Primer Ciclo Diana y Testo

Hola, peso 60kg mido 171cm y tengo 23 años, bueno queria que me aconsejen sobre este ciclo que tengo pensado hacer, tenia pensado hacer solo diana pero estudiando un poco el tema la mayoria cree que causa mucha retencion de liquido y que sera muy facil perder los resultados con el tiempo, por lo que crei una buena opcion convinarlo con testo.
Si me pueden aconsejar en cambiar las cantidades se los agradecere y tambien si me aconsejan una buena dieta y postciclo, ya que vi que algunos aconsejan que luego de un mes de la ultima ingesta del ciclo, 10mg de diana por la mañana ayudan a mantener los resultados, pero en un maximo de 3 semanas.

Ciclo (valores por dia)

Diana             Testo           Acido Tiotico           Clomifen

Semana 1 20mg 250mg
Semana 2 20mg 250mg
Semana 3 30mg 250mg 25mg 50mg
Semana 4 30mg 250mg 25mg 50mg
Semana 5 30mg 250mg 50mg 50mg
Semana 6 30mg 250mg 50mg 50mg
Semana 7 20mg 250mg 50mg 50mg
Semana 8 20mg 250mg 50mg 50mg
Semana 9 50mg 100mg
Semana 10 50mg 100mg
Semana 11 50mg

bueno espero su respuesta, ah por favor diganme si es conveniente que en vez de 8 semanas haga 6 y como mantener gran parte de los resultados con el tiempo.
Saludos

Con 60 kg y esa altura?cuanto tiempo llevas entrenando?
Si haces ese ciclo, buscate otro higado porque te lo va a arrasar el diana, maximo 20-30mg por 4 semanas

Disculpen q la tabla del ciclo cuando lo postie se altero toda y esta mal
aca detallo como seria. Sepan entender y disculpen las molestias.

…Diana …Testo… Acido Tiotico… Clomifen
Semana 1 …20mg… 250mg
Semana 2…20mg …250mg
Semana 3 …30mg… 250mg… 25mg… 50mg
Semana 4… 30mg… 250mg …25mg… 50mg
Semana 5… 30mg… 250mg… 50mg… 50mg
Semana 6 …30mg …250mg… 50mg …50mg
Semana 7 …20mg… 250mg …50mg… 50mg
Semana 8 …20mg… 250mg… 50mg… 50mg
Semana 9 …50mg… 100mg
Semana 10 …50mg… 100mg
Semana 11 …50mg

Espero su respuesta. Muchas gracias

mi respuesta ya la tienes, pero yo la tuya aun no, cuanto tiempo llevas entrenando?

Tengo 23 años y llevo entrenando desde los 17, aflojando capaz por algunos meses pero nunca por completo. Pasa que soy de huesos chicos, caja toracica chica y piernas delgadas. Y apesar de siempre alimentarme bien levantar mucho peso, me marco todo pero no crezco en volumen muscular.
Creen que estaria bien que haga el ciclo de 4 o 5 semanas con un maximo de 30mg de diana? eso seria mejor?
y el resto estaria todo bien? el post? daria resultados?

que te aconsejemos una dieta?
ya nos as dicho todo, si no sabes ni montarte una dieta, como es que estas pensando en roids.

postea lo que comes y tu entreno.
porke ese peso es muy poco para tu altura.

a ver si me explico… si consulto sobre un ciclo, “CONSULTA” es porq obviamente “EXPERTO” no soy, sino no les consultaria, y como no soy experto, me interesa saber una dieta especifica para el ciclo, y que por ejemplo apesar de que entrene tome alcohol, cosa que se q con el ciclo no podre hacer, como tampoco comer grasas saturadas.
Me entreno entre 3 o 4 veces por semana, haciendo rutinas de peso maximo, suelo correr o practicar algun deporte como futbol, y me alimento a base de proteinas y carbohidratos, pero no me privo de algun mcdonalds una que otra vez, para nada, como detodo. Tomo alcohol en las salidas, no fumo… mmm nose que mas puedo aclarar. Eh hecho dietas de nutricionistas y todo para subir de peso pero no dan resultado. Segun los medicos, es mi genetica, mi papa tambien es delgado.

Obviamente hay consejos que me podrian dar q me sirvirian, los q me los den se los agradecere, los que simplemente quieran buscar algo para criticar, lo obviare.
Saludos

pero postea lo que comes habitualmente, y tu entreno, sino no te podemos ayudar.