Primer ciclo: dianabol, sustanon primo y winny, q les parece

Muy buenas y gracias x todo con antelacion, soy de españa, tengo 27 años, mido 1´75, 79 kg, IMC 28,9%, y el portcentaje de grasa no tengo ni idea pero debe rondar x el 18% (lo cierto es q en las piernas y brazos apenas tengo, toda la acumulo ya saben donde abdo y zona lumbar, logico no :smiley: ) llevo entrenando unos 8 años aunque los ultimos 3 han sido de forma esporadica y ahora quiero meterme mas caña, pero lo cierto es q ya no crezco de forma natural, entreno (5 dias semana, un musculo diario, y mis aerobicos eran 1 h estatica o 35 min carrera, dia si dia no, mas los lunes q jugaba al futbol despues de entrenar pexo :o ), descanso 8 h nocturnas mas mi descanso del mediodia, osea mi siesta entre 40 min y 1h.
Con este ciclo lo q pretendo no es mas q ganar unos 8 kilillos de masa y salir definiendo del ciclo, tengo una ventaja q es q gano peso rapido xq no me cuesta entrenar duro, es mas me gusta, pero el problemas es q acumulo muxa grasa y retengo ademas mogollon de liquido, creo q llegando a pesar 90-100 Kg puedo conseguir despues de limpiarme esos 8 de masa ¿no?, bueno pos no os entretengo mas, os posteo el ciclo y toda sugerencia se aceptara.
---------DIANA…SUSTANON…PRIM…WINNY EOD…OMIFIN…HCG
1 sem…20 mg dia
2 sem…30 mg dia
3 sem…20 mg dia…500 mg (lunes)
4 sem…500 mg (lunes)…200 mg (martes)
5 sem…500 mg (lunes)…300 mg (martes)
6 sem…300MG (martes)…100MG
7 sem…200MG (martes)…100MG
8 sem…100MG (martes)…50MG )
9 sem…100 mg dia…2500 UI (miercoles)
10 sem…50 mg dia…2500 UI (miercoles)

Despues meteria NOLVADEX a razon de 10 mg dia de la semana 1 a 7. En la semana 8 razon de 20 mg dia. En la semana 9 a 30 mg dia y la ultima semana 20 mg dia.
Añadiria tambien PROVIRON a razon de 25 mg dia desde la semana 1 a 10.

LEETE ESTO PARA AYUDARTE MEJOR
APARTE DE QUE LO QUE PLANTES ES UNA CHAPUZA :? Y EL LEGALON OLVIDATE

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Re: Primer ciclo: dianabol, sustanon primo y winny, q les pa

NO ME GUSTA EL CICLO COMO QUIERES CRECER SI TIENES UN PORCENTAJE DE GRASA TAN ELEVADO??? 18% ES GORDO MEN… XQ NO MEJOR LE PRESTAS MAS ATENSION A LA NUTRICION A LA DIETA Q ES EL 70% PARA ALCANZAR CUALQUIER META EN EL CULTURISMO… ADEMAS NO CREO Q QUIERAS SER UN GORDO CON MUSCULOS??? NO HAY ESTEROIDES EN ESTE MUNDO Q HAGAN MILAGROS NO TE VAS A DEFINIR NI XQ USES PRIMO NI WINSTROL NI NADA X EL ESTILO… ADEMAS NO ME GUSTA LA IDEA Q COMENZAR UN CICLO MONOCICLO YO TU COMENZARIA CON TEST Y DIANABOL AL MISMO TIEMPO Y USARIA DIANABOL X LO MENOS 6 SEMANAS… PERO NUNCA TRATARIA DE HACER UN CICLO DE VOLUMEN CON UN 18% DE GRASA ESO IMPLICA Q SI PESAS 79 KILOS SOLO 64 SON PESO MAGRO (HUESOS, MUSCULOS Y ORGANOS) Y UN 14.2 ES GRASA LO CUAL ES BASTANTE!!! HABER TIO!!! VAMOS A DEJAR LOS ROIDS Y A PREOCUPARNOS X LA CALIDAD NO X LA CUALIDAD… TODO LQ TE DIGO ES X TU BIEN NO PARA HACERTE SENTIR MAL XQ LO UNIKO Q NO TIENE REMEDIO ES LA MUERTE, ADEMAS CON UNA BUENA DIETA SOLUCIONAMOS TU PROBLEMA. :smiley:

Re: Primer ciclo: dianabol, sustanon primo y winny, q les pa

OK leo22, pero de todos modos el % de grasa no lo se exactamente puede ser menos. Voy a asegurarme del todo. Ademas me han aconsejado aumentar la masa. Y habia pensado meter clembuterol tambien al salir del ciclo. Y dieta si hare tanto para subir como para bajar, ademas ricas ricas en protidos, un 10% grasa, 70% carbo.
Con respecto a dianabol y sustanon, seis semanas no seria muxa caña, es mi primer ciclo, para 6 semanas tendria q alargar el ciclo minimo 2 semanas mas, tampoco es q me importe pero no se.
Entonces no se, crees q seria mejor uno de definicion.

