indicar, cuando estructuramos un ciclo, las cantidades de mg y no en cc ó ml.

Saludos,

FLFH

JAJAJA SI TAN SOLO TE DIERAN 1$ X CADA VEZ Q DICES ESO??? YA NO SERIA FLFH YA PASARIAS A SER SR. FLFH… :lol:

Amigo FLFH

Bueno las dosis son de 75 mg de Boldegan y 150 mg de propinato de testosterona pasando un dia a eso me referia con los 3 cc el boldegan es de 25mg/l y el testogan 50mg/l con eso me puedes ayudar FLFH

Saludos.

Lo mejor con lo que te podemos ayudar es diciendote que dejes el ciclo postees tu dieta y el entrenamiento que estas llevando a cabo actualmente, si lees al principio en la pagina veras esto

**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar. **

Asi que en esta pagina nunca recomendaremos o asesoraremos a gente menor de 21 años al uso de esteroides

Te invito a que postees tu dieta y entrenamiento que seguramente no estas llevando buena alimentacion por que con 8 meses en el gym y todavia con ese peso tan bajo es muy raro

Los roids no son la solucion a todo

**Amigo, tu post merece “A FIFTEEN MINUTES STANDING OVATION” **

yo tampoco me inyectaria esteroides a tu edad :lol: