Primer ciclo de testo, opiniones y consejos

Saludos a todos, mi nombre es Lisandro, soy de Argentina y este año estoy pensando en incursionar en el mundo de la química, esto es algo que quiero hacer mas adelante este año pero quiero tratar de aprender lo mas que pueda antes de hacerlo, yo principalmente practico kick boxing y la idea seria agregar algo de masa al cuerpo a la vez de mejorar el rendimiento deportivo, digamos que no quiero medir estrictamente el éxito del ciclo únicamente en términos de masa muscular, pero por experiencia se que para mejorar la fuerza y resistencia necesito músculo y el músculo se obtiene de los fierros, por supuesto que a la hora del ciclo si dedicare mas tiempo a los fierros.

Les comento tengo 31 años, practico deportes de contacto desde los 21 y fierros desde los 16 (aunque en los últimos años fue cuando realmente aprendí hacer fierros), siempre tuve los fierros como un complemento sacando algunos periodos donde me avoque mas a los fierros ya sea por cansancio de los deportes de contacto o las veces que le di mas bola para mejorar mi fuerza o resistencia a base de mejora muscular,

Ahora ya que pude reactivar un poco mas firme, estoy en unos 83 kilos, sin panza pero no flaco, mido 1.8 m, y mi idea a la hora del ciclo es estar en unos 80 tal vez 79 kilos.

Mi idea para este primer ciclo seria así:

-Semana 1 a 10 testo enantato 250 mg (me hubiera gustado usar 300 pero las ampollas que creo que puedo conseguir vienen en esta medida y no me quiero complicar demasiado por ser la primera vez)
-Semana 2 a 12 10mg Tamoxifeno/ 25mg Proviron (esto como opción para evitar la aromataza, esto va bien? es necesario el Arimidex?)
-Semana 2 a 12 HCG 500UI (esta cantidad es correcta? se aplica en dos dosis? es correcto el periodo de utilización? es necesario la carga de 5000UI si lo utilizo intra ciclo?)
-Semana 13 a 16 Tamoxifeno 20mg Clomifexo 50mg ( es correcto el tiempo de TPC? es una dosis correcta?
-Opcional si todo va bien semana 7 a 10 Estanozolol 30 o 50mg ( es correcta esta dosis? aca supongo que necesito un protector hepático, lo uso todo el ciclo o solo en esta parte?

Esta es mi idea para este primer ciclo, entiendo que hay un poco de controversia a la hora de usar el HCG pero por lo que he visto me parece mejor idea el uso intra ciclo, esto es algo que voy hacer mas adelante pero quiero interiorizarme lo mas que pueda en el tema, escucho sugerencia, consejos y cualquier información que puedan brindar.

Me gustaría que me manden consejos o links sobre: jeringas y usos, el glosario que suelen utilizar en el foro, y para los que son de argentina si me pueden decir el nombre de algunos de los productos que se pueden comprar en farmacia (me refiero a nombre comercial o marca de los que se pueden comprar en el país o que les haya resultado bueno su uso).

Cualquier consejo o ayuda se agradece.

1 me gusta

El ciclo está muy bien planteado.

Puedes pillarte dos ampollas más, y meterte 1,2 ml a la semana, que harían los 300mg

Con esto sería suficiente, arimidex, pues a esas dosis no creo. Yo tmb esperaría a ver cómo te sientes para incluso meter tamoxideno intraciclo. Tampoc es una dosis muy grande de testo.

El pct, primera dos semanas 40 de tamoxifeno y 100 de clomid sería lo idóneo.
Y el winstrol es oral no? 40 mg está bien. 50 mg si subes mucho de peso tmb estaría bien.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, corrijo lo del pct, y sí, el winstrol es oral, con respecto a las ampollas mi idea es no modificar la dosis y solo usar lo que viene en cada ampolla, mas que nada para no complicarme esta vez, y te consulto lo ultimo con respecto al HCG no tengo que hacer la carga de los 5000UI si lo uso intra ? Esta bien planteado el uso del HCG?

La carga de 5,000 te refieres meterlos de golpe en el pct?? No noo, si se mete intraciclo, que es lo normal, 250x2 a la semana, no metas hcg en el pct.
Yo te recomiendo meterlo intraciclo.

Y de la 1 a la 7. Es monociclo de test

Yo metería Boldelona durante esas semanas

El ciclo está bien planteado. Siempre es mejor usar exemestano o anastrozol intraciclo en lugar de tamoxifeno, pero a esas dosis es posible que no necesites nada. Yo personalmente me iría a los 500 mg de testosterona semanales, porque con 250 mg es posible que te quedes corto.

Esto lo estuve contemplando, por lo que tengo entendido exemestano o anastrazol evitan la formación de estrógeno, digamos con esto no “perdes” nada de tu testo, en cambio el tamoxifeno evita que el estrógeno haga su trabajo, digamos que con esto hay aromatización pero anulada su efecto, pero también tengo entendido que el anastrozol es mas difícil su correcta dosificación y que tampoco es muy bueno pasarse.

Gracias por el consejo pero quiero ir tranqui en este primer ciclo, además si llego a conseguir ampollas de farmacia que en teoría son lo que dicen ser, creo que voy andar bien con esto

Gracias por el consejo pero lo mismo que antes, no quiero complicarme demasiado por ser la primera vez.

Pregunta: si tengo que parar el ciclo de golpe ya sea por una lesión o la causa que fuera, por ejemplo si estoy a la mitad, en este caso actuó como si estuviera en la semana 10 en adelante

Un inhibidor de la aromatasa es simplemente una opción mucho más limpia ya que son compuestos más selectivos: tan solo inhiben la aromatasa, desplazando el equilibrio T/E hacia la testosterona. Ajustar la dosis puede ser complicado sin analítica.
Los SERM tienen más efectos secundarios por lo general.

Ok, en caso de usarlo, mantengo el proviron y mando durante el mismo tiempo anastrazol a razon de 25mg diarios? O menos? Entiendo que de no necesitarlo lo dejo de lado pero siempre mantengo el proviron.

Con respecto a esto, cuales son los valores a tener en cuenta (si tenes algún post o link donde de información detallada te lo agradezco)

Perdona la tardanza en contestar. Ten el anastrozol a mano pero seguramente no necesites usarlo. 0.25 mg con cada pinchazo de testo puede ser suficiente a esas dosis si tienes problemas relacionados con los estrógenos. Si te hace una analítica, lo que debes mirar es que el estradiol esté en rango, mete anastrozol solo si está por encima del límite máximo.