Primer Ciclo de Oxandrolona, ayuda por favor!

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, así es que paciencia que recién estoy aprendiendo a usarlo… :?
Llevo ya algunos meses investigando acerca de hacer un ciclo con Oxondralona, aún no me ánimo, llevo entrenado 3 años muy fuerte y mi alimentación siempre fue limpia y ahora lo es más, mis comidas son 6 veces al día y generalmente hago ciclos de carbos según mi entrenamiento, he tenido más que bueno resultados, he ganado mucha masa muscular de calidad y mucha definición sin hormonas y solo suplmentacion he llegado a tener 9% con mucho sacrificio y ahora estoy en 11% de grasa corporal, pero estoy estancada y no importa que haga,mno endurecen mis glúteos y apesar de lo brutal de mis entrenamientos tengo flacidez, yo diría que toda la grasa que tengo se basa sólo en esa parte de mi cuerpo, pero hago entrenamiento pesado con súper series y no descanso… Y además por lo general no hago casi nada de cardio, mi suplmentacion es óptima! com aminoácidos, glutamina, algunas veces proteína cuando ya me gana la hora y no tengo comida cerca, además de mis vitaminas que son muuuuuuuchas como para mencionar cada una! :roll:

Me gustaría saber por favor cual sería un buen ciclo de oxondralona para mi, que pueda darme más dureza y firmeza en los glúteos sin virilizarme. Ayúdenme por favor! :stuck_out_tongue: :wink:

Gracias!!!

Re: Primer Ccclo de Oxondralona para mujer

Bienvenida!

Postea a continuación tus datos: peso, altura, edad, etc.

Mi peso es de 54 kilos
Mi altura es de 1.64
Y tengo 32 años
Espero puedas ayudarme! :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias!

Mi peso es de 54 kilos
Mi altura es de 1.64
Y tengo 32 años
Mi porcentaje de grasa actualmente es de 11%
Espero puedas ayudarme!
Gracias!

Hola amiga :smiley:

Para eso que quieres mejor te recomiendo un diuretico suave que te ayudara mas a conseguir eso que tu quieres (la oxa endurece por ganancia de masa magra y los diureticos por reducir los niveles de agua) sin tocar tu eje hormonal, se llama Aldactone (Epironolactona) y funciona al inhibir los efectos de la aldosterona en el cuerpo perderas esa grasa subcutanea y liquidos musculares por lo que ganaras una dureza notable, toma una pastilla de 25mg al dia la primera semana, dos pastillas al dia la segunda y tercera semana y una pastilla al dia la cuarta semana.

Tambien te comento que este farmaco puede revertir un poco los efectos de los androgenos en las mujeres, te lo comento por si llegas a usar esteroides derivados de la testosterona o dihidrotestosterona

Los posibles efectos secundarios (que estoi seguro al 99% que no tendras) son: problemas cardiacos, calambres musculares y dolor de cabeza por mencionar algunos, en ese caso disminuye la dosis y si no funciona descontinua su uso.

No lo recomiendo a los hombres ya que las propiedades anti androgenicas pueden dar problemas de ginecomastia.

Nose como se le deven administrar esteroides derivados de la testosterona o dihidrotestosterona a las mujeres ya que interfieren el periodo menstrual.

Espero haverte ayudado un saludo!! :smiley:

Como sabrás la oxandrolona es el mejor esteroide y más seguro para el uso en mujeres. De hecho, fue creado primeramente para el uso en mujeres y niños.

La dosis usada en mujeres ronda los 5mg-15mg al día.

A modo de ejemplo, un ciclo básico en mujeres con únicamente oxandrolona. Puede ser:

-semanas 1-6, 10mg al día.
-semana 7. 25mg clomid diarios

Espero te sirva de ayuda.
Saludos

Hola Samuel1991!

