Primer ciclo definición, ayuda!

hola pues tengo mucho ya viendo y consultando esta pagina pero es la primera ves que abro un tema.

Les pido su opinion acerca de mi primer ciclo:
estatura:1.70cm
peso:75kg
bf%: 14
tengo entrenando 2 años seguidos voy para 3, pero previamente tengo otros 4 años. :mrgreen:
seria mi primer ciclo, y lo quiero hacer de definicion, la persona que conosco me recomendo meter oxandrolona,trenbo y/o boldenona solo me dijo que alguno de esos pero seria 2, asi que por lo que e leido aqui dicen que no es bueno empezar con trenbo, pero el lleva ya un tiempo en esto, el a competido y asi el fue el que me dijo que esos eran muy buenos para lo lo que yo queria mi ciclo seria 12 semanas, tambien le meteria arimidex,gonacor y otro que no recuerdo su nombre pero al parecer es lo mismo que el legalon pero con otro nombre, ya que tengo mucho tejido en la zona abdominal me dijo que usara cla(ya que pesaba 100kg antes :expressionless: ) tambien e visto muchos que dicen que tienes que meter testo que sin testo no es ciclo, pero e leido otros que dicen que no es necesario la testo si no es tan fuerte mi ciclo.

ustedes que mezcla me recomiendan?

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, SU AYUDA Y SUS OPINIONES :slight_smile:

Re: PRIMER CICLO DEFINICION AYUDA! D:

Te recomiendo ampliamente que te informes, leas los hilos fijos y los perfiles de los esteroides.

buenas, pues mira para un primer ciclo mi consejo seria que no usarias trembo te podrias arrepentir posiblemente…segundo que metieras alguna testo, ai gente que no la usa y bueno depende que usen aunque mal tampoco es ninguna barbaridad pero es un error hace falta meter testo…yo para tus propositos, meteria testo bolde y wini, si quieres anavar unas 6 primeras semanas…pero aora por ponerte esto, no me agas caso a mi y no al otro compa y leete los perfiles como funcionan para que son cada uno y demas cosas…no pretendas aora decir, aah bien pues are ese como lo ago?? porque esto no funciona asi…
saludooss

si es tu primer contacto con los roid usa lo basico susta , primo, winstrol asi saldras mas apretado ,
la bolde hay q utilizarla 10 semanas y un ciclo de 10 o 12 semanas para un primer contacto es “largo” un saludo colega

Un ciclo de 10 semanas con boldenona, posticlo y cuidados adecuados no lo veo mal para un primer acercamiento con roids, es cuestión de objetivos.

gracias a todos por sus opiniones :D! y si ya e leido mucho sobre los roids y los tipos que hay solo que no logro encontrar lo de las cargas y que tan fuertes son para mi primera vez.

Entonces si meto trenbo y bolde; dieta adecuada,ejercicios adecuados y los roids en dosis adecuadas sin testo creen que no afecte mi libido?

Gracias por tu opinion hermano, si ya e leido informacion sobre los roids lo que no logro encontrar es lo de las cargar y eso.
por que me arrepentiria ? no entiendo, osea que podria mezclar los 3 en dosis adecuadas sin testo y no afectar mi libido (tambien e leido eso, en dosis adecuadas no afecta libido)
o solamente meter trenbo y bolde, que opinas hermano?

exacto pienso lo mismo compa, saludos

pues men opino lo que te e dicho que n metas trembo, si quieres que te aconseje como usasrlo lo siento pero ese no voi a ser yo, pienso que seria un fallo grande y por lo tanto no me gusta aconsejar cosas que pienso estan mal…
saludoss compa

Ciclo basico de testo mas bolde. NO TREMBO.

Gracias por responder ahdez estaría bien boldedona con trembo y claro mi post ciclo y cuidados ya más adelante subiré la tabla para que me digan más opiniones

Para nada, como comenta Sallenator testo/bolde o testo/deca para un primer ciclo, agregando winstrol si lo deseas, trembolona es para avanzados, tercer ciclo mínimo.