primer ciclo diana, oxandrolona

Hola tengo 30 años, mas de dos años entrenando con una buena rutina confeccionada, siguiendo una dieta la cual solo me salto un día a la semana ahora que empezare el ciclo no me la podré saltar ni ese día.
mido 1.73 y peso entre unos 72-73kg con un 15.5% de grasa.
El ciclo me lo han estructurado bastante bien lo que me han dicho que no me tome el tamoxifeno pero yo me lo e comprado para tomármelo de 20mg, mis dudas son como debo tomármelo, cuando y desde el primer dia de ciclo o mas adelante.

Gracias

Hola compañero
El tamo se toma a partir de la segunda semana de ciclo y se recomienda tomar junto con proviron 25mg de proviron+10mg de tamox, el proviron no es indispensable pero si muy recomendable.

Por qué has nombrado así el post? Es el ciclo que vas a hacer?? En ese caso un ciclo de Diana y oxa sólo. Por tu salud mejor no hagas nada

Un saludo!!

si lo he nombrado asi porque es el que voy a hacer y el que me lleva me ha dixo que es el ciclo mas sencillo que hay y mas normalito

y como es la estructura de ese “ciclo normalito” :roll: :mrgreen:

dianabol 4 semanas 30mg diarios
y oxandrolona la empiezo la ultima semana de dianabol con lo ke coincidirán solo esa semana los dos y durara 4 semanas 30mg.
con su respectivo protector hepático y su tamoxifeno

Eso que vas a hacer ni siquiera se acerca a un ciclo, lo unico que ganaras es agua y libido baja,… el que te lleva no tiene idea como funciona la cosa.

busca aca mismo en el foro la estructura de ciclos basicos para principiantes.

trata de aprender como actuan ya que es tu salud la que esta en juego.

pues nada normal tu ciclo, sabes que debes de meter una testo?? sabes por que?? pasa por el link de ciclos basicos de mi firma

la oxandrolona es una testo

tu si que eres una testo…

e estado informadome y primero la oxa es un derivado de la testo y segundo yo no e faltado el respeto a nadie , asi que nada de faltar el respeto a la gente

tu bien lo has dicho, derivado, no es testo!! hay razones por la que debes usar testosterona con dosis medias de oxandrolona, cierto es que no necesita apenas mucha cantidad de testo pero necesita, debes leer mas sobre el tema, un ciclo sin testosterona es una tonteria

lo del tema de la falta de respeto, sin comentarios, si eso te ha dolido no quiero saber lo que debes de sufrir el dia a dia. abrazos y lee mas antes de meterte nada

es el ciclo que me ha dicho el preparador que haga una persona entendida en el tema y la cual compite, sabeis de alguna testo en baja dosis oral???

Como ya te dije olvídate de ese ciclo las ganancias serán pasajeras desde que termines lo perderás todo o casi, aparte de lo dañino que será para tu hígado y que es muy probable de que des muerte al párajaro por una buena temporada. Lo que aquí solemos hacer es un es un “ciclo base” compuesto por testo-anabólico y a ese “ciclo base” se puede añadir Diana o oxa, pero se usan para kick-Star y por su hepatotocxicidad no por más de 4 semanas, ya que son roids de acción rápida, en lo que los anabólicos base asen efecto.
La persona que te recomendó eso, el que este fuerte y compita no significa que sepa usar esteroides, alomejor a esa persona no se le levanta ni con mil mujeres desnudas a su arrededor pero no le importa porque alomejor sólo le importa estar fuerte, y no te extrañes de eso que ay gente así, o alomejor lo único que le importa es quitarse mercancía que le sobra, te la vende y no le importa como te siente. O simplemente no sabe nada porque a la hora de competir lo entrena y pincha otra persona. Pueden ser muchas cosas pero como ya te dije el que este fuerte y compita no significa que sepa usar EAAs.

yo tengo el diana y el oxa ya y hoy e empezado con el diana, si me ayudaseis con el tema testo, solo que inyectado si puedo evitarlo mejor que mejor.

Gracias

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

dices que hoy has empezado, no lo tomes mas y ya esta!! por 1 dia no te va a pasar absolutamente nada de nada, corta ya esa ciclo oral, dices que hoy lo metiste por lo cual puedes dejarlo sin problemas y organizarte un ciclo como dios manda, arriba te deje enlaces en los que aprenderas mucho. Guarda la oxa y el dianabol para el futuro ciclo, repito, si empezaste hoy o ayer puedes cortarlo sin problemas!! no gastaste apenas dosis aun y tu cuerpo no reacciona aun a esos esteroides ya que es pronto, no seas cabezon y corta ese ciclo tempranero de orales y lee y organizate uno mas completo!!

me he leido estas paginas varias veces y llamame tonto pero no logro entender como confeccionarlo por mi mismo y mas queriendolo oral

tanto miedo tienes a las agujas¿?

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues adelante con tu ciclo de diana y oxa, solo no dejes de mantenernos al tanto de tus avances!! porfis… :mrgreen:

cuando una persona piensa que derivado de testosterona es una testosterona y que le tenga miedo a las agujas por lo cual decida hacer todo el ciclo basado en orales, es una señal de que esta extremadamente verde y no esta preparado psicologicamente para un ciclo, esa combinacion solo puede traer mas que malos resultados