Muchas gracias por tu recomendación, la he leído con detenimiento, quería contarte que en febrero decide tomar X-pell que es un diurético de MHP si no me equivoco y tome menos de la dosis indicada y lo deje, por que se me inflamó mucho un ganglio debajo de la axila y eso me asusto mucho, además que cuando lo tomé sentí mi corazón con latidos muuuuuy lentos, pero cada uno muy potente podía sentirlo, entonces como que me dio miedito :cry: :cry: :cry: .
Este diurético que tu mencionas será más suave que el xpell? Crees que con mi experiencia pasada me pegue bien? Y lo otro que quería preguntarte es que si se mantiene con el tiempo los efectos o los perderé apenas deje de tomarlos?
Gracias!! :wink:

Hola Proy230,

Gracias por contestar!!! :wink: :smiley:
He visto en muchos sitios que una especie de post ciclo para evitar un bajón de golpe, crees que sea necesario en dosis bajas? A ver que piensas de lo que yo concluí viendo tanta info de ciclos por todas partes… Había pensado hacer esto:

Semana (1-2) 5mgrs al día (para probar como reacciona mi cuerpo)
Semana (3-6) 10mgrs al día (dividido 5mgrs cada 12 horas)
Semana (7-8) 5mgrs al día

Y bueno ya me compre la silimarina para tomarla 15 días antes de empezar el ciclo y durante el ciclo y 15 días más después de finalizado el ciclo…
Bueno recuerda que yo experiencia en esto, tengo 0 y estoy tratando de tener toda info posible para poder quedar espectacular sin verme como un chico :lol:

Por favor explícame que es clomid!

Muchas gracias!!! :wink:

Pues mira, el x-pell no se lo que es quizas si me dices de que esta compuesto si lo sepa.

En cuanto al aldactone te puedo decir que es muy seguro y conozco a dos mujeres que lo an usado y les a ido de perlas, hablando de si se mantienen los efectos al dejar de tomarlo te comento que muscularmente todos los productos que sacan el agua (Diureticos por ejemplo) o retienen agua (Oximetolona por ejemplo) no se mantienen pero si continuas con una buena dieta si puedes mantener esa grasa y flacidez que comentas y el aldactone te ara perder tambien sin que vuelva a aparecer, lo podrias considerar como una ayuda para salir de ese estancamiento y dar un paso mas que seguro que mantendras facilmente si as sido capaz de llegar a un 9% de grasa naturalmente

Espero averte ayudado :smiley:

El clomifeno es un estrogeno sintetico devil que tambien sirve de anti estrogenico que los hombres

Terapeuticamente sirve para tratar a mujeres con problemas de infertilidad produciendole mas ovulacion

En el caso de las mujeres que usan esteroides derivados de hormonas masculinas sirve para volver a producir la ovulacion inhivida a causa del ciclo

En los hombres para volver a producir testosterona tras un ciclo

(En ambos a nivel del hipotalamo y con este la grandula pituitaria que aran que vuelva a segregar hormona leutinizante)

Aveces en la mujeres no es suficiente para “encenderle los motores a los ovarios” (que le vuelva la menstruacion inhivida durante el ciclo) y es necesario el previo uso de hcg antes de tomar clomifeno y volver el eje hormonal a la normalidad a partir del hipotalamo, lo mismo pasa en los hombres pero con mas frecuencia que en las mujeres que la mayoria de las veces es necesario el uso previo de hcg para reactivar los testiculos y luego devolver el eje hormonal a la normalidad con el clomifeno, mas exactamente: citrato de clomifeno con los nombres comerciales mas conocidos que son omifin y clomid

PD: Creo que el ciclo deverias empezarlo un dia despues de que termines con la mestruacion (Aunque no me gusta recomentar ciclos a mujeres a nivel hormonal pq como es de lojica no tengo experiencia en ello jajaja :lol: ni le e estructurado ningun ciclo a ninguna chica aun)

:smiley:

Perdon, quise decir que aveces en las mujeres es necesario el previo uso de hcg (No siempre) y en los hombres la mayoria de las veces (Aunque tampoco siempre) :oops:

No puedo darte mucha más ayuda que la que encuentro en la web. Aún así, me parece un apartado muy interesante de conocer. Por lo que e podido concluir, básico. Mientras no pases de 10mg será lo correcto y conservador. Y como máximo hasta 8 o 10 semanas de duración el ciclo.

Respondiendo a tu pregunta. Hagas un post o no lo hagas, deberás tener en cuenta que, en todos los casos es conveniente que te hagas una analítica hormonal terminado el ciclo.

