Primer Ciclo de Trembolona y Testosterona de Propianato

Buenos dias,
Por primera vez en mi vida estoy haciendo un ciclo de esteroides con Asetato de Trembolona y Testosterona de Propionato lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Combino los siguiente productos:
Trembolona: 1/2 cc Dos veces X Semana (Lunes y Jueves)
Testosterona de Propionato: 1cc Dos veces X Semana (Lunes y Jueves)
Ademas estoy tomando:
10 mg de Tamoxifeno
25 mg de Proviron
Hepatron (Como protector Hepatico)

Pregunta a todos los amigos que me puedan orientar:

1. Estoy haciendo correctamente el ciclo??? No he visto mayores cambios. Lo atribuyo a que es mi segunda semana a penas…

2. El libido ya en esta segunda semana cayo. Me recomendaron 15 dias de clomid 20 mg al dia. Es esto correcto???

3. Este fue el post ciclo que me recomendaron:

10 Tabletas de Proviron de 25mg 1 al dia
10 Tabletas de Tamoxifeno de 20mg 1 al dia
2 semanas de Clomid de 20mg 1 al dia
1 semana de DHEA 2 capsulas al dia

Les agradezco de antemano su orientacion y ayuda.

[i]
No… no esta bien practicamente nada de tu ciclo ni de tu post ciclo…

Pero antes de seguir danos tus datos por favor…

Saludos!
[/i]

Saludos,

Tengo 38 anios
peso: 225 lbs

necesita otro dato?

Tengo 38 anios de edad
Peso: 225 lbs
Mido: 1.83 mts

Algun dato adicional que necesite.

Gracias

tu libido cayo por que el propionato de testo no lo estas aplicando bien y no es bueno, corta ese ciclo que solo te dejara efectos secundarios y nada de ganancias, venir aqui ya cuando se tiene el problema… :roll:

llevo 3 dosificaciones nada mas. Me dicen que esta malo pero no me dicen porque??? Por eso publique aqui para buscar guia no que digan nada mas que todo esta malo y punto. Si me van ayudar les agradeceria sean mas esplicitos en sus respuestas.

por que las drogas que estás usando no se aplican de la forma en lo que lo estas haciendo, no nos dices ni de cuanto es cada droga solo pones lo cc que asi no sabremos cuanto estas aplicando de cada una, trembolona es una droga muy fuerte no es para un segundo ciclo, como ya te dije antes vas a salir con menos que con mas de este ciclo, por mi parte cortalo.

Acetren o Trembolona de Acetato laboratorios Nova de 100mg
GP Test Prop de 100 mg tamben

Porfavor hermanos ayudenme me costo mucha plata estos dos productos y todo los que les especifique.