primer ciclo de sostenon

Buen dia mi nombre es Roberto y tengo 20 años y peso 130lbs soy bastante delgado y ya llevo un poco mas de un año en el gym y lo unico q e logrado es marcar el musculo y tener mas fuerza y poca masa muscular, hace una semana que hize mi primer ciclo de sostenon 250 y la verda que no e sentido ningun cambio el ciclo lo hize con otro mi amigo y el si a sentido un poco mas de fuerza y a aumentado, nose si me estoy presipitando y todavia es muy rapido para sentir algun cambio o talvez mi metabolismo y cuerpo lo asimile mas despasio o no se si deba cambiar de ciclo.
me resolverian mucho la duda si me dicen que es lo que tengo q hacer.

perdon son 21 años los acavo de cumplir en febrero

:? DI no a los monociclos… !!! unicamente sostenon??? muy mal ademas tu dieta??? tu forma de entreno¿¿¿¿ descanzo? veo todo mal ahi ! posteame lo ke te e `preguntado para poder ayudarte un pco mas amigo

pues entreno martes miercoles y jueves descanso viernes de ahi entreno sabado y domingo y descanso lunes, entreno 2 horas diarias y con respecto a mi dieta antes de entreno tomo creatina y despues del entreno tomo otra vez creatina y un shake de proteina y trato de comer cada 3 horas y trato de que alla lo mas posible de carbohidratos, proteinas de carnes blancas y fruta

:? :? :? pero no tienes una dieta bien establecida?? y no entiendo bien lo de la creatina despues de entrenar … :roll: y solo carnes blancas quieres decir unicamente pollo y pescado??? y q tipo de frutas consumes??? que carbohidratos :S???

banano, platano y manzanas y carbohidratos como arroz y fideos mm bastante papa y yuka

pero con eso queria saber si me estoy desesperando y tengo q esperar un rato mas para que me aga efecto y esperar al otro ciclo o cambiar el sostenon ?

segun e leido yo el unico monociclo aceptable es de la testosterona como el sustanon por ejemplo. Y si solo llevas una semana pues es normal k no sientas nada, los efectos empiezan a la tercera semana. Eso si compara tus ampollas para k no sean falsos por google o abre un tema y sube fotos. Y tienes k comer bien y entrenar duro si no, no ganaras ni la mitad de lo k deberias.

sisi es mi primer ciclo no solo le pienso dar uno le pienso dar mas pero como era el primero y no sentia nada esa era mi pregunta y si vi google y si no es falsa gracias de todos modos :smiley:

:?

pero cual es tu ciclo, si empezaste hace una semana entonces solo llevas una inyeccion