Primer Ciclo Deca + Winstrol - PostCiclo

Hola me llamo Alex, soy de México y desde los 15 años he entrenado en el GYM, actualmente tengo 23 años, dejé de ir un tiempo al GYM aproximadamente un año y actualmente estoy practicando natación 5 días a la semana y voy al GYM de 3 a 4 veces por semana.

Mido 1.70 m. y al momento de empezar el ciclo pesaba 53 KG. Actualmente peso 58 KG y es mi tercera semana de mi ciclo, mis objetivos son aumentar masa magra (no demasiada) y a la vez marcar mucho más.

Actualmente me inyecto yo solo en el hombro debido a que el conocido que me ha vendido el ciclo solo me ha podido inyectar dos veces y es muy difícil localizarlo ya que trabaja y me ha dejado un poco a ciegas.

Quisiera que me ayudaran con mi PRIMER ciclo que consta en: Winstrol (stanozolol) y deca (deca-durabolin de nandrolona), a continuación mencionado

Lunes -------------------------------------- Miércoles --------------------------- Viernes
100 mg de Winstrol en pastillas ---- 300 mg de deca en inyección — 100 mg de Winstrol en pastillas

El Winstrol lo usaré durante 3 meses y el deca durante dos meses y medio.

Me podría ayudar respecto a la dieta que debo de hacer??? Actualmente estoy consumiendo aproximadamente 150 Gr. De Proteina y de los carbohidratos no llevo la cuenta pero son muchos (complejos y después de entrenar simples).

También me gustaría saber el post-ciclo que debo de llevar y dónde comprarlo (me han dicho que en las farmacias lo puedo comprar) , hasta el momento no he tenido ningún efecto secundario excepto un poco de dolor de cabeza y diarrea, he aumentado 5 KG, alguien que haya hecho este ciclo me puede decir hasta cuánto puedo aumentar de peso??

Les agradezco todos los consejos que me puedan proporcionar, cualquiera (dieta, entrenamiento, ciclo) será bien recibido MIL GRACIAS!!!

Bueno ese es un buen ciclo Deca y Winst esta genial
no olvides comprar legalon,cardo mariano o silarine que es mas barato que son protectores hepaticos
y te tomas una capsula en cada comida con dos o tres comprimidos va bien
pero te recomiendo que el Wins sea siempre inyectado ya que sus efectos son mucho mas efectivos y sufre menos el higado que con las pastillas

y de dieta te recomiendo comer mucha proteina
hidratos siempre hasta las 18:00h y después meter solo proteina
evita azuar,alcohol,sal y fritos
y de los siete días de la semana en uno de ellos por ejemplo come y bebe lo que quieras
añade a tu dieta proteinas en batidos de dos a tres batidos al día y si puedes aminoacidos ramificados

espero haberte ayudado
saludos

que tal amigo primero que nada bienvenido al foro y pues usa la plantilla de ciclos para poder asesorarte mejor y en lo que lo haces te dire que primero en esta area vamos a resolver tus dudas de tu ciclo ahora hay otras secciones del foro con respecto a tu dieta y forma de entreno,

pero para adelantar:

ese ciclo ni de chiste se te ocurra las dosis estan mal, le hace falta testo, le hace falta protector hepatico debido al winstrol y el tiempo de uso tambien esta mal esta mal estructurado todo deberias leer un poco mas de los perfiles de esos componenetes que quieres usar, y tambien sobre el PCT o post ciclo

usa la plantilla de ciclos y propone alli y veras que te ayudaremos mejor

Saludos

Gracias Amigo!!! Muchas gracias por tu consejo!!!
Claro amigo!!! Muchas gracias por tu consejo :smiley:

amigo ese ciclo NO ESTA GENIAL!! esta mal te hacen falta algunas cosas de verdad no se te ocurra seguir con eso…saludos

[i]
APRENDE ANTES DE PONERTE A ACONSEJAR! :evil:

Todo lo que expusiste con tanta seguridad a Du_hagen es erróneo, tal como afirman los compañeros hay hace falta POR EMPEZAR una testo…

Le recomiendo a Du_hagen que lea los links de mi firma…

Y a Hyoga que sea más cauteloso para la próxima a la hora de aconsejar, no se juega con la salud de los usuarios
[/i]

