Primer ciclo de Testo. Combinaciones

Buenas, soy nuevo por aqui pero no en lo que respecta a entrenamiento, entreno con pesas hace 12 años no con mucha continuidad. He dejado el entrenamiento y la dieta como máximo por 6 meses.
Tengo 28 años, 82 kg, 1.67 mts, 27% de grasa.
Quisiera buscar masa sin mucha retención en un ciclo tal como se lee en el perfil del Enantato de testo.

Aquéllos que retengan demasiada agua con el enantato de testosterona y Dianabol (D-bol) o Anadrol, o quiénes estén más interesados en fuerza sin ganar 20 libras de peso corporal deben usar el enantato de la testosterona junto con Anavar o Winstrol.

Y justamente consegui estano (30ml con 50mg/ml) y Enantato de testo (2 multi de 4ml con 250mg/ml).
Es mi segundo ciclo, el primero fué un monociclo de boldenone hace 6 años (como verán no entendía nada del mundo).
El ciclo propuesto es así:
Sustancia------testo(enantato)-------estano-----tamoxifeno—LIV52
Semana1--------500 (2x250)------------------------20mg--------2 caps
semana 2-------250 L---------------------------------"----------"
Semana 3-------250 L---------------------------------"----------"
Semana 4-------250 L---------------------------------"----------"
Semana 5-------250 L--------------150 L-M-V-------"----------"
Semana 6-------150 L--------------150 L-M-V-------"----------"
Semana 7-------150 L--------------150 L-M-V-------"----------"
Semana 8-----------------------------150 L-M-V-------"----------"
Semana 9-----------------------------150 L-M-V-------"----------"
Semana 10 POSTCICLO (10mg clomid+ 20mg tamoxi x 15 días junto con LIV 52 4 caps)

También podría conseguir Mesterolona si hace falta.
La testo me la aplico los lunes.
El estano lunes, martes y viernes.
Durante me tomo el LIV 52 por seguridad, si me causa molestia lo suspendo y retomo en el postciclo.

Como verán me va a sobrar roids, pero podría dejarlo para otro ciclo posterior.
Tampoco importa mucho el tema del libido durante el ciclo porque mi esposa va a tener un baby en 15 días más y se viene la famosa cuarentena.
Dieta tal como se explica en el post “Dieta para ganar masa muscular”.
Alguna opinión?

GRACIAS!

Tienes un bf% demasiado alto para hacer un ciclo.

Con el enantato en ve de verte musculoso te veras solo mas redondo debido a la retención de agua, tendrás mas fuerza, si, pero la diferencia en masa muscular no la notaras.

Las dosis deben de mantenerse lineales, si vas a usar 500 mg, son 500 mg todo el ciclo.

El winstrol o estano se inyecta 50 mg EOD, es decir lunes-miercoles-viernes-DOMINGO-martes-jueves-sabado y repites, hay que respetar la vida de los roids.

Durante el ciclo con 10 mg de tamoxifeno diarios esta bien.

De PCT:
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Mi recomendación es que no hagas ningún ciclo estando obeso (tu bf% asi lo indica), NO VERAS RESULTADOS y solo jugaras con tu salud, DIETA Y CARDIO hasta reducir el bf al 18% y alli si ya puedes empezar a pensar en ciclos.

Saludos.

Primeramente gracias por tu respuesta. :smiley:

Tienes un bf% demasiado alto para hacer un ciclo

Ok, eso gracias a Dios lo puedo corregir. Es que estas semanas estuve experimentando con la dieta y retuve mucho líquido.

Las dosis deben de mantenerse lineales, si vas a usar 500 mg, son 500 mg todo el ciclo.

Mi idea era hacer un front load, darle 4 semanas de testo lineales y salir descendiendo ya que según leí en otros post con este tipo de roids y con dosis que ya son “grandes” (al menos lo es para mi) :shock: conviene salir descendiendo. Luego con el estano para fijar las ganancias a partir de la 5ra semana.
Si estoy mezclando mucho las “técnicas” me avisan.

El HGC es un poco difícil de conseguir además tiene un alto precio por aquí (estoy en Paraguay) solamente se consigue Gonacor de laboratorios Massone a unos $30 y todos los roids me salieron aprox. $20. Pero si es imprescindible me lo compro.

El winstrol o estano se inyecta 50 mg EOD, es decir lunes-miercoles-viernes-DOMINGO-martes-jueves-sabado y repites, hay que respetar la vida de los roids

Ok.

PTC.

Ok

Necesitas entonces otro anabolico base si deseas solo un frontload de testo a 500 y seria por dos semanas.

Algo así:

Semana 1-2: 500 mg de testo y 600 de boldenona o 400 de deca (a elegir).
Semana 2-8: 250 mg de testo y 200 de deca o semana 2-10: 400 mg de boldenona.

El winstrol se utiliza de salida NO para fijar ganancias, el winstrol no fija nada, es solo un esteroide mas que tiene su efecto anabolico, dependiendo de lo que quieras se utiliza o no.

Lo que FIJA por así decirlo las ganancias es el PCT que ya te di y SI el HCG es IMPRESCINDIBLE. Lee en el foro la información del porque.

Saludos.

Ok.
Utilizo la palabra “fijar” solamente porque es el lenguaje del foro. Entiendo que las ganancias son tales luego de terminar el ciclo y estabilizar el eje.

Mejor le meto 250 mg cada semana. Lineales.
Entonces mejor no hago el font load, creo que entendí mal cuando FHLM explicaba el concepto.

Lo del HCG pregunté porque Malaga y elpolicia mencionaron alguna ves que con el Clomid+Tamoxi ya se podría estabilizar el eje. Pero lo compro, mejor prevenir…

Mi consulta es la siguiente:
1-La combinación Testo/Estano está bien de esa manera?
2-Es efectivo meter la 2da droga anabólica en la 5ta semana o mejor meterla en la 3ra?
3-Cuales sustancias puedo combinar para disminuir la cantidad pinchazos?

En verdad gracias por tu ayuda.

**por fa ayudenme tengo 19 años mido 1.84 y peso 84 kilos y kiero hacerme mi primer ciclo con deca y testo lo que quiero saber es si con eso puedo llegar a subir los 16 kilos que me faltan quiero pesar 100 kilos ayudenme **

Abre tu propio post, pero te comento que lo que piensas hacer está mal.

déjenme contestarle.

lizzie:
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Saludos.

Alguien mas podría ayudarme con mis consultas?

[i]
1-La combinación Testo/Estano está bien de esa manera?
2-Es efectivo meter la 2da droga anabólica en la 5ta semana o mejor meterla en la 3ra?
3-Cuales sustancias puedo combinar para disminuir la cantidad pinchazos?

En verdad gracias por tu ayuda.
[/i]

Saludos

Ya te conteste y te estoy dando 2 ciclos con deca o con bolde, no se cual es tu duda.

Ok, entendi.

Testo + estano: mala combinación.

Saludos

No, no es mala combinación, sólo que se usa en las últimas 4-5 semanas del ciclo.