Primer ciclo de una vez por todas!

Buenas, despues de leer y leer por el foro me he planteado empezar mi primer ciclo en febrero.
Mi edad es 21 peso:73 altura:1,76 y entrenando de hace unos 4 años.
La idea es un ciclo de volumen evitando la maxima retencion de agua con dieta bastante estricta
El ciclo seria asi
semana1: susta 250- deca 200
Semana2: deca 200
Semana3: susta 250- deca 200
Semana4: deca 200
Semana5: susta 250- deca 200
Semana 6: deca 200
Semana 7: susta250- deca 200- win 20mg ed
Semana8: deca 200- win 20 mg ed
Semana 9: win 30mg ed
Semana 10: win 30 mg ed
El post seria en la semana 9y10 hcg 1000 u
Y durante el ciclo de protectores desde la segunda semana proviron 25mg hasta la semana 10 y nolvadex 20mg hasta la semana 14
Como veis la estructura queria algo basico evitando lo maximo posible los efectos secundarios

solo te falto el susta en la semana 8. De que procedencia son tus roids?

De un dealer bastante fiable que conozco ha he mirado bastante el tema de los fake, pero de todas maneras pondre foto para que me deis vuestra opinion.
Antes de empezar el ciclo una semana antes me voy a meter media ampolla de susta y media de deca para prevenir si no es compatible conmigo los anabolicos debido a que nunca he tomado nada.
El susta lo voy a meter semana si semana no como veis eso del susta no semanal

No estoy de acuerdo con 125mg de testosterona semanal. Para nada. Si vas a hacer las cosas, encaralas sin miedo, sino no lo hagas. Es solo mi opinión.

No 125 semanal no es.
Serian 250 de susta pero semana si semana no

Cual es la diferencia? Jaja

Bueno si te he entendido, yo diria semana susta250 siguiente nada.
Esa es mi duda si incluirlo todas las semanas o dejarlo asi como me han aconsejado siendo primer ciclo me han dicho que se sube bastante bien

con 250mg semanal el susficiente, no me me gusta la idea de meter media ampolla para ver que tal. Eso solo lo haria con roids orales…sin embargo 250mg es una dosis basica y minima, como es tu primer ciclo es mas que suficiente para ver como te pega la testosterona (punto mas importante).

Una pequeña duda, en dos semanas comienzo el ciclo. Pero como veis tomar el protector hepatico mejor durante el ciclo
O solo una semana antes de empezar y al terminarlo

Puedes empezar a tomarlo ahorita y cuando comience el ptc.

Gracias, si eso hare. Porque durante el ciclo estoy leyendo que perjudica mas que beneficia me equivoco?
Mañana me hare analitica para ver que esta todo correcto y comenzarlo!!

estresarias mas al higado, Pero no te preocupes mucho, solo estas metiendo winstrol (hepatoxico)…los demas roids entran directo al torrente sanguineo sin pasar por el higado. Adiferencia del winstrol que si pasa por el higado y bueno las pastillas…clomid,tamox,provi etc.

Armin, si el optara por usar winstrol inyectable, deberia tomar protector también? Que opinas?

Gracias Armin por resolverme las dudas!!
Ya solo me hace falta buscarme alguien que me lo inyecte, ya que el ats me ha dicho que no

En realidad soy mas partidario de no tomar “protector” durante el ciclo. Pero yendo a tu pregunta, para los dos casos es igual ya que no es el compuesto de la pastilla en si, sino la alquilacion se da sobre el roid en si.

http://www.tupincho.net/foro/17-alfa-alquilacion-lo-que-no-sabes-t64062.html

Gracias por la respuesta compa, era como sospechaba. Y por qué no sos partidario del acido tioctico durante el ciclo? En mi caso si no lo uso, la pesadez y los dolores de cabeza son insoportables.

Quizas estemos desvirtuando el post original. Perdon.

Un saludo.

Estimados quisiera su ayuda desde ya me disculpo si estoy cometiendo alguna falta decidí hacer mi primer ciclo en mi país como en muchos otros supongo conseguir estos productos puede ser un riesgo…
**NO debo invadir posts **

Peru1980, estas invadiendo un post, por favor leete las normas, y abre un tema nuevo para tus consultas.

En este hilo en el qie ya participaste te dice como, y te remite al links de las reglas y manuales : http://www.tupincho.net/foro/porque-mi-pregunta-no-sale-publicada-en-el-foro-t46126-64.html

Buena Energia!