Primer Ciclo de Win (camaron6969)

Soy un chico de 29 años y por primera vez me estoy haciendo un ciclo y me gustaria que me aconsejaran este es el ciclo:
Semana1
1 ampolla de winstrol
1 ampolla de primobolan
1 ampolla de deca durobalin
Semana 2
1 ampolla de textes
2 ampollas de winstrol
2 ampollas de deca
Semana 3
1 ampolla de primobolan
2 ampollas de winstrol
2 ampollas de deca las cuales las e pasado a la semana 3 por emfermedad.
Semana 4
1 ampolla de textes
2 ampollas de winstrol
Y asta hay es asta dodnde se por que el preparador es un poco capullo y se a ido de vacaciones y me a dejado to colgado
Me gustaria que me aconsejaseis que debo hacer como seguir y como ponermelo yo mismo ya que me an dejado todo tirado:
Y por ultimo cuando se notan los efectos ya que si e cogido mas fuerza pero me falta el marcar musculo ya no se si es por que debido al trabjo voy 1 hora diaria al gym
De lunes a viernes que me aconsejais gracias.

Re: PRIMER CICLO DE WIN

Una pena, el ciclo que tienes esta HORRIBLE.

Yo que tu corto el ciclo y hago un postciclo y después investigo.

El capullo no fue tu entrenador, fuiste tu al no interesarte en saber que te metías y como lo podías aplicar, con ese ciclo lo único que obtendrás serán erecciones deficientes y falta de libido al terminarlo sin contar que no obtendrás ninguna ganancia solida y durable.

Saludos.

Qué bueno que en la mayoría de tus posts mandes a leer a la gente, ya que andamos en ésas, a ver si tienes tiempo de leer esto

http://www.tupincho.net/foro/a-todos-los-usuarios-t28550.html

Lo se, ya es la segunda vez que me regañan, en la mayoría de mis comentarios trato de ayudar, moderare mi forma de contestar.

Saludos.

Te recomiendo como ya dije que cortes el ciclo, ya que no esta nada bien.

Has un postciclo de la siguiente manera:

Semana 1: 100 mg de clomid ED + 30 mg de tamoxifeno ED
Semana 2 y 3: 50 mg de clomid ED + 20 mg de tamoxifeno.

Lo que no se es si seria conveniente meter HCG, a ver que opinan los demás.

El posible que recientas un bajón de libido debido al ciclo que esta mal hecho, podrías tomar tribulus durante el postciclo para intentar recuperar la producción de testo natural de una manera un poco mas rápida.

Saludos.

Hola que tal como podrán darse cuenta soy nuevo en este foro y la verdad nuevo en cuestión de roids; la idea es hacer un ciclo de la siguiente manera tratando de subir de forma limpia y sin tanta retención de agua es decir busco masa definida mi ciclo sería así:
semana…WINSTROLl…CIPIONATO …
1…100mg(50mg eod)…300mg…
2…100mg(50mg eod)…300mg …
3… 100mg(50mg eod)…300mg…
4…150mg(50mg diarios)…300mg…
5…150mg(50mg diarios)…300mg…
6…150mg(50mg eod)…300mg…
7…150mg (50mg eod)…150mg…
8…100mg(50mg eod)…100mg…
9… 100mg(50mg eod)…100mg…

mi pregunta es me han dicho que no es necesario el uso del proviron o tamoxifeno DURANTE el ciclo sino que estos dos elementos serán en el POSCICLO donde además usare choragon… esto es cierto o si son necesarios? garcaias por resolver mis dudas.

Qué tal, tienes que abrir tu propio post.

pues mi apetito sexual es el mismo o mas no se si se debe a ese ciclo o no pero vamos es la realidad, y como puede ser que sea un mal ciclo si por aqui tres o cuatro personas me an recomendado esto asi y noi hay manera de con los productos que me quedan terminar el ciclo mas o menos bien que me dices y gracias por tus consejos un cordial saludo.

necesito una ayuda pues corte este ciclo y quiero comenzarlo yhacerlo bien echo que me aconsejais lo vuelvo a repetir todo
tengo 29 años
mido 188cm y peso 95 kilos
voy a empezar una dieta, mas el gimnasio y quiero hacer un ciclo para marcar musculo yrallado me parece que se dice asi y lo que me aconsejaron fue lo siguiente para 8 semanas
4 cajas de winstro depot
6 cajas de deca
3 cajas de primobolan
3 cajas de texte
y legalon como protector me gustaria que si vale este ciclo mejor por que los productos los tengo pero si tengo que añafirle algo que me lo aconsejeis o quitarle claro esta y que me dijeseis las cantidades y como hacer el ciclo.
gracias
y como segundo tema esta mi hermano tiene 26 años mide 170cm y pesa 96kg y le an aconsejado lo siguiente primobolan 10ml 125mg y trembolona 10ml 100mg mas 3 protectores proviron,clomid, que se puede hacer con el tambien gracias y un saludo este foro esta muy currado .

a que te refieres con que se puede hacer con el? lo primero que teneis que plantearos tanto tu como tu hermano es lo que quereis consiger, no es lo mismo hacer un ciclo de volumen que de definicion, y segun lo que querais plantear vuestro ciclo, si lees los perfiles de las drogas te sera facil mopntar tu propio cilo, en la web hay muchos ciclos ya montados. un saludo!

Abrí tu propio hilo, no invadas…

:shock: :shock: No es es de camaron??

**Hola camaron6969gmail.com

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuantos post tienes abiertos y cuantos ciclos quieres hacer
Mas que nada te lo digo para saber donde contestarte ok
Saludos**