Primer ciclo, despues de varios meses sin entrenar

Hola, tengo 20 años, dentro de un mes cumplo 21 años, les digo porque sé que antes de los 21 años no es recomendable un ciclo. Mido 1,74m y peso 61 kg :frowning: , antes llegué a pesar 65 kg cuando estuve en el gym hasta abril de este año.

Como verán estoy flaco, para eso quiero empezar a entrenar una vez más. Les comento que las anteriores veces fueron por un lapso de 4 meses, en promedio, en las que entrené bien pero no subía mucho de peso, aún al tener una dieta de casi 4000 calorias :?

Ahora pienso entrenar 3 veces por semana y consumir proteínas(ya q mi problema no es el entreno sino la nutrición), mientras me aclimato al entreno en el gym.

Les quiero hacer las siguientes preguntas:

¿Cuánto tiempo como mínimo tengo que aclimatarme al gym para empezar con mi primer ciclo?

La persona que me ofrece esteroides anabólicos tiene las siguientee drogas: dianabol, decadurabolin, y bitesto; y también el tamoxifeno clomifene y pregnyl
Según esto **¿qué esteroides y cuánto de cada uno debería usar para empezar a ganar masa muscular?
**

No amigo, andas mal… minimo 1 años y se me hace muy poco… lo mas aconsejable serian 2 años constantes y no de 3 dias a la semana.

Te falta mucho, sacate esa idea de quererte ciclar tan pronto.

Ponte a leer que mucha informacion te hace falta.