Primer ciclo dianabol, enantato de testosterona y winstrol

Buenas .

Datos => 1,87 / 82 kilos / 12 - 13 % / 4 años entrenando y 2 años entrenando con alguna nocion + dieta acorde a lo que se busca . Edad 35 palos .

Con lo que me ofrece un dealer de " confianza " ( seria mi primer ciclo , yo que se si viene subdosificado o no , sino puedo comparar con nada ) . La cosa seria mas o menos así :

Semana 1-3 Dianabol ( 30 mg / dia )
Semana 1-2 Enantato ( 500 mg / semana )
Semana 3-9 Enantato ( 375 mg / semana )
Semana 6-11 Winstrol oral ( 50 mg / dia )
Semana 2-10 Arimidex ( 0.5 mg / dia )
Semana 12-15 Tamox ( 30/30/20/10 respectivamente )
Semana 3-9 HcG ( 500 ui cada 5 dias )

¿ como lo veis para un primer ciclo , me busco otro dealer por que me quiere vender la moto con lo que tiene , esta pasable ? , opiniones , etc…

Saludos y muchas gracias por anticipado .

P.D: a ver si me lie al copiar mirando la tabla y puse alguna burrada , si veis algo asi tambien decirme .

Re: Primer ciclo

bienvenido,

Te recomiendo leer este post http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html , ahi se pueden aclarar tus dudas, si te falta algo postealo aqui

Leo " importante " en => Reactivación testicular con HCG, dos semanas .

Entiendo que importante no es lo mismo que imprescindible , … ¿ seria un riesgo no usar HCG ante la dificultad de encontrarlo ?

Saludos y gracias .

Y si yo no tuviera hcg o hmg para ponerme, restructuraria todo el ciclo haciendo un ciclo corto de 4 semanas como maximo utilizando roids de vida corta.

Si no conseguis HCG no te cicles amigo, simple…

y por que no podrias encontrarlo?

Amigo eres de vigo? Y vas a pillar los roids a un Dealer? Si de vigo a Portugal lo tienes a tiro de piedra, no es mejor probar por alli alguna farmacia?

y por que no podrias encontrarlo?

El dealer que me pasa el resto no tiene en stock y online , la verdad no se donde pillarlo , no tengo claro que no me coma un FAKE , a pesar de ser algo relativamente mas facil de conseguir .

]
Amigo eres de vigo? Y vas a pillar los roids a un Dealer? Si de vigo a Portugal lo tienes a tiro de piedra, no es mejor probar por alli alguna farmacia?

Ahora mismo no es una opcion posible .

pues espera a que le llegue stock, no hagas el ciclo sin tener el HCG y el PCT listo!

Eso es lo unico que tengo claro , que sin tener todo en mis manos no empiezo .