primer ciclo Desde venezuela

saludos a todos

ya soy usuario solo que esta es la primera vez que me decido armar un ciclo, me llamo fernando soy de venezuela. Basicamente quiero armar un primer ciclo con la ayuda de todos ustedes los expertos. he leido que algunos de los ciclos publicados han tenido varias revisiones, asi que para evitarme equivocaciones quiero hacer todo y dejar clarificado

A
1.que esteroides usar
2.dosis en m/g
3. el post ciclo

sobre mi :

llevo ya un ya casi 9 meses entrenando sin tomar roids, pero si he tomado oxido nitrico y proteinas hidolizadas, de pesar 66 logre llegar a 75kg, teniendo en cuenta mi altura 1.82 indice de grasa corporal aproximada de 22. para el gymnasio por unos meses y los dedique hacer barras y paralelas, por lo que me dio mucha mas consistencia muscular, actualmente puedo decir que tengo un nivel medio modesto en levantamiento de pesos libre, y en press de banca 35 lb espalda 100 en placas

objetivos:

subir en masa y luego definir

que tenia pensado yo?

whistroll mas primobolan

querio algo que ganar pero tampoco tan fuerte dado es que mi primer ciclo

dieta: de eso le hablare luego cuando la logre estructuras con sus macros y todos.

ahora por supuesto que mis miedos pasan mas por los efectos que por el hecho de un pinchazo, no quiero quedar ni esteril ni perder mi libido, entiendan mi preocupacion

en conclusion se que los resultados s daran por la concurrencia en el hecho de 1 buena ejecucion del erercicio,2 disciplina dietetica 3. el ciclado 3.1 postciclo.

sin mas que decir y esperando su colaboracion se despide Fercho de venezuela

Hola Fercho,

Por favor, pon tu edad, para poder contestar debidamente a tus preguntas.

Por otro lado te recomiendo comprender porque se hacen las cosas y para ello, encontraras la mayoría de las respuestas a tus preguntas si pasas por los enlaces de mi firma.

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta acabo de cumplir 28 años