METE CARDIO Y DIETA…Y CUANDO BAJES EL % ENTONCES EMPIEZA A INTERESARTE POR EL CICLO…ESTAS MUUU ALTO DE GRASA :?

Te entiendo, y eso es lo q estoy haciendo ahora, de todas formas, creo q me pase con el % de grasa, leo22 me llamo gordo, jajajajaja, no me importa la verdad acepto cualquier opinion, pero sinceramente, no estoy gordo, solo algo rellenito, y es la verdad no q quiera ponerme bien, si estuviera lo reconoceria no tengo problemas en ello, mas q nada xq supuestamente para mi altura debo pesar entre 70 y 75 kg si peso 79 pues tampoco es q este mu gordo, y tengo bastante buena forma, pero algo gordete si q estoy no muxo pero si algo, ademas quiero seguir bajando x lo menos hasta alcanzar los 70 kg, y eso me puede llevar mes y medio o dos meses, tan solo quiero ser precavido, y tener el ciclo preparado pa entonces, mas q nada para saber lo q necesito pa empezar a conseguirlo ya.
Por otro lado me han aconsejado en el gym q coja masa, dicen q despues me ayudara aun mas a perder la grasa y quedarme guay (asi me lo dicen) y tenia entendido q pa meter un ciclo de masa con un 15% de grasa podria estar bien, q opinas sobre esto brother.
Y ya os digo, q pienso seguir bajando, solo quiero preveer, asi q aconsejarme x fa.
Y muxas gracias x todo compis.

Amigo robin1,

Todo lo que te han dicho es cierto, pero como siempre, hay que tomarlo “con pinzas”…

Puede ser que no estés gordo. Por eso se pregunta siempre el %BF. Eso es lo que realmente nos da una idea de si realmente estamos gordos o no. Y ese porcentaje no debemos calcularlo con la fórmula esa que hay por ahí de la estatura entre el peso al cuadrado, porque NO NOS SIRVE… O usamos una báscula electrónica, cuyo resultado tampoco es muy exacto, pero es mejor que el de la fórmula, o usamos el famoso Skinfolder Caliper.

Eso nos dará realmente una idea de si estamos o no gordos.

Por otro lado, pareciera oportuno que le dieras unos cuantos ajustes a tu dieta, que es lo que realmente hará que bajes el %BF mientras le haces los ajustes necesarios al ciclo que propones que, por cierto, NO ESTÁ NADA BIEN…

Saludos,

FLFH

FLFH brother, no entiendo lo q quieres decir con eso de “cogerlo con pinzas”, de todos modos ya dije q no se exactamente el % grasa q tengo x lo tanto tampoco use tal formula para calcularlo, q x otro lado se de cual hablas, aunque lo de skinfolder Caliper no me suena de nada (me pondre en su busqueda) lo q voy hacer es ir al medico para saber a ciencia cierta la q tengo, xq como dices la de la balanza de la farmacia como q tampoco es muy exacta.
Por otro lado, los enlaces q me pusistes estoy totalmente de acuerdo contigo, el primero, pues bueno q voy a decirte de el, solo puedo decirte q soy novato en esto de los ciclos no en el culturismo ya dije q llevo entrenando tiempo y sinceramente escuxe una vez decir q los culturistas sonrien cuando despues de entrenar tienen agujetas, pues yo soy uno, jajajaja; con respecto al segundo ya lo lei y me parecio muy bueno; de exo puse el diana x 4 semanas xq alguien posteo x aqui (no recuerdo ahora si fue energy o psyko) q no mas de esas, aunque me recomendaron 6 seis semanas de la testo, y ya lo modificare (q x cierto q te parece), y no se vuelvo a decir q no es q lo vaya hacer mañana mismo, q lo tengo previsto en un par de meses, y tambien digo de nuevo q acepto cualquier critica o sugerencia.
Muxas gracias tio x el interes, un saludete compi.

