primer ciclo de wins susta y primo

hola tengo 22 años con 75 kg de masa y 1.74cm
llevo años entrenando y con una dieta alta en carbos y proteinas
me voy a lanzar al primer ciclo y me han aconsejado algo corto y suave para cojer algo de masa
el cicle seria el siguiente

no se las cantidades puesto que aun no me lo han confirmado… lo que se son el numero de pinchazos a la semana
se que el post no estara bien descrito pero espero que sea entendible:
El ciclo se basa en winstrol sustanol y primobolan
Semana------------winstrol------------------------Sustanol---------------------primobolan------------
1…lunes 1 pinchaz…-----…jueves un pinchazo

2…martes y jueves …-----…miercoles…

3…lunes mierco y vier…----…mart y juev…

4…martes y jueves …---------…miercoles…

5…1 pinch lunes…1 pinch mierc…1 pinch vier…xx

6…xxx…1pinch miercoles…martes y jeuves…xx

me aconsejais usar hcg tras finalizar??? agregariais algo? quitariais algo? muchas gracias

para proteger usaria omeprazol en ayunas y legalon por la noche

muchas gracias y de verdad siento si no se entiende

amigo, busca ejemplos de ciclos en el foro y notaras la diferencia. eso que posteas no sirve, el winstorl se utiliza eod,el primobolan se utiliza por periodos minimo de 6 semanas ya que tarda en actuar, y debes mantener unas dosis constantes no irregulares.

agregarias hcg tras finalizar? mmm, si quieres que tu eje hormonal se recupere i vuelvas ha ser el de antes (inlcuyendo tu libido,en otras palabras deseo sexual/potencia) sera mejor que te informes que es el postciclo y leas el perfil del hcg, la respuesta es clara SI DEBES USAR HCG AL FINALIZAR EL CICLO,concretamente 21 dias despues del ultimo pincho de testo o deca.

hermanito siquiera coloque de cuantos miligramos es lo que se va a meter eso es mas importante que saver si te vas a pinchar mientras te afeitas o mientras duermes( ja ja era broma)bueno ojala cuanto en cada semana por mlgramos
saludos…