primer ciclo definitivo

bueno aqui os dejo el ciclo que he decidido hacer despues de contrastar varias opiniones. mi peso es de 58kg, mido 163cm, % graso sera un 12% aproximadamente y tengo 25 años. podeis ver mis fotos aqui:

http://www.tupincho.net/foro/mi-transformacion-48kg-60kg-t55505.html

semana. …bolde(ew)…sustanon(ew).win oral(ed)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…300…250…
2…300…250…25…
3…300…250…25…
4…300…250…25…
5…300…250…25…
6…300…250…25…
7…300…250…25…
8…300…250…25…
9…300…250…30…25…
10…300…250…30…25…
11…30…25…
12…30…25…
13…30…1000
14…20…1000
15…10…

en cuanto a la hcg serian esas 2 semanas dl pct a razon de 2500iu cada 3 dias. es decir, 2 pinchazos en total. es para ahorrarme pinchazos, como lo veis?

algo mas que añadir?

y ahora van mis dudas en cuanto a la dieta y rutina. mi dieta de volumen “limpio” ahora mismo está en torno a las 2600kcal. empezare a tomarlo en abril, mi objetivo es el de subir unos cuantos kg limpios y al mismo tiempo bajar mi % graso… como deberia de enfocar la dieta en cada semana?

Aun deberias poder explotarte mas al natural o al menos hacer un buen volumen en condiciones

ya esta decidido, llevo bastantes años entrenando y creo que este cambio para mi ya es suficiente:

ahora opinar sobre el ciclo plz

Si tu lo crees, es tu decision, pero yo veo hay aun se puede subir unos cuantos kilos naturales.

Jajaja, primero ciclo definitivo, todos decimos lo mismo al empezar y yo me incluyo, luiego soloqueremos mas y mas jajaja.

nono, me refiero a que este sera mi primer ciclo, luego ya vendran mas jajaja. pero que lo he estructurado asi, a ver que os parece y si m podeis ayudar con las dudas que os he comentado. un saludo !

Pasa de la bolde, tu necesitas deca.

deca por que?

Pues para hacer un ciclo de volumen y no de masa magra.

es que el ciclo que quiero es de masa magra… por eso uso la bolde. si lo he sacado del post ciclos basicos ademas :S

podeis ayudarme con esas dudas? quito el proviron y meto arimidex?

y otra cosa, me han dicho que con la bolde hay que tomar 100mg de aspirina porque espesa la sangre… es necesario?

es que el ciclo que quiero es de masa magra… por eso uso la bolde. si lo he sacado del post ciclos basicos ademas :S

podeis ayudarme con esas dudas? quito el proviron y meto arimidex?

y otra cosa, me han dicho que con la bolde hay que tomar 100mg de aspirina porque espesa la sangre… es necesario?

Por tu complexion usar bolde seria tirar el dinero, el deca te sacara mas partido para ir haciendo una base decente.

entonces como quedaria el ciclo con el deca? uso arimidex y prescindo del proviron o tamox? la hcg sirve meterla 2 semanas en pct?

Arimidex para un ciclo basico no te hace falta

entonces dejo el proviron como estaba con el ciclo de la bolde. cambio la bolde por el deca. y meto tamox en el pct y hcg 2 semanas en pct tambien y listo no?

Y reduces a 8 en vez de 10 semanas

lo que pasa… que quiero bajar el % graso, quiero conseguir una buena definicion, de ahi que usara bolde… no crees que es mejor? de cara al verano quiero estar mas definido que en las fotos que he posteado y mas tamaño claro.

el de la foto de la derecha eres tu?

si, y el de la izquierda tambien, por que?

como he visto que se ha liado una buena por twitter sobre si me he ciclado o no… esta claro que al final no hice ciclo ni hice nada. sino podeis buscar por el foro donde yo haya dicho que lo haya hecho, o donde yo haya puesto imagenes de antes y despues del ciclo, o donde yo haya preguntado dudas que habrian surgido durante el ciclo.

obviamente, como no me he ciclado, esos posts no existiran.

de todas formas, si alguien piensa que este cuerpo lleva quimica… entiende muy poco o nada de esto.