primer ciclo diana testo y estano

hola buenos dias… este va a ser mi primer ciclo con esteroides y queria saber algunas cuestiones. tengo 24 años pronto a 25, soy jugador de rugby desde los 10 y voy al gym desde los 16, deje de ir 2 años por un periodo de lesiones, ahora hace dos años q voy lunes martes jueves y viernes… voy con varios de mis compañeros a un gym q esta fuera del club, el cual nos parece q saben mas los instructores, ademas tienen metodos copados para entrenar, no solo levantar pesas.
muy bien ahora vengo hace 6 meses haciendo crossfit, pero ya terminamos la temporada regular con rugby, quiero hacer una buena rutina de pretemporada de hipertrofia y quiero adquirir mucha fuerza, mas que nada en las piernas, tengo hasta febrero antes de empezar a correr. lei mucho antes de tomar la decicion de hacer un ciclo con esteroides ya que los efectos secundarios me atemorizan un poco.
mido 180 y peso 95 kg, tengo un poco de grasa NO SE CUANTO ES EL PORCENTAJE todavía no fui hacerme el estudio este año. asi mismo mi idea no es subir mucho mas de peso, ya tengo una buena masa muscular, lo q mas me interesa es adquirir fuerza.
con esto del crossfit tmb cambie mi forma de comer, y estoy haciendo hace 6 meses la dieta por zonas (o paleo) nada de harinas, mucha proteinas carbos de calidad (frutas verduras) y mucha grasa (semillas almendras, nuez y demas). la verdad q vengo muy bien la verdad q me daba energia para poder rendir con esto del crossfit
ahora mi idea es básica
primer semana 2 (estano) 4 (diana) 200 mg testo
segunda semana 4 (estano) 4 (diana) 200 mg testo
tercera semana 4 (estano) 4 (diana) 200 mg testo
cuarta semana 6 (estano) 4(diana) 200 mg testo
quinta semana 6(estano) 4 (diana) 200 mg testo
sexta semana 4 (estano) 4(diana) 200 mg testo
septima semana 4 (estano) 4(diana) 200 mg testo
octava semana 2(estano) 4 (diana) 200 mg testo
ahora vienen mis dudas:
nose bien desde cuando tomar el proviron y el nolvadex y q otro protector me hace falta para este ciclo
y el post ciclo no entendi muy bien como hacerlo en este articulo
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html
mi compañero de entrenamiento me va ayudar ya q el es cuarto ciclo q hace pero no es un experto.
porfavor si esta mal no se burlen diganme donde esta mal y en q puedo cambiarle lei mucho y se burlan de los novatos como yo.

compa ese ciclo esta bastante mal, mira el link de ciclos basicos de mi firma

salu2

Mi pana estoy totalmente de acuerdo con legio, esto esta muy mal, asumo que el stano es oral por la dosis que colocas los orales son doblemente toxicos para el higado y tanto el stano como el diana son de los mas hepatotoxicos, por otro lado los usas durante mas tiempo de lo recomendado, vas a terminar sin higado y sin poder hacer deportes… :evil:

Busca en donde te dijo legonario, alli hay ciclos adecuados con las previsiones necesarias para cuidarte y hacerlo bien.

Saludos

buenisimo muchas gracias a seguir leyendo entonces :smiley:

esa es la actitud compa.
y si solo quieres una mejora en tu rendimiento fisico quedate con testo y wins.