Primer ciclo de primoteston (monociclo)

Hola qué tal a todos soy nuevo en el tema, mis dudas son varias, mi entrenador me ha propuesto meter un primoteston a la semana ( enanato de testosterona ) por 10 semanas ya llevo dos ampolletas pero en esta semana comencé a sentir dolor en el pecho y un poco de molestias en los pezones para lo que me recomendó tomar Tamoxifeno de 20 MG llevo tres días tomando el tamoxifeno y se me han quitado las molestias, mi duda es debo seguirlo tomando o debo bajar la dosis o suspenderla o tomarla hasta que concluya el ciclo?? Posteriormente la finalizar me dijo que sólo me pondría una inyección de HCG de 5000iu creen que sea lo correcto o deben ser más ? Soy nuevo y les agradeceria sus comentarios y ayudas
Por cierto tengo 25 años y mido 1.66 y mi peso es de 60 Kg

No sé cuanto estás metiendo de testo, tienes que ponerlo. Las ampollas pueden tener diferentes mg de testo. En general hay que tomar tamox para evitar sides. Sobre el hCG no metas los 5000 de una sola vez. Repartelos en varias veces. En el PCT sigue usando varias semanas tamox ya que el enantato te durará en el cuerpo un tiempo.

En cualquier caso, así no se juega con la química. No es que tu entrenador te recomiende. Tienes que ser tú el que se informa de qué se mete y hacer un protocolo famacológico estructurado. Es tu cuerpo, es tu saludo.

Ya nos cuentas. Un saludo.

3 Me gusta

Hola muchas gracias por tu respuesta y son 250 mg a la semana.
Y podría reparti el HCG en 1000 iu cada tres dias?
Respecto al PCT lo recomendable es meter tamox y clomifeno ?

Sí a todo

1 me gusta

Gracias por la respuesta

Hola se nuevo con la novedad de que llevo tres semanas administrando primoteston (enanato de testosterona ) una por semana pero todo bien y he comenzado a notar resultados pero mi duda es que siento que mis testículos han disminuido no sé si sí de tamaño sería la descripción correcta, más bien siento que están duros y todo el tiempo y debo preocuparme ? Debería meter HCG , o es algo normal, es mi primer ciclo solo con testosterona
Gracias

Hola, es normal que a partir de la 3er a 4ta semana se sienta mas la detención de la actividad en los testículos, en mi caso soy sensible por ello meto hcg intraciclo a partir de la 2da semana 500ui semanales, lo ideal es 250ui dos veces por semana.
Si tienes ya preparado el protocolo de 1000ui e3d finalizado el ciclo puedes seguirlo.
Si te siguen dando señales los testículos ve con tu medico y comentale lo que te pasa, puede que se manifieste una patología como varicocele, nunca esta de mas revisar.

Slds

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta entonces es normal que estén así ? Digo no tengo ninguna molestia y todo funciona muy bien,
Ya tengo preparado HCG para la semana 11, no bronces me faltan solo 8 semanas

Cuando se usan esteroides es normal el encogimiento de testiculos, si no se hace un PCT adecuado la reducción puede ser prolongada provocando problemas sexuales como impotencia.

1 me gusta

Puedes usar hCG intraciclo también. Saludos