Primer Ciclo (de nuevo)

Hola a todos de nuevo, hace algunos meses pregunté sobre un ciclo que me había interesado, me dijeron que no era bueno y me informé más y aprendí el por qué no estaba bien estructurado.

Algunos datos de mi persona:
Estatura: 1.79m
Peso: 84Kg
BF: 15% (Bajé 2% desde la vez que pregunté)
Entrenamiento Actual: Peso 6 días por semana y entrenamiento funcional (lo uso como cardio)
Dieta: 2200Kcal
220grs Prot
40grs Fat
240grs Carb

Semana—EnanTesto-----Bolde--------Stano------Arimadex-----Nolva------Clomid------HCG–
-------------(mg/sem)—(mg/sem)—(mg/eod)----(mg/eod)—(mg/ed)—(mg/ed)—(ui/e3d)
----1-----------250----------200-------------------------------------------------------------------------
----2-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----3-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----4-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----5-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----6-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----7-----------250----------200-----------100------------0.5------------------------------------------
----8-----------250----------200-----------100------------0.5------------------------------------------
----9-----------------------------------------100------------0.5---------------------------------1000–
—10----------------------------------------100------------0.5----------------------------------1000–
—11---------------------------------------------------------------------30------------100-------------
—12---------------------------------------------------------------------20-------------50--------------
—13---------------------------------------------------------------------20-------------50--------------

Legalon (3caps/ED) durante 4 semanas antes y después del ciclo
Multivitamínico (Vivioptal)
1gr de vitamina c
400ui de vitamina e (antioxidantes), la subiré a 1000ui en el periodo que esté usando el HCG, después regresaré a 400ui ya que acabe le HCG
Vitamina B6 100mg/ed
Creatina 5grs/ed
BCAAs intraining
Preentrenamiento MRI Black Powder

¿Qué opinan? La verdad la testo me da un poco de miedo por los efectos secundarios, sobre todo lo de la calvicie XD jaja pero me da más miedo los problemas con el pajarito que pudiera causar el no agregarla.

Cualquier comentario o sugerencia será tomado en cuenta y bien agradecido.

para un primer ciclo y con esa dosis mejor usa el combo tamox-proviron, que el arimidex este te baja mucho las defensas y no sabes que tan propenso a la aromatización eres.

Sr. Sirrebel, dos pregutnas
1.- ¿El efecto secundario de la pelonera será muy pronunciado con esas cantidades de testo o no mucho?
2.- También estaba pensando en alargar un poco más el tiempo del ciclo, ¿qué opina de lo siguiente?

Semana—EnanTesto-----Bolde--------Stano------Arimadex-----Nolva------Clomid------HCG–
-------------(mg/sem)—(mg/sem)—(mg/eod)----(mg/eod)—(mg/ed)—(mg/ed)—(ui/e3d)
----1-----------250----------200-------------------------------------------------------------------------
----2-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----3-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----4-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----5-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----6-----------250----------200---------------------------0.5------------------------------------------
----7-----------250----------200-----------100------------0.5------------------------------------------
----8-----------250----------200-----------100------------0.5------------------------------------------
----9-----------250----------200-----------100------------0.5------------------------------------------
—10-----------250----------200-----------100------------0.5------------------------------------------
—11-----------------------------------------100------------0.5---------------------------------1000–
—12-----------------------------------------100------------0.5---------------------------------1000–
—13---------------------------------------------------------------------30------------100-------------
—14---------------------------------------------------------------------20-------------50--------------
—15---------------------------------------------------------------------20-------------50--------------

a la caida del cabello solo la detiene el suelo, pues sucederá uses o no testo o roids, el problema es que aveces aceleramos el proceso, no te puedo afirmar con certeza si tu pelo sera afectado ya que no se que propenso eres a la alopecia o si eres muy sensible a la testo, eso es de cada uno, pero usas dosis básicas de testo, eso esta bien como para empezar.
Sobre el ciclo si que lo puedes alargar a 10 semanas, pero te repito mejor mete provi-tamox.

Ok, enterado Sr.Sirrebel, cambio el arimidex por provi-tamox en dosis como las del hilo de la estructura general.

Lo que pretendo lograr con este ciclo un poco de masa pero lo más magra posible y definición, supongo que el provirón también ayudará a eliminar el agua que pueda acumular con el eje principal, aunque no sea mucha. ¿Sería aconsejable subir la dosis de provi a 50mg para ayudar un poco con esto último o no tiene caso?

De antemano muchas gracias, un honor haber sido asistido por usted. :smiley:

Buen día.

El que subas magro y sin mucha retención tendrá mas que ver con la dieta que con otras cosas. Es normal que vayas a retener un poco de agua, pero al terminar el ciclo la eliminarás, así que no te preocupes tanto por eso.

Suerte.

Muchas gracias Artamez95, entonces ya con eso, tengo una excelente dieta (creo yo) bien balanceada y la estaré adecuando a mi peso cada semana. 8)

Creo que empezaré por comprar todo de una vez, no quiero que falte nada a la hora de la verdad. A lo mejor tardaré un mes más, pero en cuanto empiece el ciclo postearé una bitácora con los avances.

Hasta pronto. :smiley:

Mucha suerte y mantenos informados.