Primer Ciclo Deca + Testo. Dudas + Tendinitis.

Hola Familia de Tupincho.
Hos comento mi situación:
Altura: 1’75
Peso: 60 kg
Entreno: Deporte de contacto (Aunque el año pasado me centre en el hierro).
Hace un año hice un prohormonal de epistane y al tiempo otro de methastadrol. He comprobado de primera mano que no valen para nada, ya que me ocasiono una disminucion de la densidad capilar y tube que tomar tamox mas tarde porque ahunque no llego a gine, tenia los pezones algo hinchados (sin bolas ni nada pero parecia una pre- porque no tenia los pezones arrapados como siempre). Llebo tiempo leyendo en los foros de tupincho y informandome para realizar algo en condiciones (en plan novato claro).
Llebo arrastrando tendinitis en los codos y se ha agravado un poco (me es imposible hacer tríceps con mancuerna detras del cuello por ejemplo). Hos agradeceria un minuto de vuestro tiempo.
Tengo entendido que el deca ayuda a los tendones y articulaciones. Mi intencion es hacer un ciclo de Deca + Testo, y queria saber si me iria bien para lo mio, y obtener ganancias.
He mirado bastantes ciclos en la web pero no tengo claro la estructura que deberia seguir, para hacer algo sencillo y que no ocasione mucho side.
Agracederia una ayuda para poder estructurar mi ciclo.
Gracias de antemano Tupincho !!

bienvenido,
Te haz tratado ese problema en tus codos con algun medico? que te a dicho? te haz tomado algo?

Saludos

Hola! No, no me he tomado nada. Me han hecho sesiones con laser y fisiotape y mejore un poco, pero el alivio fue temporal.
Mi medico desconoce este mundillo y si le comento lo que quiero hacer, solo me dira que no lo haga. Ya le comente que hice el prohormonal y me mirava con cara de no haberlo escuchado en la vida.

Un buen fisioterapeuta te hace falta para solucionar esa tendinitis. No será algo rápido, necesitarás tiempo y tendrás que reducir mientras tus pesos y la frecuencia de entrenamiento. Igualmente estirar bien la zona y poner hielo tras el entrenamiento será fundamental así como calentarla bien antes de entrenarla.

Buscate un buen fisioterapeuta y ten paciencia… Yo he tenido tendinitis en un codo durante varios meses y hasta que no me gasté suficiente dinero en un buen fisioterapeuta no conseguí curarlo y también reducir los pesos y el entrenamiento es fundamental, aunque los aficionados a los hierros somos reacios a reducir la intensidad del gym para este tipo de lesiones es fundamental bajar el ritmo y dejar que la zona se relaje y reduzca la inflamación, tendrás que ir volviendo a lo que cargas ahora poco a poco a medida que avances con la rehabilitación y siempre evaluando si la subida ha vuelto a darte más dolor o no.

Saludos

Otra cosa, los ejercicios que más dolor te causen eliminalos hasta curar la tendinitis, si no será peor. Yo me recuperaría antes de empezar el ciclo. Aunque el deca mejora dolores articulares, una vez acabado el ciclo desaparecerá el beneficio que puedas experimentar con él por lo que tengo entendido.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Intentare enfocar mis entrenos hacia otro lado, y de momento nada de cargar. Creo que tienes razón y esperare para hacer deca haber si mejora en un tiempo.
Gracias de nuevo amigo.