Primer ciclo de volumen máximo

Buenas.
Quiero hacer mi primer ciclo. Mi objetivo es muy claro, máximo volumen, me es indiferente estar tapado o tener algo de barriga, quiero verme como un Strowman, superando los 100kg. Cuanto más grande mejor.
25 años, mido 174 cm, peso 86kg, 18% de grasa corporal. 7 años entrenando en el gym, trabajando especialmente el volumen.
Creo que mi ciclo ideal sería el ciclo diamante: a base de dianabol, deca y sustanon.
Alguien me puede asesorar, recomendar o explicar alguna experiencia.
Muchas gracias.

No se debe de usar ningun ciclo por ahora. Que acaso vivis en una burbuja y no ves las noticias??? El coronavirus no es chiste y al usar quimica nuestras defensas bajan mucho, ni hablar que en la mayoria de paises los gimnasios no estaran abiertos un buen tiempo. Saludos.

Haber, no he dicho en ningún momento que me vaya a cicla ahora mismo. Preparar todo para un ciclo puede llevar un tiempo y además no me corre prisa. Mi idea sería comenzar después de verano.

1 me gusta

Para mi es unos de mis ciclos favoritos diana+susta+deca… suelo agregar Wini para tener esos pequeños piquitos de testo al termino del ciclo.
Acuerdate que durante el ciclo es recomendable aumentar tu ingesta de prote y por lo que bucas tambien de carbos.

Para que no falle de farmacia o vet.

Agrego esto como recordatorio o por si no lo sabes:
Recuerda realizar bien tu PCT, eso suele ser la clave de todo el ciclo.

Agradezco mucho tu respuesta, cada vez es más complicado encontrar información sobre el tema. Unas preguntas: ¿Que es el wini? ¿Y el PCT, Post Ciclo T…?
Por otro lado como ya comenté mi idea es ponerme muy grande y además de entrenar como un burro (muy pesado) atiborrarme al máximo a comer, tanto proteína como carbohidratos ¿Cuánto peso ganaría tras este ciclo aproximadamente?
Gracias.

¿Wini es winstrol no? ¿No es más bien para definir?

Todo va de la mano, si cunsumes demasiada prote y no la sabes aprovechar, lo unico que estarias perdiendo seria dinero.
Winstrol (Estanozolol) sigue siendo testo, lo unico que te define es la dieta.

Te falta mucho que aprender. Te recomiendo leas TODO este hilo:

No inicies un ciclo si no conoces las bases, lo mas seguro es que no lo hagas bien o te ocaciones un daño.

Es verdad tienes razón, ahora me lo miro, muchas gracias. Eso sí, cuánto crees que podría subir tras un ciclo deca+sustanon+dianabol+winstrol. 174 cm, 86kg, entreno pesado y dieta volumen al máximo.