Primer ciclo de Sustanon + Boldelona

Muy buenas,

Estoy haciendo actualmente un primer ciclo de volumen para masa magra usando sustanon (organon pakistan abbott) y boldelona (labs under).

No pude meter proviron, ya que por más que busqué no pude encontrar, pero por lo que leí, que fue bastante, para un ciclo así de sencillo aunque no sea recomendable, no era muy grave no usarlo.

Dos semanas antes usé silimarina y dos semanas después volveré a utilizarlo.

**

Mis datos son los siguientes:

**

Peso: 68,7kg
Altura: 1,72m
Bodyfat: 10-12%.
Somatotipo: Ectomorfo. Probablemente ectomorfo 90%, mesomorfo 10%.

Estoy tratando de llevar una dieta hipercalórica de unas 3000-3100kcal.
En cuanto a suplementación tomo multivitamínico, omega3, glucosamina (ya que noté más débiles los ligamentos al empezar el ciclo), aislado de proteína y amilopectina.

Entretamiento hago una tabla dividida de 3 días:

Lunes:

Pecho, biceps, gemelo, abs.

Miércoles:

Hombros, piernas.

Viernes:

Espalda, triceps, abs.

Me gustaría saber vuestra opinión en general.

Ahora mismo voy por la semana 4

, inyectando el lunes susta y el jueves bolde, y sigo en el mismo peso que la semana 1 (68,7kg). No sé si estaré haciendo algo mal, en cuanto a rutina de gym, dieta o suplementación, o es que este ciclo pega a partir de la 4-5 semana.

Agradezco mucho vuestras respuestas,

Un saludo!

de que lab son tus esteroides? por que solo entrenas 3 dias estando en ciclo? como sacaste tus calorias diarias?

El sustanon es de organon abbott, por lo que tengo indicios de que puede ser fake, pero por lo que leí hay fakes buenos y fakes malos.

La boldelona es boldelone undecylenate de BPharmaceuticals. Viene con código de verificación.

Entreno tres días porque fuera de ciclo, al ser ectomorfo vi que subía mejor entrenando 3 días que entrenando 5, pero claro, igual en ciclo entrenar más días puede ser más beneficioso que tres, que opinas?

Las kcal, saqué mis kcal de mantenimiento con las calculadoras online *1.6 y me daba 2700kcal de mantenimiento, +500kcal para subir, 3200kcal.

Gracias por tu respuesta, sirrebel.

Hola amigo;
Casualmente ese mismo ciclo estoy interesado en hacerlo y deberías mirar que laboratorios son los que compraste, me han comentado que el proviron es esencial en el ciclo. el entrenador que me recomendó este ciclo, me dice que los resultados son notables desde la segunda semana. Además que debo de aprovechar el esteroides en el cuerpo para machacar los músculos y ver crecimiento.

Claro amigo el sustanon que te han vendido es falso pues que no ahy organon de pakistan se dejó de comercializar hace tiempo ya ademas organon ahora es MSD y toda su producción viene de los paises bajos asin que ten cuidado con lo qie te venden porque ahy te lan colao.

Saludos

no hay fakes bueno, fake es fake osea mala calidad o sabrá dios que… quien te vendio eso te estafo junto con los demas esteroides, yo que tu no hago nada con esos productos.

Gracias de nuevo por tu respuesta,

Por lo que estoy viendo, el clomid y el tamox parecen ser verdaderos, pues son de farmacia y tienen hasta su precio y sello.
El HCG es de MSD Holanda Pregnyl, también con su código de barras, sello y precio. Parece verdadero. De hecho, estoy comparando las ampollas del hcg y de la susta fake y no tiene nada que ver el susta falso con este hcg. Las ampollas del HCG se ven con una calidad y unos impresos totalmente diferentes.

La bolde no tengo ni idea si es verdadera o no, pero parece ser un fake tremendo también, pues no hay ninguna opinión en internet de esa marca…

Qué hago entonces, corto por lo sano, dejo de tomarme el tamox y ya? Hago pct o algo?

Un saludo,

En serio confías en esos productos? :expressionless:
Realiza el PCT y corta eso.

Al final, puesto que los productos eran fake (la testo) y la bolde probablemente también lo fuese o subdosificada, no hice ningún pct y no he tenido ningún problema de líbido ni eje.

He abierto un hilo con un nuevo ciclo que planteo para ver vuestra opinión y hacer un seguimiento en el caso de realizarlo, en ese mismo hilo.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=76661

Te dejo el enlace por si quieres pasarte.

Un saludo sirrebel