**Si Señor :wink: **

Bueno que no es buen ciclo lo diras tu
para empezar lo primero que hecho es aconsejarle un protector hépatico
y un ciclo de winst y deca va de puta madre para empezar
que mania con meter testo
hay gente que no las tolera y para mi gusto dan agresividad y tocan bastante el sistema nervioso
y tan solo con deca y winstrol se crece bastante y da calidad
yo no le he dicho si cuadrante esta bien o no
pero Deca y Winstrol ambos inyectados van genial y no hace falta nada mas
mas lo que venga en el postciclo
saludos

sabes cuales son las consecuencias de tu insistente opinion de no meter una testo?

Y entonces porque en estes hilo me preguntas como le podes dar carga androgénica a tu ciclo?

http://www.tupincho.net/foro/winstrol-primobolan-genial-y-para-que-mas-t37819.html

:lol: :lol: :lol:

Dios mio… :roll:

**hay hay hay
Debes leer mas compañero Hyoga2010 :mrgreen: **

PD: En mi firma hallaras mucha información que te servirá de mucho

Hola, muxas gracias a todos por sus comentarios perdón por no haber respondido antes pero no había tenido tiempo de revizar mi e-mail, con respecto al ciclo al parecer me he ekivocado, lo vuelvo a escribir y respecto a la testosterona he preguntado a mi amigo y me dice que no es necesario debido a que soy principiante, no pienso competir, que con el puro deca basta

Lunes               Miércoles   Viernes

semanas -------- Winstrol ------ Deca ------- Winstrol
1------------------- 100 mg ------- 300mg ---- 100 mg
2------------------- 100 mg ------- 300mg ---- 100 mg
3------------------- 100 mg ------- 300mg ---- 100 mg
4------------------- 150 mg ------- 450mg ---- 150 mg
5------------------- 150 mg ------- 450mg ---- 150 mg
6------------------- 150 mg ------- 450mg ---- 150 mg
7------------------- 100 mg ------- 300mg ---- 100 mg
8------------------- 100 mg ------- 300mg ---- 100 mg

Saludos a todos

¿Entonces no te importa que tu vida sexual se vaya al suelo? ¿y metes winstrol en pastillas lunes y viernes? eso no tiene sentido ¿tienes idea de la vida media del estano? :roll:

Si claro k me importa pero realmente no he tenido ningún problema de índole sexual, sigo teniendo muxos deseos sexuales y en general las veces k he tenido sexo no he tenido problemas, y el stano tiene una vida media de 9 horas y el decanoato una vida promedio de 6 días… SALUDOS.

+10

No se por que hay gente que comenta sin saber,
deberian borrar esos comentarios, para que la gente
que entra y lea no se confunda :x :x
Wins oral lunes y viernes Jajajajajajajajaja y esas dosis de deca :o :o

Amigo el pito no te va a servir ni de adorno, lee mas los perfiles

Ok. Entonces si sabes que la vida media es de 9 horas ¿qué sentido tiene meterlo sólo 2 días a la semana? se trata de tener los niveles constantes de la sustancia en la sangre. Y posiblemente ahora no tengas problemas de líbido, pero sólo pon en el buscador “pérdida de líbido” y añade la palabra deca o winstrol y te van a aparecer “algunos” casos que te van a interesar.

He tenido sexo en tres ocasiones desde k inicié el ciclo y sin problemas!! Pero muxas grax por sus aportaciones al fin y al cabo yo soy un ignorante en este mundillo, solo pienso hacer un ciclo y un ciclo nada más, no me interesa competir ni estar super musculoso ni nada k se le parezca solo kiero aumentar unos Kg’s y marcar y es todo, MUXAS GRAX…

Pues al fin al cabo la decisión es tuya, nada más te dejo unos POCOS ejemplos de “jamás pensé que me pasara a mí”

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-por-libido-disminuido-t28021.html

http://www.tupincho.net/foro/no-tengo-libido-ayuda-t19929.html

http://www.tupincho.net/foro/winstrol-primo-ayuda-urgente-se-me-ha-muerto-t34568.html

http://www.tupincho.net/foro/atrofia-testicular-libido-y-ereccion-ayuda-xfavor-t36014.html

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-con-libido-y-erecciones-deficientes-t36931.htm