Primer ciclo después de muchos años entrenando

Muy buenas a todos! Tengo 37 años, mido 1.70 y actualmente peso 67kg, llevo desde los 19 años entrenando y por diferentes causas sobre todo por lesiones de tendinitis en los rotadores (desinformación al hacer algunos ejercicios), he dejado el entrenamiento epocas largas de descanso; Actualmente llevo unos 4 años de entrenamiento constante y sin lesiones y sólo he utilizado suplementos como proteina,bcaa´s,creatina,algún preentreno, glutamina y termogenicos.Fisicamente y a nivel muscular me veo bastante bien, aparte de tener bastante fuerza pero creo que he llegado a mi tope, estoy en torno al 14% de grasa corporal , menos que en verano que es cuando llego al 11%-10%.
Queria ganar algo más de masa muscular magra y que se me vea algo más marcado y rocoso, tampoco algo brutal ni nada de eso, sólo un empujon para pasar mi limite genético.He leido que es mucho más seguro un ciclo inyectable y os queria pedir consejo porque no tengo ni idea y quiero estar muy seguro de lo que hago para no tener complicaciones luego.Si me podeis dar vuestra opinión y consejos os estaria muy agradecido, ni que decir tiene que entreno a muerte.
Saludos y gracias de antemano

Comienza leyendote los perfiles de los esteroides; asi como buscar información hacerca de sustancias como Tamoxífeno; Clomífeno; HCG; Arimidex. Luego mirate el link de los ciclos básicos y busca el porque de todas las sustancias. Y logo ya se te ocurriran mas cosas para buscar y acabarás siendo un experto; pero eso comienza por los perfiles de los esteroides.

Gracias por responder!, a los perfiles de los esteroides te refieres a cuales son las propiedades de cada uno y sus efectos?, no quiero precipitarme y tampoco tengo prisa,asi que empezare a empaparme del tema,con mi salud no juego. Cuando sepa algo más os posteare lo que creo que me vendria bien y me dais vuestra opinión?.Saludos!!