Samuel1991

Muchas gracias por toda la información esta muy interesante, voy a investigar un poco más sobre este diurético, pero lo que ya he visto por encima es muy utilizado también para post ciclos y evitar los efectos secundarios.
Ya te contare más adelante si decido hacerlo para dar un aporte al foro de como me fue!!
Gracias!!! :slight_smile:

Hola Proy230,

Gracias por tus consejos, el perfil
Hormonal me parece que es un buen consejo para ver que todo marche bien después del ciclo!!

Muchas gracias! :slight_smile:

Claro se usa postciclo para reivertir los efectos de la virilizacion si es que la a havido, Tambien podrias combinarlo con la oxandrolona y asi lo usas tanto como diuretico como anti-androgenico (yo usaria una tableta diarias si lo combinas con el ciclo ya que lo estarias usando durante un tiempo mas prolongado de lo normal)

Un saludo!! Y espero que postees los resultados para ir aprendiendo sobre los usos de esteroides en mujeres :smiley:

yo solo diria dos cosas.

Has probado primero con diureticos naturales??
Y para usar y tocarte un poco el eje hormonal siendo mjer no vale la pena usar solo oxa.

si llegaras a hacer algo en eass, oxa con primo o wi oral i clem i fuera. Dosis minimas!!!

Aparte el 11% que comentas para ser mujer casi no tienes mucha grsa ya en hombre es bajo vosotras tnéis mucho mas normalmente , pero antes d tomar nada indica bien la dieta i rutina pq alomjor estas haciendo algo mal y mejor curarse en salud siempre que tocar cualquier sustancia.

sldos.

Hola Jou,

Muchas gracias por tu respuesta, valoro mucho tu apreciación y coincido contigo lo de mejor no meterse nada, pero desanima un poco en 100% de esfuerzo y dedicación y no tener los resultados que uno espera y al final desesperan :cry:

Mi porcentaje de grasa se que es bajo tengo de la cintura para arriba, muy seca y pegada y bastante definición y vasvularizacion, estoy feliz con esto! Pero si bien en mis piernas y glúteos es evidente la cantidad de músculo que hay, también está la grasa debajo de los glúteos y piernas que muy rara vez se va y es por la que más trabajo y la que menos se va.

Mi dieta es, básicamente
Claras y avena y algo de fruta en el desayuno, puede ser otros huevos la segunda comida con patata, luego pechuga de pollo patata dulce o arroz integral, luego un batido de proteína y nueces con fruta, después más huevos con nueces y para la noche salmón o pollo o res son carbo y si tengo más hambre me tomo otro batido de proteína. Tomo más de 4 litros de agua al día
Entreno pesado parte superior 3 veces por semana e inferior 2 veces dejando descansar dos días para las piernas y glúteos, no hago cardio por que ya no me da el tiempo, tomos mis aminoácidos después de entrenar, aveces durante el entrenamiento y la glutamina también antes de dormir, la vitaminas la divido en tres tandas durante el día para que hagan bien su trabajo cada grupo, no como sal en absolutamente nada y tampoco azúcar… Ósea como verás soy muy estricta con la comida, casi nunca salgo de mi dieta y ya me estoy decepcionando de no sacar esa grasa de ahí.

El único diurético que tome es Xpel que es un herba diurectico, ósea es todo de hierbas o por lo menos eso dice y cuando lo tomé se me inflamo mucho un ganglio en la axila y me asuste y lo deje y eso que tome una dosis menor.

Que diurético natural me recomiendas? O según lo que te cuento que piensas que puedo estar haciendo mal?

Reduce el agua a 2 litros y sustitulle los carbohidratos complejos (avena, aroz, etc…) por celulosa (verduras) en la ultima comida y nada de frutos secos ni frutas en la ultima comida.

Con este cambio tan sencillo teniendo en cuenta lo que comes (muy bien por cierto) apretaras muxo mas la piel

Pd: Ten en cuenta que los competidores reducen drasticamente el agua antes de la competicion para eliminar liquidos.

Un saludo amiga!! No creo que necesites roids y por cierto el diuretico es para perder liquidos cosa que no ara mucho si bebes 4 litros de agua diarios.

Re: Primer Ccclo de Oxondralona para mujere

Muchas gracias por tus consejos Samuel1991!!!

Voy a probar lo que me dices y a ver que pasa! Ya te estaré contando más adelante! Espero funcione!
Saludos!! :stuck_out_tongue:

Espero que si, estare leyendo

Saludos friend :smiley: