primer ciclo de wistrol,deca ,sustanon

Hola,llevo un tiempo leyendo en el foro ,y me gustaria empezar con mi primer ciclo,
tengo 21 años ,peso 75 kiliyos y mido 1,81 , yevo varios años entrenando, y bueno e estado viendo el ciclo de un compañero del foro que me parece bastante apropiado para empezar. un saludo y espero que me podais ayudar,gracias¡¡

--------SUSTANON----------DECA------WINSTROL-

SEM1…250mg…200mg
SEM2…250mg…200mg…
SEM3…250mg…200mg…
SEM4…250mg…200mg …
SEM5…250mg…200mg…
SEM6…250mg…200mg…
SEM7…250mg…200mg…50mg(eod).
SEM8…250mg…200mg…50mg(eod).
SEM9…50mg(eod).
SEM10…50mg(eod).

bueno me gustaria que me dijesen que tal seria este ciclo para mi,y que me ayudaran en el post y los protectores ,por que la verdad lei bastante pero hay personas que recomiendan una cosa otras que otras cosas…y la verdad es el unico lio que tengo.gracias de nuevo. :mrgreen:

nolvadex 10mg y probiron 25mg durante el ciclo de la semana 2 a la 10 en la semana 10 ya cortas el probiron
en la semana 11 Y 12-- 1000ui hcg E3D(lunes–jueves–domingo-miercoles --sabado)
sem 13-100mg omifin ED 30mg nolvadex ED
sem 14-15–50mg omifin ED 20mg nolvadex ED

puedes tomar de protectores legalon o tb cardo mariano 3 semanas antes y 3 semanas despues del ciclo y liv52 durante el ciclo

[size=5]
YO creo aqui la falla es la dieta te falta mas comida para tu peso,deberias aumentar tu ingesta calorica y proteica descansar mas y no entrenar mas seguido,es decir entrena 4-5 dias a la semana y toma mas descanso no pasees de mas de 1.5 hrs de entreno,ingiere tu batido de protes terminando de entrenar,en tu cena añade prote de calidad pechugas asadas y verduras verdes.

Si aun piensas ciclarte te dire tu ciclo esta bien le faltan retoques como añadir antiestrogenos de la 2-9 provi25mg + nolva 10mg (ed ambos),antes del ciclo legalon 3pepas al dia durante 2 semanas,al termino del ciclo repites el legalon en la misma forma.

Incluye el postciclo en la semana 10 una semana despues del ultimo pincho de testo,o decantate por la inclusion de hcg e4d 500ui.Durante todo el ciclo y al final solo metes los serms.
[/size]

ecko72 no seria mejor empezar el postciclo en la semana 11 cuando ya ayan pasado al menos 2 semanas de por medio para que no haya apenas testo en sangre?

ajam bien bien ,ahora la duda es ,HCG dividido en todo el ciclo ,o al final ,tal como comenta titan18? cual es mejor opcion, para este ciclo?, un saludo :wink: y gracias¡¡

Hola,yo creo que con la dosificación que vas a usar, podrias usarlo al final,pero ya es una elección personal,un saludo.

hola!! ke tal soy de argentina y preparo fitness y culturistas por mi experiencia te recomiendo que a esa dosificacion mete el hcg al final del ciclo solo meteria las 500ui de hcg. semanales en todo el ciclo cuando hay 500 de testo por semana + 400 de deca o boldenona. abrazo!!

ajam pues perfecto entonces ,are el post con hgc al final, algun consejo sobre este ciclo o con eso ya esta todo listo¿? de verdad muchas gracias por sacarme de todas las dudas ,un nuevo saludo a todos ,:wink:

la mejor forma de usar la hcg asta aora es 500ui cada 5 dias durante todo el ciclo con esto evitras atrofiar tus testivulos y la recuperracion de las hormonas fsh y lh seran mas rapido ke usar la hcg al final.

1 me gusta

yo por lo que estoi leyendo parece que ba mejor eso de 500ui E5D hay gente que a probado lo de meter el hcg al final y lo de meter hcg cada 5 dias y dice ke les ba mejor cada 5 dias yo lo lei en uno que lo decia en su post aki
ya es eleccion tuya prueba eso de kada 5 dias y si te ba bn po ya sigues asi si bes que no te ba muy bn pues ya para prosimo ciclo pruebas al final

oye una pregunta, mmm que otro componente podria sustituir por el deca¿ es que me lo estan vendiendo bastante caro, un saludo amigos y nuevamente gracias¡¡

el deca lo puede sustituir por la boldenona

la boldenona en comparacion con el deca,es mejor peor distinto…? thanks

la boldenona es casi igual que el deca lo parece que retiene menos liquido que el deca por eso con la bolde bas a subir mas seco

[size=5]
Con una semana de por medio entre el ultimo pincho de testo y el inicio del HCG es suficiente no esperar a que bajen los niveles de testo exogena.

Y en los perfiles de esteroides te informas de los beneficios de los compuestos dichos.
[/size]

eso no lo e entendido mui bien la verdad, y el perfil de la bolde ,voi a buscar un poquito por ahi aver que encuentro mas, gracias,:wink:

y una dudita mas que tengo ,la bolde en que cantidades se inyectaria para que fuera similar al deca?
gracias de nuevo por mi pesadez :lol:

400mg semana :wink:

gracias robin1, la verdad que e stado leyendo un poco al respecto ,y parece que hay mucha controversia al respecto ,hay quien dice que es mejor el deca ,otros que la bolde…
seguire leyendo aver que saco en claro :lol:

Q va hombre, mira tio no te comas la cabeza, solo depende de tus metas, si quieres volumen deca sin pensarlo, si quieres subir limpio bolde sin dudarlo, esto es lo unico q tienes q tener claro y seguro ok.

Saludos