Primer ciclo de Methandienone

Hola las dudas tengo es la dosis que tengo que tomar al dia de Naposim siendo la dosis de 5mg y si tengo que comprar protector de hígado, estomago o anti estrogeno. Ripito es la primera vez que voy a hacer un ciclo oral necesito ayuda! Gracias de antemano!!

1. debes de facilitar tus datos para cualquier consulta sobre sustancias.
  2. no estaras pensando tomar naposim solo?? ojo ahi :evil:

hola compañero, antes de nada deberias postear tus medidas como te dijo el compañero y despues como tambien te dijo y yo te recalco ni se te ocurra hacer un monociclo de dianabol, napoxim en tu caso que es dianabol ruso, no es lo mismo pero es parecido, ademas que el naposim es el producto mas falsificado que hay, por mi experiencia, he visto hacer a compañeros del gim algunos monocicls de dianabol cno resultados pesimos en cuanto a ganancias y consecuencias graves, piensalo compañero, guardalo y cuando tengas mas productos monta un ciclo mejor y tendras mejores resultados, saludos :wink:

No el caso es que aun no he adquirido ningun producto, busco consejos y tal sobre que tomar.
Mido 1,82 aprox y peso unos 76 a 78 kg.

la edad lo mas importante, luego vemos.

22 años tengo

Hola compañero, te recomiendo pasar por los enlaces de mi firma, en donde encontraras los perfiles de los roids, la estructura de un ciclo y el pct entre otros, con esta info ya podrás sacar conclusiones y podrás plantear aquí un ciclo para que lo pulamos si es necesario y así lo quieres.

Saludos.