Primer ciclo, deca + winstrol

Hola a todos, llevo días leyendo y leyendo y mucho tambien en este foro. Bueno, os cuento mi caso.
Tengo 26 años, mido 1,80 cm y peso 60 Kg, osea que soy muy delgadito. He estado barajando la idea de hacer un ciclo cortito y sin demasiados riesgo y creo que me decanto por un ciclo convinando el Deca y el winstrol. Mi intención es amunetar un poco de peso y sobre todo marcar y definir mis musculos.

Por más que e leido NO e visto ningun ciclo estructurado solo con estos dos anabolizantes, y si e visto alguno siempre decian que estaba mal.
Mi idea es utilizar dosis no muy altas, unos 200 mg de Deca a la semana y de Wins pues no lo tengo muy claro pero el mínimo posible.
Quiero que el ciclo dure unas 4 o 5 semanas, no más de 6. También le incluiré un protector hepático y un post ciclo con HCG. En esto estoy un poquillo más perdido, debo añadir algo más al posciclo? algun antiestrogénico por la aromatización que produce el wins o no hace falta porque utilizaré dosis bajas??

Bueno, ahora supongo que empezareis a llamarme loco o algo así, pero bueno, os escribo para eso, para que me ayudeis y critiqueis si, pero criticas constructivas que me hahgan aprender por favor…
Espero vuestra ayuda, no se muy bien como confecionar mi primer ciclo.
GRACIAS.

Lo primero bienvenido,bueno llevas dias leyendo pero aun te fata leer mas te voy a dar una pautas para que investiges
Si metes deca y wins y no metes una testo adios a tu pajarito.
Mira el deca se empieza a notar a partir de la 5 semana asi que mi consejo es que hagas un ciclo de 8 semanas mas el post
la cantidad del deca que pones es la correcta y la testo que tienes que meter tiene que ser un mas que el deca con 250mg de testo irias bien porque entiendo que es tu primer ciclo.
El wins se usa para salir del ciclo y retener las ganancias que hayas conseguido.
Al toma wins necesitaras un protector hepatico como el legalon mi consejo es 3 semanas antes y 3 despues del ciclo.
necesitaras antiestrogenos como el novaldex o tamoxifeno y proviron.
Respecto al hgc te hace falta tambien omifin para el post.
Me gustaria saber cuanto tiempo llevas entrenando por que con tu peso y tu altura te aseguro que naturalmente puedes subir mucho mas de lo que pesas sin necesidad de roids,con una buena dieta y un buen entrenamiento.
De todas maneras ciclos como el que quieres hacer hay mil corregidos en el foro busca el buscador y encontraras lo que buscas.
Esepro que te haya servido de algo todo esto,un saludo.

Hola compañero bienvenido!

Mira decirte que si no encuentras ciclos basados solo en esas 2 sustancias sera por que hacerlo así esta mal no crees?
decirte también que creo que pesando lo que pesas no necesitas aun usar roids para crecer por que de seguro que tu dieta esta mal y tu entreno tampoco es óptimo y de seguro que aun puedes subir natural,por favor postea la dieta que sigues y de seguro que allí estará el fallo! :wink:

Saludos. :slight_smile:

Hola, gracias por contestar y por vuestros comentarios. Bueno, si, claro que aun puedo ganar peso de forma natural con la dieta, el problema es ese, yo no engordo ni a la de 3 por eso me planteo tambien lo de los anabolizantes. Aunque reconozco que puedo mejorar mi dieta y comer más, cosa en la que estoy en ello.
Bueno, segun vuestro consejo debería meter alguna tetosterona por el tema de que no se me muera el pajarito (cosa que realmente me asusta), lo que pasa es que yo queria algo sencillo, y por lo que veo ya estoy metiendo medicamentos distintos a saco, por ahora:

1- Deca
2- Wins
3- Una tetosterona
4- Un protector hepatico
5- HCG
6- … ¿algo más?

Uff me susta, lo seinto tanta medicación, es mi primer ciclo, no quiero nada del otro mundo, a ver, no se si esta idea será buena, pero tambien e pensado en ella, es la de tomar solo Deca (unos 200 mg/semana), incluir alguna tetosterona (por la libido y tal) y finalizar con un post de HCG. Sería un ciclo suave, no? que pensais?

Me parece que tienes un mal concepto de los roids los roids sin una buena dieta y una buena base muscular no hacen milagros postea tu dieta lo primero que va a ser lo mas importante.

Bueno, decir que yo siempre, toda mi vida e sido delgado, mi dieta mas o menos es la siguiente:

1. desayuno:
    -vaso leche con cereales
    -zumo
    -ampolla jalea real

2. almuerzo:
    -Bocadillo pequeño de pavo o atun.

3. comida:

• un primer plato ( pasta, paella, arroz caldoso, hervido…)
    -un segundo plato (carne normalmente)
  • ensalada
  • un yogurt
  1. merienda:
  • sanwich de pavo o atun
    -zumo
  • Batido proteico (Mega Power de la casa NutriSport)
  1. Cena:
  • Hervido, o semola
  • carne o pescado
  • ensalada
  • natillas o yogurt

Bueno, mas o menos es esa mi dieta, decir que voy entre 3 y 4 veces al Gym, una media de 1 hora y cuarto.

Se que deberia comer más, pero no puedo!! me es muyyyy dificil, hasta aveces me entran nauseas, yo soy mal comedor y delgado, que le voy a ahacer??
Por eso me gustaria aumentar un poco de peso y definir mis musculos y marcarlos un poco, ya digo que no kiero nada exagerado ni que me dañe excesivamente, por eso creo que el deca solo más una tetosterona y un post de hcg estaria bien, no se… cada uno dice una cosa, gracias y un saludo.

Has visto ya hemos encontrado el fallo,esa dieta esta fatal no metes casi proteínas ni hidratos te aseguro que por muchos ciclos que hagas con esa dieta no llegaras a nada y te digo que estoy segurisimo que se modificaras tu dieta y te suplementaras como es debido cogerías rápidamente unos cuantos kilos.
Mi consejo es que te des una vuelta por la sección de nutrición y veas dietas posteadas por nuestros compañeros y te olvides de hacer ciclos por un tiempo!

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Juanmix vete a la seccion y lee un poco

Prueba esta dieta:

Desayuno- tortilla de ocho claras, 100 gr avena, 1gr de vitamina C y un mutivitaminico
Almuerzo- sandwich de pavo o sandwich con 2 latas atun natural.
Comida- 100 gr arroz hervido, 250 gr carne o pollo.
Merienda- tortilla 8 claras, 1 manzana
Cena- 250 gr pescado con verduras o ensalada.
Despues del entreno- Batido proteinas y 2 manzanas

Es la que estoy haciendo yo, me la recomendó Psicotik y he notado una fuerza y subida de volumen increible.

Ya nos contarás.
Un saludo.

puews ahi esta la falla mejora esa dieta si lo haces vas a mejorar
olvidate de los roids pero informate para un futuro si es q tienes en mente algo despues de subir al maximo naturalmente

saludos 8)