Primer ciclo, descripción

Primero decir que tengo 26 años, mido 1,70 y peso 73 kilos. Me sobran 2 o 3 kilos, los cuáles pierdo sin problema de aquí a un mes o mes y medio que comenzaré con el tema.
Practico kick boxing de lunes a viernes una hora, y pesas 3 veces por semana. Pero trabajando duro cada grupo al menos una vez por semana.
Mi meta es subir un poco de masa muscular, con algo de definición (no busco marcarme a la perfección) y obtener una ganancia de fuerza, potencia etc…
Todo ello enfocado al kick principalmente, aunque también un poco por estética.
He estado leyendo, y me habéis ayudado mucho. Lo tengo claro gracias a vosotros, salvo en alguna cosa concreta. Os pongo lo que tengo pensado, si podéis comentar que os parece os lo agradecería.
Como protector hepático usaré el cardo mariano en líquido con dosificador para tomar 1ml en cada día, dos semanas antes y dos después del ciclo. He visto que unos recomiendan antes-después, y otros antes-durante-después, al final me he decidido por los primeros. El argumento de no sobrecargar el hígado me ha convencido, sin desmerecer el otro claro, su lógica tiene también.
Durante el ciclo tomaré hidroxyl todos los días por la mañana, ya lo he tomado por otros motivos y me ha sentado muy bien.
Tomaré provirón durante todo el ciclo una tableta día, en vez de novaldex. Ya que según he leído resulta mejor para evitar la ginecomastia, que es el fin de ambos. Pero además con beneficios como mas dureza muscular etc…
Mas o menos lo he estructurado como algunos que he leído, pero con menos carga, esa es mi principal duda y por lo que os pediría opinión. Nunca he hecho un ciclo, y algo de respeto también le tengo. También me gustaría saber cuanta hcg necesito, ya que aún ni he visto como es en persona, pero la tendré en menos de un mes conmigo.
El ciclo sería. Testex (propionato, no prolongatum), Winstrol y primobolan.

--------------------Testex--------Winstrol----------Primobolan
1 Semana---------25 mg----------------------------------------
2 Semana---------25 mg----------------------------100 mg
3 Semana---------50 mg----------50 mg-----------100 mg
4 Semana---------50 mg---------100 mg-----------100 mg
5 Semana---------25 mg---------100 mg-----------100 mg
6 Semana---------25 mg----------50 mg-----------------------
7 Semana--------------------------------------------------------
8 Semana--------------------------------------------------------
9 Semana---- En esta tengo decidido meter el Hcg.

¿Que os parece?.

olaaa espero ayudarte soy nuevo tambien pero creo q t puedo ayudar un poquito yo me meteria en ciclos basicos ya que ay un ciclo igual q ese pero con las cantidades adecuadas
una cosa que testex dices propio o cypio?? el primobolan creo 1 la dosis minima es de 300 pero pasate por ciclos basicos sera lo mejor que puedas hacer espero averte sido de ayuda un saludo

Creo que te hace falta mas lectura antes de usar esteroides, no lo tomes a mal, pero es que aparte de que el ciclo esta mal, no te vale el proviron como hepato solo!!

El testex es propionato.

He leído mucho legionario, pero es que las opiniones varían mucho de un forero a otro. Por eso me atreví a preguntar.
Imagino que lo que está mal serán las cantidades no?. En cuanto a lo del provirón, he leído también tu hilo en el que recomiendas arimidex, y la verdad que tengo un cacao…jejej.

Mirate el link de ciclos basicos, el ciclo que aparece el de definicion es el mas parecido al tuyo.

Saludos.

podes usar tamo+provi compa debes de sacar toda la info ke `puedas de este site ai muchisima
saluds

Me lo he leído, por eso lo formé así, lo único que las cantidades van a ser bastante menores. Es una de mis dudas, si al no querer obtener algo exagerado si no darle un tono diferente a mi cuerpo, me estaré pasando pero a la baja. Es decir, usando unas cantidades que no me valdrán.

Claro tio, lo mejor que puedes hacer en tu caso, es 1-6 testo-primo o 1-6 testo win pero con las cantidades correctas.

Pues lo veo bien hacer uno de solo win-testo, te he leído he pensado sobre ello y me parece que voy a quitar el primo.
Lo único que no encuentro nada de win-testo, todos llevan deca o algún compuesto mas.
Muchas gracias por molestaros, y en especial tu legionario. Como véis lo mío es un caso un poco especial jeje.

No molestas hombre, pa eso estamos!!

Puedes hacer, testo - win a 6 semanas y seria un ciclo corto y no muy cargado, porque para meter 100 de primo semanales mejor te lo guardas.

Seria mejor que antes de hacer el ciclo lo postearas, asi te aseguras de que quede perfecto.

Saludos.

Ok, me voy a poner a ello. Lo que no sabía es que tengo que meter el wins cada dos días…
¿Necesito el novaldex (tamoxifeno)?, es una duda que me ha generado lo que he leído sobre el provirón, que con este último no hacía falta tamo.
Todos los días durante el ciclo una pastilla de hidroxil, por la mañana. Y el protector hepático (cardo mariano) durante las dos semanas antes, y las dos siguientes a acabar con el wini, que son las que quedan por el medio antes del hcg.
Si sabéis de algún suplemento más os lo agradecería, además de la proteína, de la cuál tomaré dos batidos día.

------------ Testex---------Winstrol---------Provirón--------

1 Semana- 25 mg---------------------------------------------

2 Semana- 50 mg----------50 mg-------------25 mg

3 Semana- 50 mg----------50 mg-------------25 mg

4 Semana- 50 mg----------50 mg-------------25 mg

5 Semana- 50 mg----------50 mg-------------25 mg

6 Semana- 25 mg----------50 mg-------------25 mg

7 Semana---------------------------------------------------

8 Semana---------------------------------------------------

9 Semana—Aquí metería el hcg, aunque aún no se como va el tema, ya que debo esperar 3 semanas.

Creo que las cantidades de testo las estas poniendo mal, no?

¿Debería meter 75 semanales no?. Si me hice una paja mental.

Es que la testosterona suele venir a 250mg/ml, por eso lo decia…

75mg es lo que tu cuerpo segrega normalmente de forma natural, meter 75mg semanales es perder el tiempo, salud y dinero.

En una persona normal joven, lo normal es de 50 a 75mg semanales, lo mas general.

mirate bien lo de la testo ke te comentan, andas algo verdecillo aah
saluds

El testex que tengo, propionato. Es TESTEX (25 MG 4 AMPOLLAS 1 ML).
Quizás me he hecho un lío con las cantidades.

También el prolongatum,Cipionato. que es el de 250, pero ese al ser de liberación prolongada no había pensado en usarlo.

Creo que te hace falta un poco de lectura antes de empezar a usar esteroides, es un consejo eh.

Saludos!!

lo siento legionario, creo que mas que lectura lo que me hace falta es aclararme. Tengo claro lo que quiero hacer, solo me falta un par de detalles. Por eso recurrí a gente que sabe como vosotros. Siento si os he hecho perder el tiempo

no nos acer perder el tiempo pero la forma de aclararme es letendo un pokito y kogiendo conocimientos extra tio

saluds