Primer ciclo de primoteston (monociclo)

Hola qué tal a todos soy nuevo en el tema, mis dudas son varias, mi entrenador me ha propuesto meter un primoteston a la semana ( enanato de testosterona ) por 10 semanas ya llevo dos ampolletas pero en esta semana comencé a sentir dolor en el pecho y un poco de molestias en los pezones para lo que me recomendó tomar Tamoxifeno de 20 MG llevo tres días tomando el tamoxifeno y se me han quitado las molestias, mi duda es debo seguirlo tomando o debo bajar la dosis o suspenderla o tomarla hasta que concluya el ciclo?? Posteriormente la finalizar me dijo que sólo me pondría una inyección de HCG de 5000iu creen que sea lo correcto o deben ser más ? Soy nuevo y les agradeceria sus comentarios y ayudas
Por cierto tengo 25 años y mido 1.66 y mi peso es de 60 Kg

No sé cuanto estás metiendo de testo, tienes que ponerlo. Las ampollas pueden tener diferentes mg de testo. En general hay que tomar tamox para evitar sides. Sobre el hCG no metas los 5000 de una sola vez. Repartelos en varias veces. En el PCT sigue usando varias semanas tamox ya que el enantato te durará en el cuerpo un tiempo.

En cualquier caso, así no se juega con la química. No es que tu entrenador te recomiende. Tienes que ser tú el que se informa de qué se mete y hacer un protocolo famacológico estructurado. Es tu cuerpo, es tu saludo.

Ya nos cuentas. Un saludo.

3 Me gusta

Hola muchas gracias por tu respuesta y son 250 mg a la semana.
Y podría reparti el HCG en 1000 iu cada tres dias?
Respecto al PCT lo recomendable es meter tamox y clomifeno ?

Sí a todo

1 me gusta

Gracias por la respuesta