Primer ciclo de Winstrol: Dieta a seguir

Hola:
Paso a pedir asesoramiento en el tema
Ya e leído mucho, tanto aquí, como otros foros, y la verdad, de un día para otro no se aprende todo lo de este mundo de culto al cuerpo
Voy a comenzar mi primer ciclo
Y aunque e leído, que no es el mejor, ya lo tengo comprado, por lo que no voy a tirarlo
El ciclo es con Winstrol, oral unicamente + protector (el tema del efecto eje caído, no importa de momento, por problemas de separación)

Mi intención es marcar o definir unicamente. Nada de ponerme como un gorila.
Si la cosa, funciona, y al ser mi primer contacto con esteroides, ya iría a algo mas

Soy novato en en el campo, y no se el tipo de dieta debería seguir, con este ciclo
Tampoco se confeccionármela, del día a la mañana y entender todo eso de carbohidratos y demás…
Mi dieta es mediterránea. No soy de atracarme a comer. Como un poco de todo (cosa que voy a modificar a partir de ahora)

Supongo la dieta a seguir seria a base de: tortilla de claras de huevo, pechuga de pollo, pechuga de pavo, entrenar, agua, tortilla, pechuga, entrenar, agua…

Mis datos:

Hombre 40 años
estatura: 1.75
Peso; 78
Masa Corporal: 26.4 kg/m
Masa magra: 57.3 Kg
(obtenido con una calculadora de una pagina, introduciendo el peso, altura y diámetro de la cintura)

Llevo en el gimnasio como 6 meses. (con anterioridad ya estuve yendo, pero por motivos de trabajo, lo deje y e vuelto a reanudar)
Mi rutina, centrada en perder kilos es de aeróbicos, (zumba, quema grasas, body pump, elíptica, bici, cinta)
Pesas, lo básico, la rutina general te dan en los gimnasios

Voy de Lunes a Viernes al gimnasio: 2 a 3 horas

Agradecería alguien, fuera tan amable de decirme el tipo de diera a seguir, para ver resultados con este ciclo

La primera vez. siempre es la mejor se dice, (en todos los campos). Duele, se sufre, pero una vez le coges el gusto, ya es coser y cantar :slight_smile:
Gracias

Tu mismo te respondes… No a los monociclos de Winstrol.

Nadie dice que lo tires pero si que lo puedas combinar con otro tipo de sustancias aunque de todos modos viendo tu altura, peso y masa magra diría que estás algo pasado en cuanto al porcentaje de grasa corporal.

Y por último decirte que eso del eje caído no importa porque estás separado… 40 años… :roll:

monociclo de stanozolol… bueno mira viejo tenes 40 no 20 :!: ojo con eso digo porque hacerle cagadas a tu cuerpo de joven es menos peligrososo que siendo mayor hablando de la libido y demas,siendo joven es mas facil recuperarse. podes armar un buen ciclo con eso que tenes pero siempre de base una testosterona salu2

Gracias Sculphy , y Romano, por responder
Tomo nota de vuestros consejos, los cuales son de mucha ayuda
Usare el Winstrol, junto a otro como indicais
Salu2
Disculpar, responder tarde, e estado de viaje

Añado los datos del ciclo y los componentes tengo
Ya que no lo indique a lo primero
Sugerencias al respecto del mismo se agradecerán, para anotarlo y tenerlo en previsión, cuando pueda iniciar el ciclo, cuando tenga el otro componente a usar junto al Wins

OXITIN - 50 MG - TABLETAS
STANABOL 10 - 10 MG - TABLETAS
OMEPRAZOL CINFA 20 MG - TABLETAS
OMEPRAZOL MABO 20 MG - CAPSULAS
SILARINE - 30 CAPSULAS

EL CICLO SERIA ESTE
Duda: Días no se entrena ¿Se toma igual? o se descansa y no se toma??

-----------------------------------------------------SEMANA 1------------------------------
STANABOL: 2 AL DIA (Sabado no entreno, pero la tomare) Domingo descanso, no la tomo)
OXITIN : 4 AL DIA ((Sabado no entreno, pero la tomare) Domingo descanso, no la tomo)

--------------------------------------------------SEMANA 2 - 3 - 4 - 5 -------------------------------
STANABOL: 3 AL DIA (Sabado no entreno, pero la tomare) Domingo descanso, no la tomo)
OXITIN : 4 AL DIA (Sabado no entreno, pero la tomare) Domingo descanso, no la tomo)
SILARINE : 1 AL DIA (Sabado no entreno, pero la tomare) Domingo descanso, no la tomo)
OMEPRAZOL MABO: 1 AL DIA (Sabado no entreno, pero la tomare) Domingo descanso, no la tomo)

salu2

En serio?))
De paso mete algun laxante :lol:

Ahora en serio , con todo lo que vas a meter lo que vas a meter tendras mas contras que beneficios:

Uso prolongado de Omeprazol afecta considerablemente a los riñones
El estanozolol aunque no es dosis alta es oral y metiendo SILARINE vas ha estresar mucho tu higado!

Gracias OMON, por responder y tu consejo
La estructura del ciclo, me la dio, la persona a la que le adquiri los componentes
Lo tengo parado, dicho ciclo de momento, hasta decida, que producto conjugar con el wins de los que recomendais
Salu2