saludos a todos
ya soy usuario solo que esta es la primera vez que me decido armar un ciclo, me llamo fernando soy de venezuela. Basicamente quiero armar un primer ciclo con la ayuda de todos ustedes los expertos. he leido que algunos de los ciclos publicados han tenido varias revisiones, asi que para evitarme equivocaciones quiero hacer todo y dejar clarificado
A
1.que esteroides usar
2.dosis en m/g
3. el post ciclo
sobre mi :
llevo ya un ya casi 9 meses entrenando sin tomar roids, pero si he tomado oxido nitrico y proteinas hidolizadas, de pesar 66 logre llegar a 75kg, teniendo en cuenta mi altura 1.82 indice de grasa corporal aproximada de 22. para el gymnasio por unos meses y los dedique hacer barras y paralelas, por lo que me dio mucha mas consistencia muscular, actualmente puedo decir que tengo un nivel medio modesto en levantamiento de pesos libre, y en press de banca 35 lb espalda 100 en placas
objetivos:
subir en masa y luego definir
que tenia pensado yo?
whistroll mas primobolan
querio algo que ganar pero tampoco tan fuerte dado es que mi primer ciclo
dieta: de eso le hablare luego cuando la logre estructuras con sus macros y todos.
ahora por supuesto que mis miedos pasan mas por los efectos que por el hecho de un pinchazo, no quiero quedar ni esteril ni perder mi libido, entiendan mi preocupacion
en conclusion se que los resultados s daran por la concurrencia en el hecho de 1 buena ejecucion del erercicio,2 disciplina dietetica 3. el ciclado 3.1 postciclo.
sin mas que decir y esperando su colaboracion se despide Fercho de venezuela