primer ciclo deca-susta-wins problema

hola muy buenas a todos!
Tengo un pequeño problema con el prinmer ciclo que estoy realizando. es el tipico primer ciclo de deca-susta-wins con su postciclo. El problema que tengo es que tengo 4 botellas de deca caducadas y me acabo de dar cuenta. Es mi tercera semana de ciclo y mi pregunta era si dejo el deca de lado y pruebo con dos ampollas de susta quitando una de deca estaria bien? seria algo asi:
Cada semana 1 ampolla de deca y de susta 8 semanas y las ultimas 4 semanas winstrol 3 botellas a la semana. El cambio seria las ultimas 4 semanas 2 botellas de susta con winstrol. nose si alguien me puede ayudar. E visto una pagina por internet pero e visto que los pedidos llegan bastante tarde entonces no me daria tiempo a segir aciendolo bien. muchas gracias por todo ! un saludo!

Cuales son tus datos?como es tu ciclo?que cantidades lleva en mg,a mi y nadie del foro nos ayuda por botellas,necesitamos la concentracion de los farmacos que estas usando,asi como la tabla del esquema.

Perdon por haberme explicao mal.
Mido 1,89 peso 96kg pero tng bastant grasa el ciclo en cantidades:
De la semana 1-8 200mg de deca una vez por semana
De la semana 1-8 200mg susta una vez a la semana
De la semana 5-8 150mg de winstrol a la semana
Tomo tambien novaldex 10mg al dia asta la semama 10 protector epativo y la semana 10-11 hcg

Espero que no se me olvide nada un saludo y disculpas

¿Cuál es tu edad?

26

Antes que nada debes de empezar a bajar esa grasa de sobra que tienes, para saber con mas exactitud cual necesitamos tu %BF. Si no así lo único que conseguirás es taparte y verte peor y mas con el deca ni te la cuento.

La grasa ya la estoy bajando por que practico boxeo y loa fines de semana suelo ir a trotar un rato 140-150 pulsaciones por bajar la grasa no tengo ningun problema. Mi problema era si podia cambiar las ultimas 4 semanas sin deca y meter susta en vez de el
Deca por que lo tengo caducado desde febrero. Prefiero primero subir y luego apretar un poco la dieta y bajar de peso. Pero muchas gracias por el comentario. Aber si algien me ayuda con el cambio por favor! Un saludo!

Abria alguna pagina en internet fiable para hacer un pedido y que no tardaria mucho? Gracias!

esta prohibido ese tipo de preguntas en foro,debes leerte las normas o te banearan amigo…

Perdona no lo sabia pido disculpas. Como habia leido sobre alguna pagina aber como funcionaba y si habia problemas. No era mi intencion molestar a nadie ni inflijir ninguna norma

Se podria meter trembolona enanthate de genesis? Haber si alguien me podria ayudar por favor! Que voy por la tercera semana del ciclo. Muchas gracias!

trembo en un primer ciclo nooooo,es para usuarios avanzados y menos aun si estas usando deca…prolactina por las nubes con lo ke ello conlleva…

Aunque deca solo me queda asta la cuarta semana. Ves bien si me quedo sin deca subir de 200 a 400 el susta? Te agradezco tu respuesta!

pk cortas deca? si se debe usar hasta 8a semana? lo cortas cuando empieza a pegar… :roll:

No lo corto pero Los botes que tengo se me caducaron en febrero y nose si sera bueno usarlo. Por eso tengo que buscar una alternativa… Crees que sera malo usarlo aora au que esten caducados de febrero? Gracias

Checa este link:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

No quieras meter sustancias solo por que las puedas conseguir, hazlo basándote en tus objetivos.

Si e leido bastate sobre ciclos en esta pagina efectos y demas cosas para estar bien informado antes de hacer las cosas. El problema es que empeze el ciclo ye di cuenta tarde y como tenia el bote de trembo que me regalo un amigo igual era posible usarlo. Muchas graciad por la respuesta lo agradezco muchisimo. Un saludo

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, queda por demas decirte que antes de iniciar el ciclo se debe de verificar que todo esta en condiciones, TODO¡¡¡, ahora estas en un verdadero problema, se ha dicho que cuando las sustancias caducan lo que ocurre es que reducen su efectividad, no necesariamente que te traerán efectos secundarios que no se han contemplado, es decir no es que al caducar la sustancia se eche a perder, sino que la fecha de caducidad se establece para indicar una fecha para su consumo optimo, tienes dos alternativas, usarlas bajo tu responsabilidad y ver como reacciona tu cuerpo, es decir si presentas el mismo anabolismo, o comprar lo mas pronto posible nuevas ampollas.

Lo que si no deberías hacer es usar la trembo, ya llevas algunos pinchasos de deca, y combinarlo con la trembo como sustituto podría traerte hiperprolactemia, galactorrea e incluso ginecomastia, esto aunque suene exagerado podría suceder. Si no puedes solucionar esta situación, antes de meter trembo podrías hacer un postciclo y preparar un ciclo en condiciones para otro momento

MUCHO ÉXITO¡¡¡

debes de poner mas testo que deca a que el deca es un anabolico muy fuerte ! metelo hazta 8 semanas , si tienes mas dudas chekate el link de ciclos basikos !

Muy buenas tupatron. Te agradezco mucho tu ayuda. El problema fue que me ivan a traer los botes de deca birn y no se a podido…ese a sido el problema. Entonces me
E intentado buscar un poco la vida pero no e tenido suerte. Y de sustanon tengo de sobra entonces aunque se que no esta bien hecho igual metiendole 500 de sustanon en vez de 250 como estoy aziendo que serian dos ampollas en vez de una es susanon de la casa organon ampollas de 1ml. Igual podia ayudar a terminarlo. Es deca esta caducado aze 3 meses. Probare aber como me funciona. Mucha gracias y un abrazo!