Primer Ciclo del año para comenzar, opinen

Que tal amigos …
Aqui les dejo un pequeño ciclo para comenzar el año y darle al cuerpo ese
kickstar que necesita. Espero sus comentarios. La Idea es darle un arranque lo mas limpio posible, despues nos embasuramos.

Semana 1 - Semana 2
50mg Wintrol EOD (150mg tope)
400mg Cipionato

Semana 3 - Semana 6
50mg Wintrol EOD (200mg tope)
600mg Cipionato
10mg Nolvadex

Semana 7 - Semana 8
100mg Wintrol EOD (300mg tope)
600mg Cipionato
10mg Nolvadex

Semana 10 - 11
2500 UI HGC
50mg clomid
25mg proviron

Semana 12
50mg clomid
25mg proviron

Como siempre la dieta es alta en proteinas de lunes a viernes y se carga algo de carbos los sabados y domingos.
Añadiremos batidos de proteinas y creatina (cell Tech).

Espero sus comentarios.
Saludos,

no usaria un alfa alkilatado 8 semanas… (dejaria el wins en maximo 6, no mas) respecto al cipio manten la dosis estable durante todo el ciclo… una buena dosis serian 500mg/semana repartido en 2 pinchos (ejemplo lunes 250mg + jueves 250mg) respecto al post se supone ke las semanas 10 y 11 son iguales? estudios recientes indican ke el nolvadex desempeña una mejor funcion en cuanto a recuperacion del eje a nivel hipotalmico ke el clomifeno y teniendo ademas menos efectos secundarios. respecto a meter 10mg dia de nolva los cambiaria sin duda alguna por un inhibidor de aromatasa. El tema de los batidos cell tech etc… son puro marketing, podemos comprar otras markas parecidas y de buen sabor sin gastar tanto. Y si lo ke kieres es un kick start sin retener likidos añade trembo eod veras como pega… :wink:

saludos y suerte… :wink:

Yo tambien veo muchas semanas de Wistrol, como te dice David mejor usalo como mucho 6 semanas ( y a 50mg EOD).

Un saludo.

Gracias DAvid / Peso 80
Pense en 6 semanas pero me parecio poco (el Wintrol), la idea del Cipio
parejo a 500mg semanales no esta nada mala, la tomare en cuenta.

Ahora bien, David.
El nolvadex no me cae nada bien para el post ciclo, mejores resultados
me handado el clomifeno.
Cuando nombras al inhibidor de aromatasa hablariamos de Arimidex ??
cierto.
Nunca lo he probado y me gustaria saber como tomarlo.

Las proteinas y el CEll Tech son para añadir a la mezcla.

Saludos.

inhibidores de aromatasa son srimidex, femara, aromasil etc, con esto evitamos la aromatizacion a nivel encimatico evitando el problema de raiz, sin embargo el proviron y el nolvadex los veo mas como un parche ke como una solucion bajo mi punto de vista.
respecto al nolva en el post si no te cae bien suprimelo, debemos escuchar nuestro cuerpo y saber ke nos va bien y ke nos va mal, si te recuperas mejor con clomid no lo dudes usalo.si a ese ciclo le añades una base de oxandrolona durante las 8 semnas te kedara muxo mejor bajo mi punto de vista, aunke soy partidario de propio o enantato en funcion del tipo de ciclo y dejo a un lado los combos de testos e incluso el cipio, logicamente los he usado anteriormente… x cierto no nos has comentado ke buscas con este ciclo…

DAvid…
No quiero usar enantato porque retiene demasiado liquido.
La idea es cojer algo lo mas limpio posible ya que este año no me preocupe de la retencion.
Estoy bajando poco a poco el exceso y no quisiera llenarme otra vez.

LA oxandrolona en que presentacion la podria conseguir ?? ya que aca en
Venezuela tengo tiempo que no la escucho.
Pregunto…
8 semanas de oxandrolona no es como mucho ??

Saludos.

bueno en realidad la oxandrolona es bastante suave a no ser ke tengas problemas renales no habria ningun otro motivo por el ke no la puedas usar 8 semnas y este problema seguramente podrias controlarlo bebiendo muxa agua y controloando los niveles de proteinas, creatinina y el ph… la oxandrolona puede variar en dosificacion dependiendo del lab pero lo habitual es encontrarla actualmente en comprimidos de 5 o 10mg…un ciclo de propionato mas oxandrolona y un toke de winstrol en las ultimas semanas lo veo bastante bien para los fines ke buscas, incluso podriamos plantear incluir masteron eod en las ultimas 4 semanas (no nos olvidemos del combo ke pegan wins + masteron)