Primer Ciclo de Oxandrolona, ayuda por favor!

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, así es que paciencia que recién estoy aprendiendo a usarlo… :?
Llevo ya algunos meses investigando acerca de hacer un ciclo con Oxondralona, aún no me ánimo, llevo entrenado 3 años muy fuerte y mi alimentación siempre fue limpia y ahora lo es más, mis comidas son 6 veces al día y generalmente hago ciclos de carbos según mi entrenamiento, he tenido más que bueno resultados, he ganado mucha masa muscular de calidad y mucha definición sin hormonas y solo suplmentacion he llegado a tener 9% con mucho sacrificio y ahora estoy en 11% de grasa corporal, pero estoy estancada y no importa que haga,mno endurecen mis glúteos y apesar de lo brutal de mis entrenamientos tengo flacidez, yo diría que toda la grasa que tengo se basa sólo en esa parte de mi cuerpo, pero hago entrenamiento pesado con súper series y no descanso… Y además por lo general no hago casi nada de cardio, mi suplmentacion es óptima! com aminoácidos, glutamina, algunas veces proteína cuando ya me gana la hora y no tengo comida cerca, además de mis vitaminas que son muuuuuuuchas como para mencionar cada una! :roll:

Me gustaría saber por favor cual sería un buen ciclo de oxondralona para mi, que pueda darme más dureza y firmeza en los glúteos sin virilizarme. Ayúdenme por favor! :stuck_out_tongue: :wink:

Gracias!!!

Re: Primer Ccclo de Oxondralona para mujer

Bienvenida!

Postea a continuación tus datos: peso, altura, edad, etc.

Mi peso es de 54 kilos
Mi altura es de 1.64
Y tengo 32 años
Espero puedas ayudarme! :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias!

Mi peso es de 54 kilos
Mi altura es de 1.64
Y tengo 32 años
Mi porcentaje de grasa actualmente es de 11%
Espero puedas ayudarme!
Gracias!

Hola amiga :smiley: