Buenas tardes, me presento soy un chico de 27 años, altura 1’81, peso 82kg, 16% de grasa, llevo un año entrenando y la verdad que he visto unos buenos progresos, entreno de lunes a viernes de 45min a 1 hora.
La dieta que hago es la siguiente:
7:30–> tortilla de 15 claras + pan de centeno
10:30/11:00–> Bocadillo de pan de centeno con atún, lata de piña en su jugo, batido de proteina+cabohidratos
14:15–> 250 gramos de arroz y 200 gramos de pollo
15:30–> Entreno, con sizeon pre-contest
17:00–> Batido de proteina
18:30–> Bocadillo de pan de centeno con atún
21:30–> 200 gramos de pescado y 200 de verdura (y si me quedo con hambre le meto 125 de arroz)
Ahora parece que me he quedado estancadillo en los 82 kg y creo que ha llegado el momento de hacer un ciclo para subir unos kilos más entre 6 y 10 kg (no se si pido demasiado o que). Como he comentado antes tengo un 16% de grasa, y claro no se si primero intentar bajarla ya que más que barriga es el flotador de los laterales donde se me deposita la grasa, o por el contrario hacer un ciclo de massa magra o ciclo de volumen lo mas limpio posible e intentar definir más tarde (aunque el verano practicamente ya esta aqui)
O hacer este ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…
Que diferencias habria respecto a las ganancias entre uno y otro?
Si, primoer intenta bajar el bf, cuanto menos grasa haya pues mejor aprovecharas el ciclo y mejor seran los resultados, yo viendo tus datos mucho mejor el de masa magra
Etonces intentaré bajar el porcentaje de grasa y para ello tendré que modificar la dieta o sigo con esta dieta y a saco con la cardio? Ya que ahora mismo con esta dieta ni subo ni bajo de peso, estoy estabilizado en los 82kg.
En el batido de las 10:30/11 quito los carbo y por la noche nada de arroz?
A ver si alguien más se anima a responder y asi opto por una cosa u otra
Tonober29, pues si al final quitaré los carbohidratos de la noche, tambien opinas que mejor primero bajar el % de grasa y luego hacer el ciclo de masa magra? o hacer el ciclo y si un caso luego definir?
Es que hasta hace 1 semana tenia claro hacer el ciclo pero algunos en el gym me comentaron que mejor bajar la grasa primero y otros me dicen que primero subir y luego definir, menudo lio…
Para que los resultados sean notables, deberías bajar tu %bf al menos al 12-13%, la calidad del músculo se notara, estas en un 16% dale duro al cardio/dieta y en un mes estarás preparado.
Hombre estas en un 16 ke es en el limite para empezarlo, podrias hacerlo claro ke si, pero cuanto mas lo bajes mejor, respecto a lo ke te dicen de primero subir y luego bajar, esta claro ke es asi, pero al subir hay ke tener cuidado con taparse y con subir de bf
Buenas, refloto el hilo para no abrir otro (si creeis que es mejor abrir otro lo hago), bien al final he bajado el %bf (15,3%) y finalmente me decantare por el ciclo básico de Malaga_28 :
Ahora vienen mis dudas, el vial de sustanon de 10ml es de 350mg/ml, modifico el ciclo y meto 350 de susta? lo mismo pasa con el deca que es de 250, todavia no los he adquirido por eso prefiero asegurarme y esperar vuestras opiniones, pero me sale más a cuenta pillarmelos asi que ampollas individuales aunque estas si que vienen a 250 el susta y a 200 el deca.
El HCG quedaria igual? Se puede meter durante el ciclo?
Ok gracias, pues entonces intentaré pillarme el vial de 10ml y hare lo que me comentas, ahora espero que siga teniendolo porque esta el asunto a estas alturas un poco chungo, mucha demanda…
te doy un consejo ke estoy usando y me esta iendo de puta madre , mete cardio 3 veces al dia y solo hablo de andar 15 a 20 minutos cada vez ke lo hagas , muchos direis ke es poco ke eso no vale ,
esto me lo dijo un colega ke tengo culturista ke a ganao el campeonato de andalucia y kedo finalista el año pasao en el de españa entre los tres primeros . parece ke no pero con eso basta para elebar el metabolismo lo suficiente como para kemar grasa y no perder ni un apice de musculo tendrias ke ver como esta el hijo de puta seco y duro como el granito y no corre ni un minuto anda a buen ritmo . yo lo e probao y al menos a mi me funciona de puta madre . ten en cuentra cuanta gente hay ke no gana peso el tipico xabal delgado no es otra cosa ke metabolimos hiperapido . todo lo ke sea acelerar el metabolismo basal es kemar calorias . entre esto ke e dicho y lo de los carbos por la noche te terminas de limpiar del tiron y si no haz la prueba y luego me cuentas
Por cierto he hecho los cálculos y el deca al ser vial de 10ml de 200 como mucho lo podria subir a 250, entonces me daria exctamente para las 8 semanas, y el susta al ser vial de 10ml de 350 lo podria bajar a 325 o 300? o lo dejariais a 350?
Como ya dije son General European Pharmaceuticals (GEP) viales de 10ml. Todavia no los he pillado hasta que alguien me confirme que funcianan bien y si tendria que subir las dosis como me recomendo el_legionario22, pero no puedo subir a las dosis que me aconseja porque no me llega entonces para las 8 semanas.
Lo máximo que puedo subir es a 250 el deca y a partir de ahi no se que tendria que hacer con el susta bajarlo? dejarlo a 350? bajar el deca a 200 y bajar el susta a 250 tal y como esta en la guia?
Todo esto lo pregunto porque he leido que si es under vienen infradosificados pero es que de este lab veo buenas opiniones pero no he visto nadie que diga que vienen infra.