Primer Ciclo de Oxandrolona, ayuda por favor!

Re: Primer Ccclo de Oxondralona para mujer

Hola soy nueva en esto, todavía no se cómo escribir, buscar, contestar etc… No se ni si lo estoy haciendo bien ahora. Así q xfavor paciencia jijiji.
Tengo 30 años de malaga y llevo 4 años en este mundo y este verano x primera vez pensé en hacer un ciclo con primobolan inyectable, pues el lunes x la tarde me puse el primer 1ml inyectable.
Me duele bastante al sentarme y la zona de alrededor se me puso un poco colorada y inflamada, es normal??
Me han dicho q me inyecte cada 3 días y otros q 1 vez a la semana q pensáis??
Me podéis ayudar gracias.

Hola Reme, No pasa nada. Crea un nuevo hilo personal, y allí se te responderá. Entra aquí http://www.tupincho.net/foro/esteroides-y-las-mujeres-f8.html y dale a nuevo tema y crear as tu propio post.

USA 20MG X DIA del primer dia de sangrado al primer dia de sangrado de tu ciclo menstrual!!
esto es una dosis muy basica!!! es mas bien de prueba!!

Hola mira si acumulas grasa en el tren inferior como dices toma tamoxifeno (nolvadex), tu organismo produce demasiados estrogenos por eso acumulas grasa en las piernas, gluteos y caderas, el tamox es un antiestrogeno por lo tanto tu ayudara y veras los resultados al reducir nivels de grasa tus musculos se notaran mas.