[size=5]
TE DICEN EN EL GYM Q PILLES MASA…NO ENTIENDO DE VERDAD :shock:

LO Q TIENES Q HACER ES BAJAR TU % COMO DICEN TUS COMPIS…Y POCO A POCO.Y LUEGO A POR EL CICLO.
[/size]

Lance brother, no es x na, pero parezco un disco rayado :oops: te repito, xq fue a ti mismo a quien te lo dije, q ahora mismo estoy bajando el % de grasa, q cuando alcance un peso en el q me vea listo pues lo hare y eso sera mas o menos en un par de meses, pero compadre, soy precavido, y me lo quiero preparar con tiempo todo, de exo hoy estuve viendo un articulo q puso arg sobre las dietas, asi q me pondre manos a la obra con la dieta y la tabla y ya lo posteare para q lo reviseis tambien. Un abrazo men.

Mejor tamoxifeno men?

O.K :twisted:

Gracias x entenderlo tio :smiley: .
¿Y ahora me exas una mano bro? no quiero q me hagas el ciclo ojo, solo me aconsejes y me indiques mas o menos donde esta el fallo. te lo pongo con los ajustes.

---------DIANA…SUSTANON…PRIM…WINNY EOD…OMIFIN…HCG
1 sem…20 mg dia…250 mg (lunes)
2 sem…30 mg dia…250 mg (lunes)
3 sem…30 mg dia…500 mg (lunes)
4 sem…20 mg dia…500 mg (lunes)…200 mg (martes)
5 sem…250 mg (lunes)…300 mg (martes)
6 sem…250 mg (lunes)…300MG (martes)…50MG
7 sem…200MG (martes)…100MG
8 sem…100MG (martes)…100MG
9 sem…100MG (martes)…50 MG
10 sem…100 mg dia…2500 UI (miercoles)
11 sem…50 mg dia…2500 UI (miercoles)

Despues meteria NOLVADEX a razon de 10 mg dia de la semana 1 a 8. En la semana 9 razon de 20 mg dia. En la semana 10 a 30 mg dia y la ultima semana 20 mg dia.
Añadiria tambien PROVIRON a razon de 25 mg dia desde la semana 1 a 11.

Ahora te comento tio, leo dijo q 6 semanas de diana y testo, pero como le comente aconsejan q no mas de 4 ( creo q fue energy quien lo dijo) y q no empezara haciendo un monociclo de diana q lo uniera con susta, respecto a la testo me parecio bien, corri el post una semana y asi respetar los 21 dias q hay q esperar para sustanon, ademas le añadi una semana mas a primo y winny (aunque no se si seria mejor clembu en su lugar, ¿q opinas?) y ya no tengo mas cambios, asi q dame tu opinion q me vendra bien q se q eres uno de los grandes de este foro.
Gracias de nuevo x todo, un saludo pana.

Compadre si vas a hacer el ciclo manten las dosis estables nada d piramides ok el diana priemroa a 4 semanas es d arranke a la 2a semana el susta junto con el otro roid el win es d salida.

M van a regañar x esto.

Muxas gracias pana, no sabes cuanto agradezco esa informacion, estoy en deuda contigo brother, te debo una men :wink:. Ya lo arreglo con mas tiempo. Un abrazo tio y de nuevo GRACIAS.

TOMA BRO AKI LO TIENES NIQUELAO :twisted:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-massa-t14472.html

Muxisimas gracias compañero, pero tampoco era q me lo dieras exo, quiero aprender men. Pero no sabes cuanto te lo agradezco, gracias de nuevo tio. Un abrazo.
Ostias :? , pero esperate men, a q testo te refieres, ¿al enantato? ¿testoviron verdad?.

PUEDES COGER LA QUE QUIERAS SIEMPRE Q SEA CIPIONATO

YO TE RECOMENDARIA SUSTANON (ES 1 MEZCLA DE TESTOS)

Buenas Lance, Cipionato?, te copio un articulo de una web: Hay varias formas de testosterona para escoger: testosterona propionato alcanzara el sistema en un periodo de 2 a 3 días. La Suspensión de testosterona alcanzara su pico en el sistema dentro de 1 día. Testosterona Enanthate, alcanzara el sistema en diez días. Sustanon que es una combinación de varios tipos de testosterona permanecerá en el sistema por un periodo de mas de un mes aproximadamente. La regla general es que cuanto más rápido actúa una testosterona mayores efectos colaterales se experimentan. El objetivo es encontrar una testosterona que no golpee el sistema rápido, porque es rápidamente convertida en estrógeno, y que no actúa a tan largo plazo que seria difícil de controlar. El autor sugiere Testosterona Enanthate.
No te pongo el enlace xq pertenece a otra web y no se si es correcto hacerlo.
Pero si es lo q me recomiendas tomare textes.