PRIMER CICLO - DECA / TESTEX / WINSTROL. Ayuda porfavor!

Buenas escribo en este foro porque mucha gente entiende sobre estos productos, yo llevo tiempo buscando y enterandome de cada uno de los productos y aquí os voy a proponer mi ciclo de 8 semanas en forma piramidal.

Mis datos:
Peso: 72-73kg
Estatura: 168/9
3 años de entrenamiento

Me decidí a hacer el ciclo ya que me dijeron que tenia muy buena genetica y que para nunca haber echo nada estaba muy bien y que haciendo algo leve se me notaria mucho y subiria muy bien.
Dejo constancia que todos mis productos son sacados de farmacia ya que encontré una que me la vendian por lo tanto el deca es el deca durabolin español de caja blanca y azul de 50 y no de 200, lo digo por si ven en la tabla 50 que sepan que es por eso, pero a mi me dijeron que el de 50 español es igual que el de 200 griego o incluso mejor.

mis fotos actuales (sin haber echo ningún ciclo y apenas tomar suplementación en batidos) eso si un dieta muy estricta durante 3 años con 6 comidas diarias en la que incluyo 1kg de carne diaria (pescado, ternera, pollo y pavo) 250gm de cada.

http://imageshack.us/a/img338/7379/img0278uy.jpg

http://imageshack.us/a/img339/9860/img0222s.png

http://imageshack.us/a/img849/9083/img0074db.jpg

Y la tabla…

LUNES MIERCOLES VIERNES

deca 50…X…X…

deca 50…Win 50…Deca 50.

deca50…win 50 + testex250…deca50

deca50…win 50 + deca50…win 50 + deca50

testex250…win 50 + deca50…win 100

testex250…win 100…deca50

win 100 …testex250…win 100

win 50…testex250…win 50

PD: El dia que hay dos pinchazos seria uno en cada cachete
PROTECTORES: A PARTIR DE LA 3º SEMANA, Proviron y Legalon (1por la mañana y 1 por la noche)
Tamoxifeno en caso de que note algo en el pecho lo tomaré sino no.
POST CICLO: HCG (Aun me han de preparar la tabla durante esta semana la tendré)

Muchas gracias espero opiniones.

Re: PRIMER CICLO - DECA / TESTEX / WINSTROL. Opinion porfavo

Dale una leida al link ciclos basicos abajo de mi firma,ahi veras ya estructurado el ciclo que planteas,el cual esta mal ordenado.Decirte que las piramides no tienen uso y fueron descontinuadas ya que CIENTIFICAMENTE el eje HPTA detecta esteroides(todos provienen de la testosterona) y segun el individuo para funciones,para que esperar?mejor mantener las cantidades lineales y constantes a no ser sean grandes dosis.

Tienes una muy buen calidad muscular, un ciclo te vendría excelente pero como dice Ecko, checa el hilo de ciclos básicos que ahí lo tienes bien estructurado! Con tu genética y un ciclo de volumen o masa magra quedarías grande!
Piramides son ya oldschool!

Muchas gracias los que respondieron, decirles que ya empezé este lunes con el primer pinchazo de deca, así que creo que no me queda otra que esperar y a al lunes que viene para seguir la tabla.
Otra cosa que les quería comentar era que en el apartado de ciclos basico no acabo de encontrar este ciclo que planteo. Gracias por el alago que he recibido y lo intentare hacer lo mejor posible, en dos meses os pondre fotos de resultados

semana…deca(ew)…testex(ew)…Winny(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…10…1000…
10…50…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Creo que seria algo así! Si apenas inyectaste el primer pincho de deca aun estas a tiempo de solucionarlo, lo que estas haciendo es una burrada, no malgastes tu dinero así aun estas completamente a tiempo de arreglarlo! ojala recapacites!

muchas gracias jose yo también habia pensado en un ciclo similar al que tu me has pasado, pero no queria usar tanta testo, ya que soy joven la debo de tener por las nubes y me aconsejaron usar pocas cantidades de testo, seguramente lo que tu me has expuesto sea lo mas correcto, pero quizás haciendo este ciclo con menos cantidades, y la genetica ya que tengo de por sí voy a subir bastante de cara a que el año que viene, pueda hacer otro ciclo con unas cantidades algo mas elevadas (el que tu me has expuerto).
He expuesto mi tabla piramidal a bastante gente conocedora del tema e incluso a un par de competidores a nivel amateur y me han comentado, que para mi edad, cuerpo y genetica, estas cantidades y esta forma me va a ir genial para ser un primero.
No quiero despreciar tu comentario, pero entiende que ando bastante liado por eso pedí opiniones para comparar ideas…
Te agradezco jose tu ayuda!

