Primer ciclo.. Deca + proviron

Buenas, este 30 tendre mi primer ciclo… tengo dudas sobre el, pero espero que me las aclaren seria de mucha ayuda… mi primer ciclo constara de Deca y proviron… quisiera saber si es una buena combinacion… me han hablado de que el deca es el esteroide que menos efectos secundarios tiene… y que combinado con el proviron caen bien… que de cierto hay eso…

Otra cosa, el alcohol no se llevan bien con los esteroides anabolicos cierto? no es que beba mucho… en realidad no lo hago tanto pero como ya estamos en diciembre, no se si esperar a que pasen las festividades para ciclarme… Que tengo que hacer antes de ciclarme… como por ejemplo… Tomar algo para desintoxicarme o algo parecido… y si tengo que bajar el consumo de grasas, que tengo que hacer despues del ciclo… todo… porfavor!

si me van a tratar mal por mi falta de conocimientos no comenten… he tratado de googlear mas pero la informacion que hay es de mala calidad…

tienes que colocar tus datos, es obligatorio, para poder responderte.

edad, peso, altura, porcentaje de grasa corporal, años de entreno, etc.

pd: NO hagas ese ciclo.

Deja de googlear y empapate bien con toda la valiosa información de que dispones en esta web.

Y pon tus datos si quieres que se te asesore.