Primer ciclo después de años!.

Que tal gente!,

Primero que nada me presento con uds. Mi nombre es Daniel tengo 25 años, mido 1,79 y peso 83kgs. Para hacerles un resumen y no tardarme tanto en ésto, ya he estado entrenando por años, sin embargo por un año dejé el gimnasio por completo debido a trabajo y demás, he regresado a entrenar en forma hace ya 6 meses, gracias a la memoria muscular he tenido muy buenas ganancias obviamente con una buena dieta, buen entrenamiento y buenos suplementos (creatina, glutamina y su debida prote). Ya hace unos años seguí un ciclo bastante simple ya que fue mi primera vez fue solo de Winstrol y Primobolan, básicamente quería lucir bien cortado en poco tiempo y bueno lo logré pero siento que fue en mayor parte beneficio de mi dieta y entrenamiento que realmente del ciclo, el cual sí me ayudó a tener mayor dureza en los músculos.

En fin estoy pensando en comenzar con un ciclo y tengo algunas dudas de cual sería mi mejor opción, actualmente estoy en una dieta de corte lo cual estoy reduciendo mis calorías de mantenimiento por unas 300 calorías y he tenido buenos resultados, mis macros son 40%carbs, 40% prote 20% grasas, pensaba seguir un ciclo de enantato de testosterona y winstrol, es decir usar la testo por 12 semanas y el winstrol a partir de la séptima semana en adelante para cortar, estoy más que abierto a sus sugerencias para mi ciclo. Por último qué opinan de los laboratorios ELITE PHARMA, me han dicho que son buenos pero que sí hay piratería con éste lab. Les dejo unas fotos para que me digan si reconocen éste producto como original o pirata. De lo contrario compraría de Omega desde su página web que es de confianza y he visto aquí en el foro que son recomendables.
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13174072_2018606085030473_2642352826029599525_n.jpg?oh=ad9aeff70e17c6d9eaf276c586caa18d&oe=57A0A7BD

Un gusto pertenecer al grupo y espero aprender mucho de uds.

tambien elite tiene pagina oficial no te dejes llevar por tiendas que los vendan, consigue un distribuidor autorizado, este es mejor que omega

Hola amigo, yo estoy utilizando por primera vez enantato de testo y primobolan y winstrol y la verdad que estoy cojiendo bastante volumen , fuerza y dureza, y voy bajando de grasa rapido, si probaste ya wins y primo puedes hacer uno igual probando a añadir el enantato, mi opinion por lo que veo en mi es buena, esta ultima semana he subido bastante tambier puedes investigar y segun tu proposito hacer uno con testo deca y win de salida u saludo

Excelente, me parece muy buen tip el seguir el ciclo así. Voy a estar viendo a ELITE PHARMA y sino irme a la segura con los de Omega, ya que me parece muy buen precio el que tienen y también el envío no sale nada mal aquí en México. La razón por la que me quisiera alejar del Deca por éste ciclo sería por la cuestión del eje, creo que ese lo dejaría tal vez para el segundo ciclo pero mientras tanto creo que estaría contemplando lo que mencionabas de testo, win y primo. Solo me quedan algunas dudas:

Qué les parece que incluya el Winstrol de la séptima a la doceava semana de mi ciclo?
A partir de qué semana incluiría el Primobolan en mi ciclo?.

Les agradezco de antemano la ayuda y estoy más que abierto a aprender todos uds y compartir mi experiencia y resultados.

Saludos!.

el primobolan dejalo de lado, el estano lo puedes meter asi como lo comentas sin problemas!

Gracias gente por sus respuestas, así estaré haciendo mi ciclo. Las últimas preguntas para uds. Compañeros serían.
Qué recomiendan para el PcT estoy un poco confundido con eso ya que algunos solo usan Nolvadex después de las dos semanas de la última inyección de testo E, y algunos toman nolvadex, Clomid en incluso usan el HCG pre-post ciclo y otros usan el HCG durante el ciclo para prevenir la atrofia testicular.

Como verán es un poco confuso para mí ya que sería mi primer ciclo con testo E. Que me recomiendan para un buen post ciclo con el ciclo que me he armado?

El HCg es fundamental ya que esta ayuda a volver a la normalidad a tus testiculos que con la testo exogena que te metiste se atrofian, es fundamental que la metas 2 semanas antes del PCT 1000ui cada 3 dias, despues de eso haces el PCT con clomifeno y tamoxifeno o con puro clomifeno solo

Muchas gracias por sus consejos.

Les comento aún no he comenzado mi ciclo ya que me gusta investigar para tener todo sobre la mesa y comenzar como se debe. Como les decía ya tengo algo de experiencia con los roids pero bueno. He estado pensando un poco acerca del ciclo que estaría llevando y aún tengo una duda que es importante para mí. Que sería más beneficioso para mi, un ciclo de bulk o un ciclo de corte?- para ayudarles con su respuesta amigos les digo, como mencioné antes tengo 25 años mido 1.79cms y peso actualmente 83kgs con 15% de grasa, para el porcentaje de grasa les comento, tengo bastante buena genética ya que actualmente tengo bastante buena definición en mi cuerpo sin embargo quiero ese look todo rallado que todos anhelamos pero igualmente no soy mucho del tipo que le gusta un cuerpo delgadito y solo marcado por así decirlo también me interesa el tamaño.

Dicho eso he pensado en unos ajustes a mi ciclo y de lo contrario también me gustaría saber qué opinan acerca de mi pregunta de si hacer ciclo de bulk o corte.
En fin pensaba en hacer lo siguiente: Semana 1-12, enantato de testo a 500mg por semana dividido en dos inyecciones de 250mg cada una Martes y Jueves, Semana 1-6 Dianabol 25mgs ED (diario), y para terminar el ciclo, Semana 7-12 Winstrol EOD (un día sí un día no).

Qué les parece? como siempre estoy dispuesto a sugerencias!

Muchas gracias de antemano

Disculpen olvidé mencionar el Winstrol semana 7-12 50mgs EOD (día sí, día no)

es un ciclo mas o menos completo un tipico primer ciclo yanki, para mi lo mejor es meter un anabolico base que acompañe esa testo, un anabolico tipo bolde o nandrolona.