Primer ciclo de Winstrol: Dieta a seguir

Hola:
Paso a pedir asesoramiento en el tema
Ya e leído mucho, tanto aquí, como otros foros, y la verdad, de un día para otro no se aprende todo lo de este mundo de culto al cuerpo
Voy a comenzar mi primer ciclo
Y aunque e leído, que no es el mejor, ya lo tengo comprado, por lo que no voy a tirarlo
El ciclo es con Winstrol, oral unicamente + protector (el tema del efecto eje caído, no importa de momento, por problemas de separación)

Mi intención es marcar o definir unicamente. Nada de ponerme como un gorila.
Si la cosa, funciona, y al ser mi primer contacto con esteroides, ya iría a algo mas

Soy novato en en el campo, y no se el tipo de dieta debería seguir, con este ciclo
Tampoco se confeccionármela, del día a la mañana y entender todo eso de carbohidratos y demás…
Mi dieta es mediterránea. No soy de atracarme a comer. Como un poco de todo (cosa que voy a modificar a partir de ahora)

Supongo la dieta a seguir seria a base de: tortilla de claras de huevo, pechuga de pollo, pechuga de pavo, entrenar, agua, tortilla, pechuga, entrenar, agua…

Mis datos:

Hombre 40 años
estatura: 1.75
Peso; 78
Masa Corporal: 26.4 kg/m
Masa magra: 57.3 Kg
(obtenido con una calculadora de una pagina, introduciendo el peso, altura y diámetro de la cintura)

Llevo en el gimnasio como 6 meses. (con anterioridad ya estuve yendo, pero por motivos de trabajo, lo deje y e vuelto a reanudar)
Mi rutina, centrada en perder kilos es de aeróbicos, (zumba, quema grasas, body pump, elíptica, bici, cinta)
Pesas, lo básico, la rutina general te dan en los gimnasios

Voy de Lunes a Viernes al gimnasio: 2 a 3 horas

Agradecería alguien, fuera tan amable de decirme el tipo de diera a seguir, para ver resultados con este ciclo

La primera vez. siempre es la mejor se dice, (en todos los campos). Duele, se sufre, pero una vez le coges el gusto, ya es coser y cantar :slight_smile:
Gracias

Tu mismo te respondes… No a los monociclos de Winstrol.