Primer Ciclo definición y algo de masa

Buenas Noches compañeros les comento un poco tengo 26 años y 8 años de entrenar aproxidamente, recién salgo de una dieta cetogenica ya que mi BF estaba muy alto 22% ahora estoy por un 14 o 13%, pero sacrifique ciertos Kg, para poder bajar ese indice. Mido 1.79m y actualmente peso 74kg, la meta es pesar 80 u 85kg, pero con ganancias de musculo limpio.

Mi entrenamiento es de 4 a 5 días por semana, lunes pecho y hombro, martes espalda y pantorrillas, jueves piernas y viernes brazos, hay días que hago doble sesión, haciendo la misma rutina que hice en la mañana pero con mas repeticiones y menos series.

Mi dieta la considero muy buena no excelente pero si trato de cuidarme en este aspecto, muy alta en proteinas almenos 170g diarios, pocos carbohidratos, y algo de frutos secos como almendras, de 5 a 6 comidas diarias.

Quiero iniciar con el ciclo de Anavar 2.0

CICLO
Semana 1-6 seria de winstrol 150 mg semanales, Lunes- Miercoles y viernes y sostenon 250mg por semana proviron 25mg diarios en la semana 4 agrego 10mg de nolvadex diarios y y 500ui de HCG.

POST CICLO
semana 7 100oui de HCG E3D.
Semana 8-10 nolvadex 20mg ED, HCG 1000ui E3D y 100mg de clomid

Es un ciclo basado en el Anavar

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

espero comentarios

SLDS…

Hola buenas la verdad que en principio lo veo bien¡¡¡
las cantidades para tu peso-altura las veo un poco justas aumentaria 50mg mas de win y susta por cierto sustanon en vez de sostenon y meteria PRIMOBOLAN 200mg ya que hace una sinbiosis muy buena con el wini.
No te olvides que la vida activa del susta es mas larga que el wini y deberias cortarlo antes para que el post sea efectivo.