primer ciclo deca-boldenona ayuda!

Hola soy nuevo en esto.
Edad 41 años/84 kgs/ 1,82mts,18% grasa corporal,
Entrene por varios años a la edad de 20 siempre hice ejercicio, regrese al gym hace 3 meses recuperando naturalmente 10 kgs. Y con muy buen nivel de intensidad, mi dieta es excelente,y solo estoy dedicado al culturismo se que mi punto de estancamiento llegara pronto.
He visto un ciclo decanoato nandrolona 300 mg+boldenona 300 mg.
Me da cierta confianza pero no se cantidad ni dosificacion!
Es mi primer ciclo y se que me dara resultados…
Debo inyectar cada semana?
Podria empezar con boldenona las primeras semanas?
Es posible un ciclo de 6 semanas?
XT LABS QUE TAL SON ALGUIEN HA PROBADO DECAPLEX Y BOLDEPLEX?
En que semana me meto el protector y limpiador? Sugerencias?
NECESITO AYUDA por favor

pasa por el link de ciclos basicos de mi firma, para un primer ciclo no veo el por que meter deca y bolde, aparte de que todo ciclo debe de llevar testosterona.

Ok si gracias, bueno he tenido grandes respuestas ahora ami regresar 10 kg-11 semanas…
No busco entrar a competir y tengo algo de paciencia.
Que tal solo boldenona he conseguido una veterinaria( original y la mjor)
Pienso 2.5 ml lunes 2,5 viernes.
Es un mono ciclo de 12 semanas quiero algo como para mantener una ganancia de 500 kgrs por semana.
He visto las variables de apoyo sea para masa como para secarse. Hay algo intermedio? perder grasa dada mi dieta y que soy muy disciplinado
No tengo problema incluso con circuito la quemo un poco.
Es correcto 500 mg.x sem. O lo bajo a 400 mg?
Te pega en dias o semanas ?

debes de acompañarla con alguna testosterona!

Gracias bloggers me han abierto los ojos…
Sirrebel tu consejo has sido de gran ayuda pensandolo bien si me voy a picar por primera vez pues a agarrar todo el toro!
Decidi empezar con sustanon 250 mg de la marca original ( organ…on) son 6 viales de 1 ml.
Esta bien pa empezar 250 mg?
Cuanto de bolde?
Pega cuando el sustanon?