primer ciclo deca-testosterona?

hola soy nuevo en el foro, pienso hacerme un ciclo, pero quiero ver que opinina seria buena combinacion el deca, sustanon 250 y proviron? el ciclo pienso hacerlo en diciembre, saludos y gracias. :stuck_out_tongue:

Son necesarios tus datos, edad, % de grasa, peso altura.

Saludos

Altura:1.74
Peso:66 kg

saludos!

Ok, bienvenido, te dejo un link para que lo cheques.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

X2 ! :wink:

amigo gracias por la info no sabia que hasta los 21, pero de todas formas el ciclo pienso hacerlo en diciembre para ese entonces ya tendre 21 o tengo que esperarme a tener 21 para poner esto? :roll:
saludos…

Cuanto tiempo llevas entrenando?
Cual es tu objetivo principal?
Sabias que la cuestión no es tener 21 años sino haber pasado de esa edad, el asunto de las sustancias y esperar hasta los 22 es para no detener tu desarrollo hasta que esté completo, los roids detienen el eje hormonal y para una persona de tan corta edad eso sería mas un daño que un bien, lo otro es que a tu edad todavía tus hormonas estan trabajando a full y puedes sacar exelente partido de ello, puedes conocer de los roids como cultura y saber lo que hacen para cuando te llegue el momento y optes por la química estar preparado, creo que lo mejor para ti es concentrarte en una exelente dieta y un buen entrenamiento

**+1 :wink: **

en octubre hago dos años, amigo lo que pasa esque soy de complexion delgada, cuando era chico mi papa me llevo algunas veces al medico para ver porque estaba tan delgado me hcieron analisis de sangre, orina , etc y en todo sali muy bien , me dijeron que es por mi genetica, dehecho por eso entre al gym y ahi si que subi varios kilos , ya no me veo flaco como antes e aumentado bastante masa muscular a comparacion de como estaba, me veo muy delgado de abajo y ancho de arriba asi como en forma de triangulo alreves, me gusta ya que siempre e sido un admirador de los fisicoculturistas de los 70 estilo arnold, entonces por eso tenia pensado tener mi primer ciclo, creo que me veria muy bien con unos cinco kilos de mas, saludos y gracias por sus respuestas