primer ciclo Desde venezuela

saludos a todos

ya soy usuario solo que esta es la primera vez que me decido armar un ciclo, me llamo fernando soy de venezuela. Basicamente quiero armar un primer ciclo con la ayuda de todos ustedes los expertos. he leido que algunos de los ciclos publicados han tenido varias revisiones, asi que para evitarme equivocaciones quiero hacer todo y dejar clarificado

A
1.que esteroides usar
2.dosis en m/g
3. el post ciclo

sobre mi :

llevo ya un ya casi 9 meses entrenando sin tomar roids, pero si he tomado oxido nitrico y proteinas hidolizadas, de pesar 66 logre llegar a 75kg, teniendo en cuenta mi altura 1.82 indice de grasa corporal aproximada de 22. para el gymnasio por unos meses y los dedique hacer barras y paralelas, por lo que me dio mucha mas consistencia muscular, actualmente puedo decir que tengo un nivel medio modesto en levantamiento de pesos libre, y en press de banca 35 lb espalda 100 en placas

objetivos:

subir en masa y luego definir

que tenia pensado yo?

whistroll mas primobolan

querio algo que ganar pero tampoco tan fuerte dado es que mi primer ciclo

dieta: de eso le hablare luego cuando la logre estructuras con sus macros y todos.

ahora por supuesto que mis miedos pasan mas por los efectos que por el hecho de un pinchazo, no quiero quedar ni esteril ni perder mi libido, entiendan mi preocupacion

en conclusion se que los resultados s daran por la concurrencia en el hecho de 1 buena ejecucion del erercicio,2 disciplina dietetica 3. el ciclado 3.1 postciclo.

sin mas que decir y esperando su colaboracion se despide Fercho de venezuela

Hola Fercho,

Por favor, pon tu edad, para poder contestar debidamente a tus preguntas.

Por otro lado te recomiendo comprender porque se hacen las cosas y para ello, encontraras la mayoría de las respuestas a tus preguntas si pasas por los enlaces de mi firma.

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta acabo de cumplir 28 años

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

luego de investigar gracias a usted encontre este ciclo entendi las fases

Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES- completo (con entrada - kickstart - y salida)

Con Decadurabolin, Sustanon, Dianabol y Winstrol a 8 semanas.

emana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 25 250 200 - - - - -
2 25 250 200 - 25 10 - -
3 25 250 200 - 25 10 - -
4 25 250 200 - 25 10 - -
5 - 250 200 - 25 10 - -
6 - 250 200 - 25 10 - -
7 - 250 200 50 25 10 - -
8 - 250 200 50 25 10 - -
9 - - - 50 25 10 - 1000
10 - - - 50 25 10 - 1000
11 - - - - - 30 100 -
12 - - - - - 20 50 -
13 - - - - - 20 50 -

en cuanto deca pretendo reemplazarlo por boldenona, por el miedo que le tengo al decadick

queria saber si este es el indicado para mi. quiero ganar masa en calidad. antes de ello queria saber si me recomiendan antes de esto hacerme un analisis hormonal y otro de sangre para saber mis valores

edad 28 peso 75kg altura 1.85 cm

esperando su grata respuesta

fercho.

otra preguntas esos m/g puede ser inyectado una vez por semana o deben ser interdiario… ya que me meto en las paginas de venta esteroides y venden en presentacion de 250mg ejemplo el boldenone y el sustanon…

saludos fercho

El ciclo según entiendo en esa tabla que es muy legible esta bien planteado, si queres cambiar el deca por boldelona tenes que estirar el ciclo dos semanas mas y subir la dosis de anabólico a 300mg.

Muchas gracias amigo. Y referente al examen hormonal y de sangre que opinas. La dosis de anabolicos debe ser interdiaria? Cada cuantos dias

Si podes hacerte el examen no esta de mas y daño no te va a hacer asi que adelante, no entiendo tu pregunta sobre si la dosis debe ser interdiaria…

Me uno…

Te aclaro unas dudas la bolde y el poly una vez a la semana es mas que suficiente por su vida media.

el win es dia si dia no y el diana si es todos los dias en dos tomas preferiblemente.

lo de los examenes queda bajo tu criterio yo te recomienda que los hagas antes asi sabes bien como estan tus hormonas y despues para saber si recuperaste tu eje.

deca poly los consigues en farmacia no tienes pq comprarlos a dealers.
y la bolde la consigues en veterinarias sin problema.
el win tambien se puede conseguir en vet pero es mas complicado

Saludos

Gracias por sus amables respuestas. En relacion al analisis hormonal llame al laboratorio y med dijeron que hay muchoa test que examanin hormonas… especificamente cual necesitaria hacermee… necesitaria su pronta respuesta ya que mañana auper temprano me los hare… algun otros test aparte de ese?

Saludos

testosterona libre
testo total
prolactina
fsh
lh
esas son las que me vienen a la mente ahorita
saludos

tengo algunos repetidos por ahí pero en resumen seria algo así lo que deberias hacerte!

CORAZON: colesterol, triglicéridos, potasio, transaminasas.

HIGADO: transaminasas, bilirrubina, fosfatasa alcalina, urea, nitrogeno ureico, 5’nucleotidasa, IGF-1.

HUESOS: calcio, fosfatasa alcalina.

RIÑONES: calcio, ácido úrico, potasio, sodio, creatinina, cloruro , fósforo, co2, urea en sangre.

DIABETES: glucosa.

SISTEMA INMUNOLOGICO: globulina.

SISTEMA NERVIOSO: potasio, sodio, cloruro.

TIROIDES: TSH, T4 libre, T3 Libre.

HIPOFISO-GONADAL: LH, FSH, prolactina, estradiol, progesterona, hormona de crecimiento, testosterona, androstendiona, globulina fijadora de hormonas sexuales.

SUPRARRENAL: cortisol, delta 4 androstenediona, dehidroepiandrosterona, 17oh-progesterona.

buenas saludos a todos averiguee el hacermoe todos los analis antes mencionado, y me salen una fortuna practicarmeloss… cuales consideran ustedes que serian lo mas esenciales?, de antemano muy agradecido por la receptividad recibida hacia a mi…

estos:

Hormonas

-FSH---------------------
-LH----------------------
-Testosterona total-----
-Testosterona libre-----
-TSH----------------------
-Tiroxina libre (FT4)-----
-Prolactina----------------
-DHEA -------------------
-Cortisol ----------------

saludos a todos

TIROIDES: TSH, T4 libre, T3 Libre.

HIPOFISO-GONADAL: LH, FSH, prolactina, estradiol, progesterona,
testosterona, androstendiona, globulina fijadora de hormonas sexuales.

con estos es suficiente… antes y despues del post a mi me salieron en 1.700 (para que tengas una referencia)

buenas amigos, estoy armando todo mi ciclo paso a paso sin apuros, hable con el proveedor de esteroide en mi pais y me dice que solo consiguen dyanabol pero en pastillas proveniente de un laboratorio de mexico, y de whistroll solo el generico, no el depot… la diferencia entre estos dos ultimos es mucha? he oido que si, saquenme de dudas.

el diana si es super rooster es muy bueno, y en cuanto al win busca que lab es asi se te puede dar mejores referencias

disculpa mi falta de conocimiento que significa roosterr

es la marca “super rooster” es un diana de veterinario que es el q se consigue aqui en vzla