Primer Ciclo De sustanon y DEca

-----Sustanon----------Deca---------Winstrol------Tamoxifeno---------Arimidex------Proviron

1—250mg/sem----200mg/sem--------------------20mg/ED------------1/2 cap------------------------

2—250mg/sem----200mg/sem--------------------20mg/ED------------ 1/2 cap------25mg/ED----------

3—250mg/sem----200mg/sem--------------------20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED-----------

4—250mg/sem----200mg/sem--------------------20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED-----------

5—250mg/sem----200mg/sem--------------------20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED----------

6—250mg/sem----200mg/sem--------------------20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED----------

7—250mg/sem----200mg/sem—50mg/EOD-----20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED-----------

8—250mg/sem----200mg/sem----50mg/EOD----20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED-----------

9--------------------------------------50mg/EOD----20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED

10------------------------------------ 50mg/EOD----20mg/ED-------------1/2 cap------25mg/ED

11-----------------------------------------------------20mg/ED-------------1/2 cap------------------------

12-----------------------------------------------------20mg/ED-------------1/2 cap------------------

13-----------------------------------------------------20mg/ED--------------1/2 cap--------------------------

Arimidex lo utilizare todo el ciclo media pastilla diaria tengo 22 años peso 70 kilos indice de grasa 16% mido 1.72 en mi pais es imposible conseguir Hcg

esta Ok lefalta un poco diria yo

el tamox y el proviron se san justos en las cantidades que pones o ambos pueden ser substituidos por el Arimidex durante el ciclo

Por otro lado en mi opinion el uso de HCG es indipensable

saluods y suerte

este hilo te da una idea de porque es necesario el uso del HCG durante el ciclo (o post segun sea el caso)

http://www.tupincho.net/foro/discusion-es-adecuado-el-uso-de-la-hmg-en-el-pct-t25606.html#p191272

Bueno muchachos el Hcg en mi pais no lo puedo conseguir pero me an dicho que el Tamoxifeno te ase recuperar en eje una consulta esta bien el ciclo o tengo q cambiar algo cuantos kilos ganare el acne siempre se da en el los si ciclos Esteroides
si mi ciclo necesita una modificacion avisarme para colgar el ciclo de nuevo

Yo no haría un ciclo jamás sin HCG.

Y no confundir, el hcg no reactiva el eje, su función es otra.

Saludos.

CUALES SON TUS DATOS¿? independientemente de eso poque usar taxomifeno, proviron y armidex?

salu2 8)

Bueno mido 1.72
Peso 70 kilos
Llevo 1 año entrenando
Queria saber cuantos kilos podia ganar y ke medicamento puede remplazar al hcg y cual es su funcion e buscado en todas las farmacias y no la venden
Que podria pasar si no uso hcg

Por reglas del foro favor de no postear todo en mayusculas
originalmente escritp en mayusculas
David32270

Tengo 22 años usaria armidex y tamoxifeno para que bloquee la aromatizacion y el tamoxifeno para recuperar el eje y proviron para tener una carga androgenica mayor

igual que arriba
David32270

se puede llevar el ciclo sin Hcg ya que no consigo ese producto ya tengo todos a exepsion de ese producto

Para mi el post-ciclo es tan importante como el ciclo. Josemiguel_9320 yo te diria q leas los perfiles tanto del hcg como el de el tamoxifeno. Hacete la idea q sin hcg tu ciclo no sirve. Puede ser hcg, endocorion, pregnyl. tal vez fijate por esos nombres…

Ya consegui el Hcg este ciclo esta bien estructurado puedo tomar el arimidex con el tamoxifeno no hay problema no! masomenos cuantos kilos se pueden ganar

El tamoxifeno no debe usarse en conjunto con el arimidex nunca!!!..

OJO!!.

Con solo arimidex basta y sobra para los estrogenos.

El tamoxifeno ocupalo solo en el post como SERMS.

Saludos.

-----Sustanon----------Deca---------Winstrol------Tamoxifeno---------Arimidex------Proviron

1—250mg/sem----200mg/sem-------------------------------------------1/2 cap------------------------

2—250mg/sem----200mg/sem------------------------------------------ 1/2 cap------25mg/ED----------

3—250mg/sem----200mg/sem-------------------------------------------1/2 cap------25mg/ED-----------

4—250mg/sem----200mg/sem-------------------------------------------1/2 cap------25mg/ED-----------

5—250mg/sem----200mg/sem-------------------------------------------1/2 cap------25mg/ED----------

6—250mg/sem----200mg/sem-------------------------------------------1/2 cap------25mg/ED----------

7—250mg/sem----200mg/sem—50mg/EOD----------------------------1/2 cap------25mg/ED-----------

8—250mg/sem----200mg/sem----50mg/EOD---------------------------1/2 cap------25mg/ED-----------

9--------------------------------------50mg/EOD---------------------------1/2 cap------25mg/ED

10------------------------------------ 50mg/EOD---------------------------1/2 cap------25mg/ED

11-----------------------------------------------------20mg/ED-----------------------------------------------

12-----------------------------------------------------20mg/ED-----------------------------------------

13-----------------------------------------------------20mg/ED------------------------------------------------
AHora esta biren mi ciclo ya sake el tamoxifeno solo en el post ciclo a me falto aumentar la HCG en que semana es!!!

Alguien puede darle una recomendacion mas ami primer ciclo en que momento pongo el HCG y cuantos kilos ganare en total con este ciclo

Pues lo puedes poner a 1000ui cada 3 dias de la semana 9-10 o puedes eligir a 500ui cada 5 dias de 2-8 semana

y esta bien el uso de arimidex media pastilla diaria y despues en el post ciclo tomar tamoxifeno