Primer ciclo definicion oral 37 años

Hola muy buenas, me gustaría que me echarais una mano porque estoy pensando en hacer un ciclo de definicion, pero tiene que ser oral ya que no tengo posibilidad de realizalo de otro modo.
Tengo 37 años mido 1.80 y peso 90kg llevo 12 años en gym haciendo pesas y desde hace 3 años he realizado dietas para definición y un par de ellas para volumen. El problema es que haciendo la dieta de definición no consigo llegar a los objetivo y pierdo mucho músculo además ya llevo algún tiempo estancado. Por eso había pensado en hacer un ciclo para ver si conseguimos perder la grasa y que no baje mucho el músculo.

Gracias.

pierdes musculo o tu piensas que es musculo cuando es solo agua y grasa?? por que no te puedes pinchar?

Imagino que es agua y grasa, pero ya llego al punto que no consigo perder la poca grasa del abdomen.
No puedo pinchar xq tengo posibilidad de hacerlo, y si mi mujer se enterara…

Entonces no te cicles compañero. Si hacen las cosas hay que hacerla bien, porque es tiempo, salud y $$$

Entonces el que no tiene posibilidad de pincharse no puede hacer un ciclo oral??
Tan perjudicial es?? Aunque sólo hagas uno?? Para ver si se nota algún cambio.

Si haces bien las cosas y a pesar de ello tienes un poco de grasa en el abdomen que se resiste lo mejor para quitarla es la HGH, en este foro no se dan pautas de uso pero en el elite puedes leer al respecto.

Saludos

Hola, muy buenas, volviendo otra vez al tema he estado preguntando sobre el ciclo oral y me han comentado que en el caso de tener que hacer algo y estar en mi situación, harían lo siguiente clembuterol, oxandrolona, winstrol ora y proviron. Sólo durante 6 semanas.
Alguien me puede decir si esto esta bien??

Gracias.

para que vas a meter oxa y estano juntos? te invito a pasar por la seccion de perfiles para que leas un poco mas sobre estas drogas

Por eso pregunto xq no tengo ni idea y aunque leo cosas por el foro sigo igual xq no entiendo para que es una cosa u otra.

tu ciclo no me parece tan tan mal a mi , pero necesitas meter testo como te comentan ellos, si no tendras problemas mas adelanta, se trata de evitar lo indeseado no?
el oxa y el wins generalmente no suelen usarse juntos pero si tu insiistes yo lo usaria de la siguiente manera, te pongo la testo , igual si la quieres usar, si no se te aconsejo.
son dos opciones que tienes para testo segun lo que quieres lograr,
Sostenon 250 es bastante bueno, tiende a retener mas liquido pero depende mucho de tu alimentacion.
propionato de testo, tiene poca retencia, los resultados son muy rapidos, el incoveniente son los puyos tan seguido.
debes de ller mas para tener una mejor vision de lo que quieres, pero bueno

1 opcion
soste
semana 1-8 250 mg ew ( invstiga que es EW )
primobolan
semana 1-8 300 mg ew
oxandrolona
semana 1-4 30 mg ed
winstrol
semana 6-10

necesitas pct, protectores y todo eso, pero no es tan dificil.
investiga mas y espera mas comentarios.
saludos!

Muchas gracias