Y ya que estamos tengo una pregunta el deca , tu me has puesto 200 por semana, con el deca durabolin de 50 de farmacia española subbstituye al de 200 no? o me tengo que meter 4 cajas de 50?
gracias

yo le añadiria en las semanas del post del tamo el clomid 100/50/50 eso cada uno, al principio yo no lo acia…la recuperacion me fue mucho mejor cuando lo pobre…y todo eso se supone como dijo con su protector y demas verdad??
saluds

PD: como te an dicho estas a tiempo de acerla bien, y te lo an dado que ni al papa de masticado jejej

Grácias the man! El único problema que tengo es que me faltaria 3 testex y ahora mismo nose donde podria consegirlo. ME lo vendieron todo en una farmacia sin receta pero ahora me han cortado el royo ya y no me venden más. Y como e dixo antes: los 200 de deca es sustituible por un deca durabolin de 50 de farmacia española? o he de meterme 4 cajas de 50? Siendo así quisas entoces mañana meta la testo y asi ago esta tabla

De que deca hablas cuando te refieres al de 200, al griego?, como bien dices mas arriba dicen que es de peor calidad… para obtener 200 de deca pues eso debes de meterte 4 cajas del español de 50. Si consideras que son muchos ml repartelos.

un saludo.

JAJAJAJA :lol: al rato no vengas llorando y digas que no se te dijo como hacer las cosas :wink:

Amigo al meterte menos no vas a notar menos efectos, no vas a notar nada, esas de ahi son las cantidades minimas a seguir, Joseaz13 te ha puesto el ciclo base, con menos de 200 de DECA ni te vas a enterar, por muy buena genetica que tengas. Es a partir de doscientos cuando deca tiene las cantidades en sangre adecuadas para crecimiento muscular y empieza a pegar a partir de la 4 semana a vece la quinta.

Con respeto a la testo seguro que por tu aturaleza y debido a tu edad la tienes muy alta, pero en cuanto metas deca y lleves 3 o 4 semamanas esto se te acabo, porque el cuerpo dejara de producirla al detectar el deca, por eso hay que sustituirla…como?? pues con 250mg semanales de testo de vida larga como el textex, si metes menos, quizas consigas qtus niveles de testo no se bajen hasta el infinito, y mantendras la libido, pero no aprovecharas el deca pues todo anabolico necesita un androgeno para funcionar.

Ya que estas dispuesto a hacer un ciclo meteria el que Joseaz te acosejo, te aseguro que qdaras muy bien y con un buen postciclo mantenras ganancias.

P.D.: perdonen la gramatica, estoy desde el movil :slight_smile:

Por lo tanto necesito 32 cajas de Deca durabolin de 50 para poder hacer este ciclo es correcto lo que estoy diciendo?

Exacto, sencillo 200mg 4 cajas x 8 semanas = 32!

Okey gracias, y ya por último de proviron que e visto 7 semanas de 25mg cada dia cuantas cajas son? Y de HCG? Gracias. Es por ir a pedirlo y tenerlo ya.

Jajajajaaj vaya preguntas las tuyas!

Bah mira la caja de proviron de farma trae 30 comprimidos a 25mg cada uno… Y si vas a hacer el ciclo de 8 semanas tendras que usarlo 8 semanas! Haz las cuentas!

Hcg depende de como lo vass a usar, si intraciclo a 500ui todas las semans o 5000ui en el pct… Pero ni uno ni otro estan en las farmacias españolas.

Amigo y no consigues deca en las veterinaria decánoato de nandrolona es mucho más económico que comprarlo en farmacia aquí en vzla es un ojo de la cara ciclarse con deca de farmacia por eso amo a las tiendas veterinarias jaja

aqui el deca en farmacia sale tirado, lo duro es conseguir que te lo vendan… no conozco a nadie que lo consiga. A mi en cambio no me gusta le veterinaria… el deca del que hablas es de 25mg, verdad? vamos que para 300mg 12ml iassssss dejate las nalgas y demás¡

p.d: con lo del proviron se me fue, si que lo venden en farmacias… el hcg nop

yo tengo el de 50mg.
El proviron yo lo empezaré la semana que viene pero que se ha de tomar 1 pastilla diaria de 25mg?

SIn pensar mucho supongo que necesitare dos cajas de proviron.

si se toman 25mg diarios y si con dos cajas te vale, podias averte informado un poco mas antes leyendo men jajajaja parece un cuestionario ajjaja
saluds